Bueno, sigo con mi cronica de despedida, aunque sin fotos porque aun no me las ha pasado nadie!!!!
Nos recogieron en casa a las 9 de la noche i nos llevaron de paseo por Canovelles. Nos quisieron marear un pokito hasta que a las 9 i media fuimos a la parada del bus que hay delante del CAP i allí, sorpresa

había unas 50 personas esperandonos, todas con sombreros de paja y con una targeta identificativa con nuestra foto.
nos hizo mucha ilusion porque habia gente que no esperabamos ver en la despedida (tanto familia como amigos).
Subimos al bus i para Sabadell, al restaurante La Font (no me hagais decir como se va porque ni me fijé, estuvimos todo el trayecto haciendo cachondeo i cantando).
El restaurante era bastante grande i con diferentes salas, en cada una una despedida diferente.
Empezamos la comilona (con mucha mucha sangria) y a la hora del pastel (para las chicas con una foto de un muchacho muy bien dotado y para los chicos con dos mujeronas haciendo cosas malas, jejeje) aparecio un travesti, "Virginia", i empezó el cachondeo.
Empezó a meterse (pero de muy buen rollo) con la mayoria de hombres hasta que pilló por banda a Jose y luego a mi padre y mi suegro. Fue un rato de no parar de reir ni un momento, yo solo de ver la cara de Jose me partía, y lo mismo el resto de invitados. El tio, bueno Virginia, era muy cachondo y nos hizo pasar un buen rato (quiza a todos menos a Jose, pero.... eso le pasa por ser el novio, no? jejeje).
Luego sigo que viene el jefe, muacs!