JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

hola!

EntradaAutor: luciadc » dg. juny 17, 2007 10:10 pm

hola junieras!

es la 1º vez que escribo y estoy super nerviosa! me caso el 21 de junio y bueno estamos empezando con los preparativoas,,, como lo llevais vosotras???
y bueno tambien queria saber como se hace para poner el letrero de lo que queda debajo de cada mensaje...gracias!!

:-)) :-)) xiqui :-) :-)
"ESTE SERA TU ULTIMO REGALO...te echo de menos."
luciadc

Entrades: 2
Membre des de: ds. oct. 28, 2006 9:12 am

EntradaAutor: Merche83 » dl. juny 18, 2007 7:22 am

bienvenida luciadc, ya veras como por aki en el foro te ayudan mucho a seguir con los preparativos.

lo del letrero te lo explican en el post de ayuda.
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Silvia24 » dl. juny 18, 2007 11:11 am

bienvenida al foro luciadc!!! y felicidades por la boda :-) :-) :-) ya veras ke bien se te pasa el tiempo ke keda para la boda aki en el foro!!
el letrero del tiempo ke keda se pone aciendote una web de nuvis.org y despues el codigo ke te da poniendolo en tu perfil donde pone signatura!! y si no tembien te pasas por el foro de ajuda y ay lo encontraras como acerlo
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Patry » dl. juny 18, 2007 1:23 pm

Bienvenida Ludiac!!!!

Hola junieras... ains... se acabó ya la boda... que lástima.....

A ver... esta semana hay unas cuantas niñas que empiezan la cuenta atrás!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Os digo una cosa?? Puede que a finales de Julio tenga en mi casa unos muñecos ya para dar en mi boda... ha sido todo super rápido, pero no podía dejar escapar la ocasión... o puede que se me escape no lo se... cuando lo tenga seguro os pongo fotos, si me llegan algún día y os lo explico jejeje
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: MOT » dl. juny 18, 2007 2:07 pm

Hola chicas!!!

Bienvenida Luciadc!!!

Yo también me caso el mismo día que tu. Para lo que necesites, ya sabes!

Kira, no sabía que estabas así, cariño!!! Me alegro que lo hayais hablado y medio arreglado, a ver cómo funciona en estos meses... yo reconozco que también tengo épocas en las que estoy mucho más borde y menos cariñosa, pero, por suerte, son épocas...

Patry, cuenta, cuenta, la boda a la que fuiste... me has dejado con las ganas!! ¿cómo que ya tienes muñequitos para tu boda?
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: Patry » dl. juny 18, 2007 2:43 pm

Ufff, es que MOT sabes que pasa... mi padre viaja mucho, pero a finales de este año o mediados del otro lo jubilan, y conozco una chica por internet que vive en Brasil y hace unos muñecos que me encantan, total, hablando con ella con traductor por supuesto jejejeje, le comenté que me gustarían para mi boda sus muñecos, pero entre la aduana y los portes me salían casi igual de caros que los de María Fort, o más, según el último cálculo que hizo Toni..

Total que el sábado me comentó mi padre que a principios de Julio va a Brasil a montar una máquina pero estará muy pocos días, me puse en contacto con esta chica e intentará tenerme las 4 parejas que me gustan para acercaselo al hotel a mi padre y que él lo traiga en la maleta, así solo pago lo que valen los muñecos... >.-<: >.-<:

Y Mot... la boda genial nena!!! En De todo un poco he puesto algunas fotos, y en Can Oliver las he puesto antes, pero fue genial... ojalá la mia salga la mitad de bien que esa!!!
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Merche83 » dl. juny 18, 2007 8:22 pm

ya se que muñecos son esos patry! los vi una vez que los escribias por un post, que eran personalizados pero muchisimo más baratos q los de maria fort

pues de coña q tu padre te los pueda traer, pq la verdad que en los portes siempre se pasan y encima pa q no te lleguen... vaya gracia!

pues ya nos pondras foticos cuando los tengas ehhh :-)
Merche83

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: Patry » dl. juny 18, 2007 8:59 pm

