De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 10:29 am

Y la imitación donde nena? q ya me la compro yo!! jajaja eso tú la original, ya q no compras el ordena compra la plancha!! >.-<: >.-<: >.-<:

Mishu sí hay un post en 2007 y creo q otro en 2008, se llaman Q TAL FOTOGRAFOS NIKART? :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 10:30 am

Calamar25 ha escrit:
CRIS1979 ha escrit:HABLANDO DE PLANCHAS PERO DE OTRO TIPO ME TENGO QUE COMPRAR LA PLANCHA DE LA ROPA Y NO SE CUAL ELEGIR CUAL ME RECOMENDAIS

Le he regalado una a Antonio para su santo que es la mecachis, tiene 2300 vatios de potendia y planchado vertical y esas cosas, la suela no se raya y no pesa nada. La compré en el Media Markt, es una Philips de color lila, creo que el modelo Carezzo, me costó 48€ y va de muerte, el domingo en unahora y cuarto había planchado la ropa de 3 coladas.

Nena esa la tengo yo en amarillo!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 19, 2007 10:30 am

aqui en granollers, en un par de tiendas de estas de peluquería.

Te digo lo de siempre, si quieres te pillo una, por cierto Patry quería la super crema para pillar moreno, quieres tu un bote al final?
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 10:34 am

Ay pues fui a la perfumería q dijo Patr y de ofertas nada de nada...las colonias son igual o más caras q en otros sitios...así q caca de la vaca :--( Sí yo quiero un bote de esos nena q además huele de vicio! cuanto valía?? oye y la plancha cuando podías ir? pero va igual de bien? pq a ver si ahora va a ser el timo de la estampita...no? :-(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. juny 19, 2007 10:39 am

a mi me dijo la de la tienda que la plancha se la habían llevado de una peluquería que estaban buscanso las GHD y que en vista de que iba igual pues le habían ido a comprar 5 más, vamos digo yo que irá igual de bien, porque conozco la peluqiería de donde la compraron y´sé que las usan y que van de muerte.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 10:41 am

Bueno me lo pienso, más q nada pq tengo una boda en agosto y si me hace esos bucles y me aguanta no tengo q buscarme pelu en Badajoz! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. juny 19, 2007 10:51 am

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno que no me entero de na de que hablaís de plancha pal pelo o de planchar la ropa?????????????? :hmm::
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 10:52 am

De las dos marga! hayq estar perspicaz si no no te enteras! JAJA >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 10:52 am

jajajaja Marga de las 2 cosas!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Key » dt. juny 19, 2007 10:56 am

jajajajaja, marga, yo me he leido solo esta página y estoy igual que tu!

yo me compré en una tienda de productos de peluqueria una plancha hace un mes y pico, la plancha se puede utilizar con el pelo mojado y to...pero no se puede hacer bucles, es solo de liso, yo la uso para ponerme las puntas para arriba.

POrque no et compras el ordenador al final Ana?

Meri, para que quieres una crema para ponerte morena, que quieres moreno de guinea nena!! si estás morenisima, se puede pillar más color??
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Becky » dt. juny 19, 2007 10:59 am

[quote="onikey"]jajajajaja, marga, yo me he leido solo esta página y estoy igual que tu!

yo me compré en una tienda de productos de peluqueria una plancha hace un mes y pico, la plancha se puede utilizar con el pelo mojado y to...pero no se puede hacer bucles, es solo de liso, yo la uso para ponerme las puntas para arriba.

POrque no et compras el ordenador al final Ana?

Meri, para que quieres una crema para ponerte morena, que quieres moreno de guinea nena!! si estás morenisima, se puede pillar más color??[/quote]
jajaja, es verdad pume! xa q kieres mas moreno todavia?? yo q stoy cmo la lexe....arggggggg
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 19, 2007 11:02 am

Ya he regresado de desayunar, hay que ver como le dais a las teclas. El futbol, celebraciones especiales y ahora de las planchas. Yo del pelo no tengo, mi madre se compró una y como tengo tan poca gracias paso de tener una. De planchar me la ha regalado ella de los puntos que le daban en el Banesto. De la Caixa no se que coger.... yo al principio pensaba que era una plancha eléctrica de cocinar
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 19, 2007 11:02 am

Chicas necesito ideas!!!! Pronto sera el cumple de mi padre y queremos regalarle algo especial ya que hace 60 años!!! :-/ :-/ :-/ me he quedado sin ideas. Hemos pensado en un viajecito, pero es vastante carito todo.....

Teneis alguna otra idea?????
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 11:03 am

aixxx, no me entero...pa un momento que me despisto... :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dt. juny 19, 2007 11:07 am

yo tngo una planxa pero normalita ( bueno me costó 90 eurazos en el corte ingles) solo la uso para bucles y rizar también pq tngo el pelo muy liso. aunque me tengo que poner bastante laca pq si no no aguanta nada. Esa si que aguanta Calamar??

Eva pues de regalo ni idea, pero lo que queda xulo si le haceis fiesta y eso, es el pastel que te pone encima una foto caramelizada. A mis papis se lo hicimos a parte del regalo cuando hicieron 25 años de casados y a mi mami fue lo más le gustó. no queria comer la pobre y eso que le encanta el pstel. A tu papi le podeis poner una fotito de pequeño y una de ahora o algo asi :-/ :-/
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 11:11 am

eso es lo k habia pensado pa mi papi que hace 50 años en agosto... un pastelito con su foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. juny 19, 2007 11:12 am

Gracias Maddy ... eso ya se lo hicimos el año pasado, no veas que llorera!!! gracias :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: ceci75 » dt. juny 19, 2007 11:17 am

Lo del pastel siempre queda bien. Eva si un viaje es muy caro podría ser un fin de semana a un parador.
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dt. juny 19, 2007 11:17 am

Eva miradle un finde en un balneario de esos q hay de oferta...nena q están muy bien! entre los hermanos!

Maddy esa plancha te aguanta con el pelo rizadoq no veas, yo tengo 2 una de pelu y otra de viaje más pequeña pero s ela he regalado a mi hermana y yo me he quedado la grande q me sirve igual pa planchar q para sacar las puntas como dice Oni pero quiero la q dice Calamar para hacerme los bucles pq con el rizador q tengo (ese q es un cilindro) me va fatal! :o-o:

Nenas no es q quiera ponerme más morena es q quiero aguantarrrr este moreno pa septiembre q este año pocas vacaciones tengo! :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mire3282 » dt. juny 19, 2007 11:18 am

UN FINDE EN UN PARADOR O EN UN BALNEARIO...ESTARIA BIEN :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants