ETIAM ha escrit:Ahora ya eres de platí puedes fumarte un puro !
el jueves, el jueves.....

Autor: Bloomie » dt. juny 19, 2007 11:54 am
ETIAM ha escrit:Ahora ya eres de platí puedes fumarte un puro !

Autor: ETIAM » dt. juny 19, 2007 11:55 am
Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Ahora ya eres de platí puedes fumarte un puro !
cuidado con los puros

Autor: irenita79 » dt. juny 19, 2007 11:55 am
ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Estaba ahora mismo hablando con los del tomate ! van de culo con lo del FARY pobre hombre !
llama menos y come algo mecachis!
eso tendría que hacer pero..... no tengo nada que hecharme a la boca !bueno si un chicle !

Autor: J.L. » dt. juny 19, 2007 11:56 am
RUN ha escrit:Juanlo ha escrit:buenos dias a tod@s, desde toledo malas noticias " EL FARY A MUERTO"
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA CARI
hola, me voy a preparar la bolsa con los trastos del bicing
VAYA POR DIOS.

Autor: J.L. » dt. juny 19, 2007 11:56 am

Autor: Bloomie » dt. juny 19, 2007 11:57 am
Juanlo ha escrit:felicidades sevillana por tu ascenso forero.

Autor: J.L. » dt. juny 19, 2007 11:58 am
ETIAM ha escrit:Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Ahora ya eres de platí puedes fumarte un puro !
cuidado con los puros
quieres venir Juanlo?¿?¿?¿![]()
![]()

Autor: RUN » dt. juny 19, 2007 11:59 am
Juanlo ha escrit:RUN ha escrit:Juanlo ha escrit:buenos dias a tod@s, desde toledo malas noticias " EL FARY A MUERTO"
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA CARI
hola, me voy a preparar la bolsa con los trastos del bicing
VAYA POR DIOS.

Autor: ETIAM » dt. juny 19, 2007 11:59 am
irenita79 ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Estaba ahora mismo hablando con los del tomate ! van de culo con lo del FARY pobre hombre !
llama menos y come algo mecachis!
eso tendría que hacer pero..... no tengo nada que hecharme a la boca !bueno si un chicle !
No es bueno estar tanto tiempo sin comer nada, es mejor comer una pieza de fruta o una tostada integral con jamon dulce, además asi acostumbras al cuerpo a funcionar continuamente (sin pasarse en las cantidades) y se van perdiendo calorias en cada digestion

Autor: ETIAM » dt. juny 19, 2007 11:59 am
Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Ahora ya eres de platí puedes fumarte un puro !
cuidado con los puros
![]()
a donde?

Autor: cpalau » dt. juny 19, 2007 12:02 pm

Autor: babyone » dt. juny 19, 2007 12:02 pm
Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Ahora ya eres de platí puedes fumarte un puro !
cuidado con los puros

Autor: NUMA » dt. juny 19, 2007 12:02 pm

Autor: J.L. » dt. juny 19, 2007 12:03 pm
ETIAM ha escrit:Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Ahora ya eres de platí puedes fumarte un puro !
cuidado con los puros
![]()
a donde?
a fumarte un purito con la sevillana y conmigo?

Autor: RUN » dt. juny 19, 2007 12:05 pm
babyone ha escrit:Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Ahora ya eres de platí puedes fumarte un puro !
cuidado con los puros
Que provocan cancer, por cierto Buenos dias desde la Illa, hoy luce el sol en lo alto del horizonte, se esperan temperaturas elevadas y algún cúmulo de nubes que podría dejar algun leve chuvasco.

Autor: cpalau » dt. juny 19, 2007 12:05 pm
Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Juanlo ha escrit:ETIAM ha escrit:Ahora ya eres de platí puedes fumarte un puro !
cuidado con los puros
![]()
a donde?
a fumarte un purito con la sevillana y conmigo?
y tanto q voy, pero antes tendrias q comer el alimento mas nutritivo del mundo.¿sabes cual es?