Claro que si guapa!!! :-)ok: :-)ok:
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dl. juny 18, 2007 9:22 pm

patry tienes alguna foto del detalle ke dieron en la boda tus cuñados???? es ke no se ke es y tengo curiosidas :o-o: :o-o: :o-o:

bua xicas ke mono de foro ke e tenido toda la tarde esto es horrible no e podido conectarme en toda la tarde :--( :--( :--( mas ke nada porke e estado en la otra tienda porke en la mia no e podido abrir la cerradura iba muy dura y aora la van a tener ke cambiar porke se a roto la llave ke la abria de tanto forzarla asi ke imaginaros ke plan :o-o: :o-o: :o-o: y encima aora me voy a la duxa y a ver c.s.i
muxos besos guapis y espero ke mañana por la tarde pueda conectarme porke por la mañana no pdre tampoco ya ke vendran a cambiar la cerradura por la mañana o eso espero :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dt. juny 19, 2007 9:23 am

hola buenos dias junieras!!!
oy si ke puedo conectarme an conseguido abrir la cerradura pero an roto la llave asi ke tendran ke ponerme otra cerradura!!!
como va la mañana aki aburrida y ademas hace muuxa calor!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Patry » dt. juny 19, 2007 1:24 pm

jjajaja que bestias!!! Como han roto la llave!???!

Nenas... no os he puesto nada de la boda?? No me lo puedo creer!!!!

Dieron a los hombres una botellita de chivas y a las mujeres un PETTREE que es una mascota árbol, te la dan chuper chiquitita y la has de ir criendo, tranplantandola cuando lo necesite... lo encuentro muy original, yo tengo la mía al lado del ordenador jejejeje.

Dieron dos paquetes de tabaco creo por mesa y un puro a los hombres, aunque yo me encontré en mi sitio un paquete y el suegro de mi cuñada, me dijo, ese para ti jejejeje

A los padres unas orquideas, la foto de los novios y un fin de semana en una casa rural con spa, a las abuelas, la foto de novios, y no se si dieron 4 o 5 parejas de novios... :hmm:: A los hermanos un álbum hoffman, que en teoría es para los hermanos, pero para sus parejas también, porque cuando Toni lo abrió vi mi foto en la portada :-)) :-)) :-))

Y a ciertas privilegiadas, mi cuñada nos dejó encima del platito una cajita con una carta y dentro cositas que le encantan a ella, había mucho amor y mucho cariño, y todas coincidimos en que fue el mejor regalo....

Que más queréis que os cuente?? Que he tomado mucha nota de todo!!! jejejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SARINI » dt. juny 19, 2007 3:45 pm

Que bonito Patry no??, eso eso toma buena nota niña, jajjajja.
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: madonna » dt. juny 19, 2007 4:45 pm

Eiiiiiiiiiii esas junieras guapas k tal???

aixx yo atacá!!!!!!!!!!!!! diossssssssss me kedan 11 días! no me lo creo!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: SARINI » dt. juny 19, 2007 5:12 pm

ufffffffff niña,

11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, LLEGÓ EL GRAN DIAAAAAAAAAA ::fiestuqui::

:llit::

PERDONA SE ME HA IDO LA OLLA, JJAJJAJAJJA.
Imatge

Imatge
SARINI

Entrades: 7619
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 3:37 pm
Ubicació: L'Hospitalet de Ll.

EntradaAutor: madonna » dt. juny 19, 2007 5:14 pm

:-)) :-)) :-)) jajaja... ya te digo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-):-):-):
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: Silvia24 » dt. juny 19, 2007 5:45 pm

patry es ke son muy burricos, ayer no pude abrir la tienda y a ultima hora vino el de mantenimiento de la empresa y miro a ver ke podia acer pero lo unico ke consiguio fue romper un poco la llave porke intento girar la llave y como no se podia pues como ke se la cargo un poco y esta mañana se ve ke an venido y le an pegado martillazos a la cerradura y an vuelto a intentar abrir con la llave y al girarla se la an cargado del todo :o-o: :o-o: :o-o: por cierto patry puedes poner una foto de esa plantita????

madonna ke ya llega ya llega!!! y los nervios ya salen :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 20, 2007 9:04 am

hola buenos dias junieras!!!!
jolin ke este post se va a la pagina 2 :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dc. juny 20, 2007 9:56 am

Hey que pasa con esas Junieras .... que solo estamos Kira y yo!!!!
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Silvia24 » dc. juny 20, 2007 10:02 am

creo ke si eva hasta mas tarde no entra ninguna creo :-/ :-/
por cierto ya e convencido a javi para cojer de detalles de los hombres las botellitas pekeñas de alcohol pero dice ke tienen ke ser todos iguales >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: y tambien lo e convencido para ke al final vayamos al restaurante donde nos casamos un dia a comer o a cenar bienn >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: esta cambiando ke ya le tocava :-) :-) :-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dc. juny 20, 2007 10:05 am

Que bien Kira ..... me alegro mucho. :-) :-) :-) :-)
Nosotros queriamos ir al restaurente a comer todos los hermanos el domingo pasado, pero nos llamo mi abuela que fueramos a comer por qu ecelebrariamos su cumple, asi que lo aplazamos.
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants