Autor: SoNiA! » dt. juny 19, 2007 7:47 am

Autor: monix » dt. juny 19, 2007 7:48 am
Autor: Aker » dt. juny 19, 2007 7:48 am

Autor: monix » dt. juny 19, 2007 7:50 am
Aker ha escrit:monix...Can Caralleu...me suena, eso está en Sabadell?
Buenos dias Soniarka!!
Autor: Aker » dt. juny 19, 2007 7:51 am
monix ha escrit:No, eso es salida 9 de la ronda de dalt!!Aker ha escrit:monix...Can Caralleu...me suena, eso está en Sabadell?
Buenos dias Soniarka!!

Autor: monix » dt. juny 19, 2007 7:53 am
Aker ha escrit:monix ha escrit:No, eso es salida 9 de la ronda de dalt!!Aker ha escrit:monix...Can Caralleu...me suena, eso está en Sabadell?
Buenos dias Soniarka!!
Estupendo...ahora si me lo has dejado claro...
Autor: monix » dt. juny 19, 2007 7:54 am
Aker ha escrit:monix ha escrit:No, eso es salida 9 de la ronda de dalt!!Aker ha escrit:monix...Can Caralleu...me suena, eso está en Sabadell?
Buenos dias Soniarka!!
Autor: Aker » dt. juny 19, 2007 7:54 am
monix ha escrit:QUIEN SABE, QUIZÁS EN SABADELL TENÉIS OTRO CAN CARALLEU, EL MÍO ESTÁ AL LADO DEL "PARC DE L'ORENETA"!!Aker ha escrit:monix ha escrit:No, eso es salida 9 de la ronda de dalt!!Aker ha escrit:monix...Can Caralleu...me suena, eso está en Sabadell?
Buenos dias Soniarka!!
Autor: Aker » dt. juny 19, 2007 7:55 am
monix ha escrit:vAYA PUT.... HABER MADRUGADO TANTO PARA QUE TE DEN PLANTÓN, NO??? LO DIGO POR TI, AUNQUE CREO QUE A MI TAMBIÉN ME LO HAN DADO!Aker ha escrit:monix ha escrit:No, eso es salida 9 de la ronda de dalt!!Aker ha escrit:monix...Can Caralleu...me suena, eso está en Sabadell?
Buenos dias Soniarka!!
Autor: monix » dt. juny 19, 2007 7:56 am
Aker ha escrit:monix ha escrit:QUIEN SABE, QUIZÁS EN SABADELL TENÉIS OTRO CAN CARALLEU, EL MÍO ESTÁ AL LADO DEL "PARC DE L'ORENETA"!!Aker ha escrit:monix ha escrit:No, eso es salida 9 de la ronda de dalt!!Aker ha escrit:monix...Can Caralleu...me suena, eso está en Sabadell?
Buenos dias Soniarka!!
Ja,ja,ja...si es que no se dónde está ni Can Caralleu, ni el Parc de L'Oreneta!!...me sonaba que en algún muro de Sabadell había un grafiti guarro de esos que dice NO A LA DESAPARICIÓN DE CAN CARALLEU...

Autor: SoNiA! » dt. juny 19, 2007 7:56 am

Autor: Aker » dt. juny 19, 2007 7:57 am
monix ha escrit:Pues ahora ya lo sabes, aliendo por la 9 de la ronda te das de morros!!!
JAJAJJA! Grafitti guarro!!!Aker ha escrit:monix ha escrit:QUIEN SABE, QUIZÁS EN SABADELL TENÉIS OTRO CAN CARALLEU, EL MÍO ESTÁ AL LADO DEL "PARC DE L'ORENETA"!!Aker ha escrit:monix ha escrit:No, eso es salida 9 de la ronda de dalt!!Aker ha escrit:monix...Can Caralleu...me suena, eso está en Sabadell?
Buenos dias Soniarka!!
Ja,ja,ja...si es que no se dónde está ni Can Caralleu, ni el Parc de L'Oreneta!!...me sonaba que en algún muro de Sabadell había un grafiti guarro de esos que dice NO A LA DESAPARICIÓN DE CAN CARALLEU...
Autor: RUN » dt. juny 19, 2007 7:59 am