De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 9:28 am

Ay Puyolín!! jejeje >.-<: >.-<: >.-<: q mono es....y no es por nada pero Luis Enrique era un culé también tremendo!!! >.-<: bueno pr no hablar del Dream Team hay q tiempos... =0-0-)

Bueno yo me alegro q se haya pirado Roberto Carlos pq le tengo un asco a ese tío q no puedo... :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 9:28 am

Mire que estas se alian con Toni para vetarme en el foro...no vés que Toni también es culé!!! :-)) :-)) :-))
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 9:30 am

A mi R. Carlos me la suda! me da penita Beckham con lo guapo que es, que cuando veia el futbol cn mi niño siempre le tenia que decir: aix es que está bueno!!!! Y los niños que los sacó el domingo ( obviamente no veriais la celebración) pero más guapos rubitos como él, que digo yo: no son de la victoria ni de coña!!!
Maddy

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 19, 2007 9:31 am

PUME ha escrit:Ay Puyolín!! jejeje >.-<: >.-<: >.-<: q mono es....y no es por nada pero Luis Enrique era un culé también tremendo!!! >.-<: bueno pr no hablar del Dream Team hay q tiempos... =0-0-)

Bueno yo me alegro q se haya pirado Roberto Carlos pq le tengo un asco a ese tío q no puedo... :--(

Solo Roberto Carlos ...... Guti, Salgado, Sergio Ramos, .... pero el que mas de los mases .... HIERRO!!!!

Drean Team ... bakero, guardiola, amor, ferrer .... que tiempos si!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Puyol es mi gran "amor" es que tiene un cuerpo.....bua!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 9:32 am

Jjaaja Maddy pq crees q la Vicky sa teñío de rubia Maddy?? ::-)

Nena es q el Beckam lo único q le daba era dinero al Madrid por su planta, no como jugador, creo q ni le simportaba si jugaba bien o mal con la de dinero q iban a sacar con él, me parece vergonzoso...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 9:33 am

solo con ver las pintas que llevaban la viki, el tom y mujer...como pa pasar desapercibidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja

aixx, pues el mio, de siempre...guillermo amor!!!!!!!!!!!!me encantaba... ke tiempos akellos!!!!!!!!!!!!

maddy ponlas o...te las veras conmigo... ::-) ::-) ::-) ::-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 9:33 am

Es verdad Hierro PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :--( :--( :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 19, 2007 9:37 am

Me marcho a desayunar guapas... parece que el fondo hay más merengues aqui que otra cosa :-) :-) :-) :-)
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 19, 2007 9:40 am

Mire3282 ha escrit:solo con ver las pintas que llevaban la viki, el tom y mujer...como pa pasar desapercibidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaja

aixx, pues el mio, de siempre...guillermo amor!!!!!!!!!!!!me encantaba... ke tiempos akellos!!!!!!!!!!!!

maddy ponlas o...te las veras conmigo... ::-) ::-) ::-) ::-)

Ya te digo con gafas de sol a las 11 de la noche ...... :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 9:42 am

yo en mi barrio no sabia que habia tantos.... han salido todos del armario al ganar el madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Silvia24 » dt. juny 19, 2007 9:48 am

hola bueos dias yo me uno a vosotras yo tambien soy cule pero cule cule!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

meri y ke lo digas el luis enrique era el mejor!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) pero aora se a desmejorado muuuuxisimo esta muy chupado no es lo mismo ke era antes :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

eva ke nos kedan 2 dias solo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

maddy el barça practicamente le a regalado la liga al madrid jeje

liti ke vayan muy bien esos examenes muxa suerte

ceci aki ay muxas cules no merengues :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

mire ay ayai, tienes ke curarte ese pie ke dentro de 10 dias es la kedada y tienes ke estar bien tomate dias de descanso dile el medico ke te duele y ke te de la baja unos dias pa ke se te cure mejor no te parece :o-o: :o-o: :-) :-)

creo ke no me dejo a ninguna pero por si las moscas buenos dias!!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 9:50 am

Ya veis niñas en mi barrio daba asco venga petardos y cohetes...me estaba dando una rabia, pq cuando gana el barça nosotros no somos tan liantes...pero hemos decidido q la próxima vez q el Barça gane un partido importante, liga o lo q sea la vamos a liar pero bien! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 9:51 am

PUME ha escrit:Es verdad Hierro PUAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG :--( :--( :--( :--(

CALAMAR mira lo que ha dichoooooooo!!!!! :t:t: ya veras el Antonio!!!!!!!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 9:52 am

A veerrrrrrrrrrr, que esta pasando?????????? que yo me calló pq no quiero MECACHIS + que habeis perdido la liga!!! y encima me vais a comeeeeeeeeeeeer???????????????????????????

que si empiezo tengo pa to el mundo, eh? que puedo con todo!!!! Son muchos años chupando futbol x desgracia :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 9:56 am

[quote="kira23"]

maddy el barça practicamente le a regalado la liga al madrid jeje

quote]

pero a ver que liga habeis visto??? que yo x desgracia en mi simpático trabajo me tengo que chupar los partidos del Barça, Espanyo y Madrid y de regalo nada!! Empatados a puntos es decir han ganado, perdido y empatado los mismos partidos. Porque ha ganado el Madrid?? o porque la habeis regalado??? Pues porque hay una cosa que se llama gol average y significa que en los partidos que han jugado juntos es decir Barça-Madrid y Madrid- Barça el Madrid ganó uno y empató otro por tanto tiene más goles a favor que el Barça. Hombre ya!!!!!!!!!!!!!! que la familia de mi novio son arbitros de aqui y por toda España, y algo de imparciales tienen!!!
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 19, 2007 9:56 am

QUIEN HA DICHO QUE DE FERNANDO HIERRO????

Vamos se entera Antonio de que lo criticais y se registra en el foro solo para poneros a caldo!!! Jajajajjaj!! Es su ídolo, po reso siempre ha llevado el 4, porque era el numero de Hierro.

Si hasta vamos a poner en el video de la boda la canción del homenaje que le hicieron, la de Keane "this is the last time",porque Antonio cada vez que lo ve acaba con los ojos lagrimosos, de verdad, siente devoción.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 9:57 am

joooo :-( :-( que me vais a linchar x ser del Madrid!! :-( :-( :-( malas malas :t:t: :t:t:
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 19, 2007 9:58 am

MAddy cariño, yo no podría haberlo explicado mejor que tu.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 9:58 am

Calamar25 ha escrit:QUIEN HA DICHO QUE DE FERNANDO HIERRO????

Vamos se entera Antonio de que lo criticais y se registra en el foro solo para poneros a caldo!!! Jajajajjaj!! Es su ídolo, po reso siempre ha llevado el 4, porque era el numero de Hierro.

Si hasta vamos a poner en el video de la boda la canción del homenaje que le hicieron, la de Keane "this is the last time",porque Antonio cada vez que lo ve acaba con los ojos lagrimosos, de verdad, siente devoción.

jo menos mal, me sentia perdida en el Camp nou :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 9:59 am

Bueno dejémoslo q aún acabamos peleadas!!!! :-)0(-:

Calamarsa tú calla q Antonio aquí no está y tú no eres de ningún equipo!! jajaja :-)0(-:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants