TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 6:27 pm

por cierto... mas o menos voy pillando vuestros nombre reales:

saunier-sheila
flotante-anna??

me faltas tu green y bego. Cuales son vuestros nombres? si lo podeis y lo quereis decir faltaria +.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 6:28 pm

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: creo k bego es bego!!! y yo soy sara...debajo en la barrita lo pone.....
k por cierto, a partir del mes proximo k solo me falte un año(arrrrrrrrrrrrgggggggggggggggg comienza la cuenta atras) ya me iran apareciendo los dias???
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

UE

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 6:34 pm

Pos yo lo mismo que ofelia.. eso de tener el vestio tan apegao como que tampoco me va... mas que nada xq soy mu bajita y claro.. el michel se tiene que esconder por algun sitio... jejeje >.-<: y eso que no como donettes ni esas cosas... :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 6:34 pm

bueeeno, aclarada la duda que no me ha dado tiempo a leer el mensaje. ya se como te llamas..

yo tampoco salgo mucho. de hecho yo empece a ir al tijuana y a salir por cornella cuando conocí a mi novio que casualmente vive a 10 minutos de mi casa, hace un par de años..pero yo siempre he salido por barcelona: la oveja negra, arena, santa locura, get back, sal i pebre, luz de gas..
quiza por eso no te suene, si hubiese salido por el tijuana seguro que te sonaria porque es pequeñito el sitio.. Yo es que siempre he salido por bcn porque mis amigos estan desperdigados, una en hospi, que si la otra en horta, que si otra en sta. coloma, etc.. y siempre quedabamos en un punto intermedio.. al contrario que mi novio que todos, todos, sus amigos viven en cornella.. uf! como me enrollo hoy no?? que pocas ganas tengo hoy de trabajar eh? :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 6:35 pm

Uixx yo soy mu mala pa los nombres.. pero ahora mas o menos me acuerdo.. jejeje

Bego=Bego
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 6:38 pm

pues yo también salia por bcn...vamos me conocia todo...pero es k a los 21 o asi empece a salir con mi ex (el innombrable) y estuve hasta los 23, y lo deje, y con el casi no salia....
y luego paso lo de mi padre, y no salia...y luego conoci al poco a javier...y mira nos alternamos entre salir por bcn y por bilbao...(me gusta mas alli, pk es mas pequeño y podemos ir andando...)
por cierto k el viernes me llega la txapela de mi chico, la k os dije k encargue para la boda...es esta, pero pone javier y nuestra fecha, da la casualidad que la novia también se llama sara...jejejeje y justamente javier viene el viernes!!!!! y es una sorpresa apra el, bueno para la boda...espero k no me pille!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 6:39 pm

JAJAJAJAJ!! AY, FLOTANTE, COMPAÑERA! YA TE DIGO! EL MICHELO HAY QUE ESCONDERLO! JAJAJAJAJAJAJAJJAA!! Ahora que pa la boda me voy a matar de hambre y a hacer ejercicio para tener un tipillo presentable.. pero bueno.. eso cuando empiece a quedar un año mientras tanto me voy a seguir comiendo la caja de principe! ñam! >.-<:

es verdad green.. el mes que viene solo te quedará un año!!! jurl!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 6:45 pm

por cierto, debajo de mi barra no lo pone....jejeje me acabo de dar cuenta...
sabes ofelia donde pase a mirar vestidos yo..en la casa esta k hay en la c/costa brava(subiendo del tio rufino)...no se como se llama...es k alli tienen de la spossa y de san patrick...y me pasare en septiembre...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 6:47 pm

QUE CHULOO EL DETALLE DE LA TXAPELA! LE HARA MUCHA ILUSION EH? ZORIONAK QUIERE DECIR FELICIDADES SI NO ME EQUIVOCO NO?

Yo siempre he salido por ahi con mis amigas como novio serio no he tenido nunca... he sido libre como un pajarillo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 6:50 pm

si, zorionak es felicidades en euskera, y el trebolillo ese, es k no se como se escribe en euskera, pero es muy tipico de alli, y representa al pais vasco...
nos la daran cuando nos bailen el aurresku cuando salgamos de la iglesia: el no lo sabe...jejejejej y la txapela la lleva el k nos lo baila, y luego la ofrece a los novios....k emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 6:52 pm

por ceirto k me acabo de dar cuenta ofelia k te llamas andrea...y yo pensando k te llamabas ofelia de verdad.... :hmm:: :hmm:: :hmm::
y abajo de mi barra k pone bilbo es bilbao en euskera, y muxuak es besos... muxu es beso, pero en plural es muxuak...
y aqui finaliza la primera leccion de euskera...jejejejeje ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 6:53 pm

alaaa! que detallazo! fijo que llora!!!

si conozco la tienda se llama Novias Teresa Palacios. Tiene vestidos superchulos! una amiga de mi novio se lo compro ahi.. Aunque no sabia que eras distribuidores de la sposa y de sant patrick??

soy una pesada pero que bonito el detalle ese a tu novio!! me lo he imaginao y me he emocionado y todo! madre mia que sensible estoy! pa mi que es la regla,jejjejee!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 7:01 pm

Si que es un gran detalle.. entre el baile y la xapela.. pufff que panzon llorar se va a dar jodia... jejeje

Yo de momento pues no tengo nada que hacerle a mi Javito.. jejeje... pobre... no le puedo hacer un love story con fotos de pequeños xq como quien dice no tiene y yo tampoco.. o sea que eso descartado.. además su infancia fue muy triste :-( y ese dia no le quiero recordar nada de esos malos rollos.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 7:01 pm

jajajaj!! si me llamo andrea. ofelia me lo puse de nick porque es la novia de hamlet y me encanta esa obra (ahora me he puesto pedante y marisabidilla lo se, jajaja, que no todo va a ser ver el tomate) de shakespeare.

lo de bilbo y muxuak me lo imaginaba.. pero ha estado bien la minilección de euskera, jejej!

y tu porque te pusiste green? te gusta mucho el verde?

ah! que no te he dicho nada antes. lo que fuera que le paso a tu padre espero que este bien! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 7:04 pm

ui flotante, triste porque? no hace falta que me lo cuentes si no quieres eh? que no me quiero pasar de preguntona ni nada.. :-)ok:

yo tampoco se que regalo hacerle a mi niño.. no tenia pensado nada.. pero ahora que os escucho a vosotras si que me gustaria hacerle algo.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 7:08 pm

por desgracia ofelia, mi padre fallecio, en accidente de coche..asi k el dia de mi boda sera muy feliz , pero tambien va a ser un dia muy triste...pero bueno zanjemos tema, k no me quiero poner mal, k el domingo pasado ya tuve el dia de bajon...
pues green no se...pk el verde me gusta(pero mas el azul...) y como tengo los ojos verdes...pues mira....pense, bueno aqui entras y que nadie sepa nada de ti...y no pones el nombre..pero vamos visto la colla k nos hemos juntado!! jajajajaja ya aui hablando hasta de k mi nene ronca!!!
lo del love story este...yo lo hare, mi chico dice k pasa, pero alli en el salon hay 3 pantallas grandes de tele, y podemos poner un cd...y asi todos lo ven...
y lo del baile, si el fuera de aqui, pues no haria nada...pero al ser una cosa de su tierra, encima que se viene aqui por mi (no teine a nadie mas) y que nos casamos aqui...pues que menos...y lo de la txapela, indagando por internet, lo descubri, la ofrecian unos chicos k bailan el aurresku alli en vizcaya, pero les comente el caso, y k solo era si me podian ayudar con lo de la txapela, y ya veis mirad k majos, k me la envian y todo...yotros igual dirian: pero esta tia...total, ni va a contratar nuestros servicios ni nada... y podian haber pasado...pero mirad, mas majos...si es que hay muy buena gente en el pais vasco, aunque haya veces k cueste creerlo...
Green

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 7:16 pm

Bueno.. digo triste.. xq sus padres se divorciaron cuando el tenia 5 añitos... y su madre se largo y no ha querido saber nada de ellos :-/

Y mi suegro como esa arpia le quito to lo que tenia pues cogio a los niños y los llevo a galicia a casita de su abuela.. asi que él se ha criado alli en galicia con su abuela.. y su padre pues iba a verlos cuando podia... hasta que cuando el tuvo 14 años y acabó el cole pues se lo trajo otra vez para aqui... y claro... no tiene fotos de niño... ni de na ... xq no le gustan las fotos... y claro... pues como que un love story no puedo hacerle.

Tampoco tengo fotos nuestras.. las puedo contar con la mano... a el no le gustan las fotos.. y yo pos soy de esas que compro un carrete de usar y tirar y al cabo de 2 años (en serio.. 2 años) aun lo tengo por rebelar.. o sea que se van a la basura... en 7 años que llevamos juntos... creo que tengo unas 10 fotos o así...

Jopetasssssss... y claro... pobre... pos no puedo hacerle nada de sorpresa.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 7:17 pm

bueno os dejo, k al final ire al dentista ahora, que cambie la hora...
un besito y fins demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 7:19 pm

sara, lo siento. no quiero ponerte triste pero seguro que tu padre te vera el dia de la boda alli donde este.
un besito wapa.

no deberia haber preguntado. lo siento.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any