babyone ha escrit:A ver a ver que me entere.... que vamos a las medas sin nadar? me he despertado de sopetón!! Xplica Xplica
eso,eso,yo también quiero enterarme,podremos pescar atunes de 200 kg?
Autor: J.L. » dl. juny 18, 2007 9:58 pm
babyone ha escrit:A ver a ver que me entere.... que vamos a las medas sin nadar? me he despertado de sopetón!! Xplica Xplica

Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 10:13 pm
babyone ha escrit:Aker ha escrit:Baby ha escrit:Aker... me tienes lista la carmanyola de festucs??? que voy a buscarla eh!!!
JA,JA,JA...AY MADRE...que no puedo parar de reir...como la llamó??? ja,ja,ja!!!!!!
farmanyola
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 10:18 pm
SONIARKA ha escrit:ETIAM ha escrit:Hola buenas tardes ! y movidas por lo que veo !
Sonia yo no se quien es pero bueno ! si no era buena amiga mejor darse cuenta con tiempo ! un beso grande !
Bloomie avisame que día vienes a Sant Cugat para hacerte un manjar ! jajajajaj y si eso nos fumamos unos puritos despues d ela comida !
TU también LA CONOCES PQ A TI también TE HA HECHO ALGUNA!
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 10:29 pm
Aker ha escrit:RUN, Juanlo, Baby, Babyone, Etiam...mi marido ya ha hecho otro gasto de los suyos...solo os digo que podremos ir a las medas sin nadar...
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 10:29 pm
SONIARKA ha escrit:Aker ha escrit:Uoooolassss!!!!
Aroíta...a ver...tengo varias preguntas para ti, tu misma si me las contestas ahora o el miércoles...
1.- En el caso muy remoto, pero muy remoto de que no pudiera asistir a tu evento...¿me puedes guardar una participación de Lotería?...¡¡¡solo faltaba que después de colgar el número les tocara a tod@os menos a mi!!!
2.- Como el caso de la primera pregunta era muy remoto...YO ME PIDO UN 3 Y UN 4 de tus sorpresas!!!!!!!!!
3.- ¿Se puede saber cuándo voy a recibir aquella carta que colgaste?
4.- El "personaje" del que habla Soniarka...lo has visto este fin de semana?
A LA ULTIMA YA TE CONTESTO YO: SI!!!!
EI YO también PIDO LO MISMITICO Q ESTA MUJER Q también ES MU SABIA!!! JUAS JUAS JUAS!
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 10:33 pm
Aker ha escrit:Aroa...pues nosotros vimos vuestro futuro coche en Tossa...casi nos da un vuelco el corazón...me conviene ser tu amiga...por supuesto solo por el coche....
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 10:34 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:buenas noches!!
que jodias que sois, no aparezco en todo el dia y haceis 40 paginas!!
muchos besitos!!!
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 10:35 pm
monix ha escrit:Me voy a mumir...mañana a llas 8:45 tengo que pasar por la uni a recoger a una estudiante de Bath (UK) y llevármela a unas jornadas sobre antibióticos cerca de Can Caralleu...
ASÍ QUE MAÑANA TAMPOCO ESTARÉ POR AQUÍ!!!
Por cierto, parece que Víctor ya no tiene fiebre, tiene tos de tísico pero ya tá!!
Bona nit!!!
Autor: Baby » dl. juny 18, 2007 10:36 pm
Autor: Aker » dt. juny 19, 2007 5:37 am
babyone ha escrit:Aker ha escrit:RUN, Juanlo, Baby, Babyone, Etiam...mi marido ya ha hecho otro gasto de los suyos...solo os digo que podremos ir a las medas sin nadar...
Cuando vamos cuando vamos, con el donut y el churro, las botellas, los jackets y luego hacemos una ferrata en el islote de las medas, hemos de llevar cuerdas, focos, equipo de video y foto......
Autor: Aker » dt. juny 19, 2007 7:19 am
Autor: Aker » dt. juny 19, 2007 7:21 am
Juanlo ha escrit:babyone ha escrit:A ver a ver que me entere.... que vamos a las medas sin nadar? me he despertado de sopetón!! Xplica Xplica
eso,eso,yo también quiero enterarme,podremos pescar atunes de 200 kg?
Autor: Aker » dt. juny 19, 2007 7:27 am

Autor: Anna m. » dt. juny 19, 2007 7:40 am
Aker ha escrit:Menos mal...una que se ha despertado...
Buenos dias Anna!!

Autor: Aker » dt. juny 19, 2007 7:41 am
Anna m. ha escrit:Aker ha escrit:Menos mal...una que se ha despertado...
Buenos dias Anna!!
Buenos dias amorr!! ya me voy...nos vemos a mediodía!! besitos florr!!
Autor: cpalau » dt. juny 19, 2007 7:44 am