el nostre dia: 30 de juny de 2007

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: miriamcr » dv. juny 15, 2007 9:46 pm

Gràcies Madonna!!

M'ha costat decidir-me, però en veure la combinació... ja està!!

I demà el comiat!! ja us explicaré el diumenge! (o el dilluns, segons com sigui de cansada..) jajaja :tkitki:: : sol : ::fiestuqui::
miriamcr
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dg. gen. 28, 2007 12:50 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pu&Vi » dl. juny 18, 2007 10:00 am

Una altra setmaneta més, despedida passada, una setmana de feina, una última setmana i el gran día noies, per fi, el gran dia.
Fins aviat :hmm::
Imatge
Pu&Vi

Entrades: 80
Membre des de: dc. des. 27, 2006 7:24 pm
Ubicació: Blanes

EntradaAutor: madonna » dl. juny 18, 2007 2:01 pm

siiiiiiiiiiiiiii yo también mi última semanita de trabajo y luegoooooo uffffffff vengaaaaaaa aprovechar la última antes del GRAN DIA!!!!!!!!!!! :-):-):-):
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dl. juny 18, 2007 2:17 pm

si yo también ultima de trabajo, estoy un poco hecha polvo, mi novio hizo su despedida el sbado y el pidio que no le trajeran chica pero sus amigos lo hicieron , exactamente no se que paso, pero no me gusta nada la idea y ayer cuando estuve con el estuve muy incomoda no me apetecia que me tocara ni me besara.... tengo la sensacin que me ha puesto los cuernos, el dice que no paso nada de lo normal... pero yo me siento fatal..
JUAN ANTONIO Y MARI CARMEN
30/06/07
http://www.nuvis.org/jaymc
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA
:: núvia experimentada

Entrades: 408
Membre des de: dg. oct. 01, 2006 11:47 am
Ubicació: Sitges

EntradaAutor: madonna » dl. juny 18, 2007 2:19 pm

Mari carmen cielo, no te agobies, aixx es normal k tengamos celos, además k estamos muy sensiblonas con el tema boda, pero seguro k ni por asomo te ha puesto los cuernos preciosa, y sino háblalo con él!! :-()-) :-()-) :-()-)

ánimos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dl. juny 18, 2007 2:21 pm

si ya lo se que cuernos no,. pero me fastidio el dice que no le desnudo y que no le toco nada.. pero bueno ya hemos hablado pero yo estoy igual...
30/06/07
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA

EntradaAutor: madonna » dl. juny 18, 2007 2:25 pm

bueno preciosa, ya sabes como va ésto además te digo k seguro k ni la tocó , éstas tias suelen ser muy raritas y no dejan k ni se acercen.... osea k tu tranki guapa, y disfruta cielo k ya nos keda nada para el GRAN DIA!! no dejes k nada ni nadie lo estropee :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dl. juny 18, 2007 2:36 pm

gracias madonna pro los animos............. pero siento que me ha fallado... despues de tanto tiempo juntos pensaba conocerlo, y creia que al igual que yo el se pondria serio y pediria que no le trajeran a nadie como yo pero me he dado cuenta que no................ que no tuvo narices a decir que no, entonces igual el si queria y me engño. he pasado una mala noche ahora ya poco se puede hacer,, quedan 12 dias y la despedida ya ha pasado.......
30/06/07
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA

EntradaAutor: madonna » dl. juny 18, 2007 2:58 pm

aixx cielo no te agobies pk no vale la pena, y mira si ya ha pasado hay k pensar en lo k te espera TU GRAN DIA PRECIOSA!!!!!!!!!! :-):-):-): :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. juny 18, 2007 3:40 pm

Mari Carmen, trankila, pero yo te entiendo, yo tuve una superdiscusión por culpa de ese tema, pero una de fuerte (es el único día que desde que vivimos juntos me fui a dormir a la otra habitación).

Ellos no lo entienden, yo se que no se liaria con una pero en según que condiciones, un toqueteo o yo que se! Pero bueno, tenemos que ser fuertes, y pasar, no darle mucha importancia, pero que tampoco se piense que no te ha dolido, y mas si lo habias hablado.

Pero ahora animate, y hablarlo con calma, que a veces vale la pena! las :-/ son muy malas...

Y a todas las del 30, muuuchos animos, y a reponer las pilas, que la semana que viene va a ser...Suerte las que no trabajais!!!

Un besazo a todas (y siento el rollo que he soltao)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Veroo » dl. juny 18, 2007 3:56 pm

hOLA!!!!!

Mari Carmen no te ralles, Madonna tiene razon estas tias entran que se comen el mundo pero luego se acojonan y no se dejan tocar. Además que no tienes que rallarte y menos por una tia de esas. Piensa en tu boda!!!!!!!! Y si tu tienes fotos de tu despedida con algun BOY restriegasela!!!!
pero no te ralles mujer que ya queda poquito para que llegue ese dia que tanto estas esperando!!!!
Yo tengo la despedida este finde.... Me da un miedo...
Imatge
Veroo

Entrades: 485
Membre des de: ds. oct. 29, 2005 2:12 am

EntradaAutor: Mª José » dt. juny 19, 2007 8:24 am

Mari Carmen no sufras cielo!!! No merece la pena, de verdad. Mira, nosotros también hemos tenido nuestras despedidas por separado este fin de semana y los dos hemos tenido striptease. Alberto me dió mucho la brasa para que hablara con su hermano (que es el que le organizaba la despedida) para que la chica que viniera no le desnudara a él y sabes qué??? Pues que el tontito mío por petición general acabó sin camiseta y con los pantalones bajados.

Sinceramente??? No es que me sintiera ofendida pero después de tanto decirme que a él no le hicieran nada y quedar yo delante de mi cuñado como una celosa posesiva le dije estas palabras: Acabas de desmoronar el concepto que tenía sobre tí, creí que eras único pero me equivoqué... Después de soltarle esta perlita con mucha gracia le dije: Menos mal que no fui tonta y le agarré el pandero al boy!!! jajajajajajajajajajaja.

Tómatelo a buenas, de verdad, estas cosas son así y es lógico que le contrataran a una girl, pero que sepas que sus despedidas son muy diferentes a las nuestras, ellos no pueden ni tocar a la chica!!! con decirte que ni si quiera pueden tomarle una foto desnuda!!! Sim embargo nosotras tenemos más manga ancha en ese aspecto.

No merece la pena que pases estos últimos días de soltera de morros con él, te lo ha contado todo, no creo que debas desconfiar ni sentirte mal, ¿cuantas veces ve tu chico una tía en pelotas en la tele? Si hasta para vendernos un champú se les ven las tetas!!!

Venga Mari Carmen, arriba esos ánimos y no te ralles!!! :-()-)
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: madonna » dt. juny 19, 2007 1:27 pm

k tal estás Mari Carmen?? vengaaaaaaaa preciosa arriba!!!!!!!!! :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dt. juny 19, 2007 2:19 pm

hola chicas, estoy mucho mejor,, ayer volvimos a hablar y despues de todo encima el pobre dice que cuando escucho la musica se empezo a encontrar mal de los mismos nervios, proque el no queria chica, y entonces le dijo a la chica que no le hiciera mucho que s encontraba mal, aun asi le desabrocno la camisa le paso un cubito de hielo pro el pecho i el también. y despues le desabrocho el tanga...-

Eso es todo... asi que tampoco tengo mucho motivo para estar enfadada,,,

nosotros estabamos en contra de chicos, chicas y disfraces para las despedidas, pero sus amigos son mas amigos y se lo hicieron todo..
30/06/07
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA

EntradaAutor: madonna » dt. juny 19, 2007 2:35 pm

bueno cielo eso siempre pasa..... pero mira lo ves.. me alegro k todo se haya aclarado preciosa!!

vengaaaaaaaaa nenasssssss 11 días!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dt. juny 19, 2007 2:39 pm

ya habeis ido ha hablar con el dj, nosotros todavia no..
30/06/07
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA

EntradaAutor: madonna » dt. juny 19, 2007 2:41 pm

nosotros fuimos hace unas 2 semanas pero tranki k le llevas lo que quieres poner y luego él te recomienda por lo menos el mio...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARI CARMEN ORTEGA » dt. juny 19, 2007 2:44 pm

ok, necesito que me paseis la cancion de alegria del circo du soleil, y la ultima de la jennifer lopez que hiciste... muchas gracias
30/06/07
Imatge
MARI CARMEN ORTEGA

EntradaAutor: miriamcr » dt. juny 19, 2007 7:29 pm

Buenas!

Nosaltres aquest dissabte vam fer el comiat conjunt, i no ens vam haver de disfressar (només ell amb jersei a ratlles, i jo amb una faldilla oberta per un costat...) i ens vam fer una gimcama, amb preguntes i a la primera, com que ens vam conèixer a l'hospital, a cremats, ens vam envenar de cap a peus, just davant de la porta principal, i la gent que passava preguntant...jejeje. Desprès al Parc de la Ciutadella, a per una "góndola" a cantar el "O sole mio", i la de los Hombres G cap a Venècia, jijiji (tot tret de la nostra web... és que a sobre els hi donem pistes!!)
El que em va agradar, és que de la nostra invitació van fer un puzzle... i ens van fer montar-lo... i desprès el pitjor... en mig de la Rambla, a ballar un tango amb turistes!!! Quina rotllana que es va fer!! Si arribem a passar el barret, segur que guanyem pasta! jijiji

I desprès a sopar, a un japonès que m'encanta... però no estava la mestressa, i els cambrers fatal, van trigar a servir-nos, no hi havia postre per a tothom... Estic per comentar-li, perquè fa anys que hi anem i la dona super maca, atenta, i sempre ens fa un menú boníssim a bon preu.. però com que no hi era, els cambrers van fer el que van voler (s'havia pactat quedar-nos fins tard, perquè havien preparat una oca, i més jocs, i va hi solten que a ells només els pagaven per a 4 hores, i que els hi era igual els pactes...)

Però bé, desprès ens vam anar a una cockteleria... I ens vam trobar l'Adrià Collado!!! Quin riure, intentant tirar-li fotos, però sempre estava d'esquenes...
miriamcr

EntradaAutor: miriamcr » dt. juny 19, 2007 7:41 pm

Mª Carmen, el que diu la Mª José és cert... en un comiat conjunt que vaig anar fa un parell d'anys, a ella li van portar un boy, y a ell una girl, però va ensenyar més el noi que la noia!

Si són professionals d'aquest tipus d'espectacle, les noies fan el seu número i marxen...

I per cert, nosaltres tampoc em parlat amb el dj!! Els del restaurant van dir que un mes abans ens trucaria res, i desprès que si amb 10 dies,.. i demà just seran els 10 dies!!

Menys mal que tenim el fòrum, i gràcies a totes vosaltres, podem anar fent la llista!!

Per cert, que t'adjuntaré en un privat les dues cançons que comentes
miriamcr

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants