ETIAM ha escrit:que hacéis para San Juan???
Me han propuesto 4 planes diferentes!!!
MECACHIS.. entre san juan y las ofertas... estoy que no se si cortarme las venas o dejarmelas largas..
Autor: Baby » dt. juny 19, 2007 3:38 pm
ETIAM ha escrit:que hacéis para San Juan???
Autor: ETIAM » dt. juny 19, 2007 3:41 pm

Autor: NUMA » dt. juny 19, 2007 3:42 pm
octubriano ha escrit:BABY!!!... ya sé que me "meto" donde no me llaman, pero sería conveniente que modificaras lo siguiente:
"Como algunos de ustedes ya saben....
Quiero agradecerles a todos --proveedores, mayoristas y fabricantes-- la ayuda que me han brindado, pues muchos proyectos no habrían podido llevarse a cabo sin su estrecha colaboración."
Eso si quieres que la carta sea "de usted"... si no, lo cambias al "tú", pero no puedes mezclar... y lo del "soporte" no tiene sentido en castellano. La frase de "muchos proyectos" no es correcta con pluscuamperfecto de subjuntivo... tiene que ir con condicional compuesto....
(espero que no te enfades... lo he corregido por ti...)
Baby ha escrit:QUE OS PARECE ESTO PARA ENVIAR UN MAIL MASIVO A CLIENTES Y PROVEEDORES ??
Buenas tardes,
Como algunos ya sabéis, esta es mi última semana en XXXX XXXXXX S.L.
Quiero agradecer a todos los proveedores, mayoristas y fabricantes, el soporte que me han brindado, muchos proyectos no hubiesen podido realizarse sin vuestra ayuda.
A los clientes, tan solo darles las gracias por haberme dejado participar en su trabajo diario, y decirles que en la empresa hay personas muy cualificadas que podrán seguir ofreciéndoles el mejor servicio. Me imagino que en breve desde gerencia se pondrán en contacto con cada uno de ustedes para comunicarles mi marcha y presentarles la persona que me sustituirá.
Ha sido un placer compartir estos casi 6 años de trabajo con ustedes.
toma castaña
si es que octu en esto es el que mas domina!!!!!
Autor: ETIAM » dt. juny 19, 2007 3:44 pm
Bloomie ha escrit:sjuan??!!! a blanes!

Autor: RUN » dt. juny 19, 2007 3:45 pm
Baby ha escrit:JODERRRR
me han llamado de la oferta de St Cugat.... Horario de 8 a 17 con una hora para comer, y como les pedí vacaciones.. me las dan.
Arg.... voy a llamar a ofiprix. ( que es la peor oferta ) para decirles que allí seguro que no voy a firmar el contrato..
MECACHIS... que sudores!!!!

Autor: NUMA » dt. juny 19, 2007 3:46 pm
ETIAM ha escrit:Baby ha escrit:QUE OS PARECE ESTO PARA ENVIAR UN MAIL MASIVO A CLIENTES Y PROVEEDORES ??
Buenas tardes,
Como algunos ya sabéis, esta es mi última semana en XXXX XXXXXX S.L.
Quiero agradecer a todos los proveedores, mayoristas y fabricantes, el soporte que me han brindado, muchos proyectos no hubiesen podido realizarse sin vuestra ayuda.
A los clientes, tan solo darles las gracias por haberme dejado participar en su trabajo diario, y decirles que en la empresa hay personas muy cualificadas que podrán seguir ofreciéndoles el mejor servicio. Me imagino que en breve desde gerencia se pondrán en contacto con cada uno de ustedes (yo pondría vosotros ) para comunicarles mi marcha y presentarles la persona que me sustituirá.
Ha sido un placer compartir estos casi 6 años de trabajo con ustedes.
Solo veo una cosa, empiezas hablandoles de tú a tú y acabas diciendo de ustedes, creo que es más directo y mejor hablarles siempre de tú o por lo contrario cambiar a ustedes. Por lo demás creo que te honra mucho enviar este mail !
TOMA CASTAÑA II

Autor: Bloomie » dt. juny 19, 2007 3:51 pm
ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:sjuan??!!! a blanes!
que guay ! haceis alguna fiestuki ?

Autor: Baby » dt. juny 19, 2007 3:51 pm
ETIAM ha escrit:Jolines 4 planes !!! madre mia a eso le llamo yo tener opciones jajaj !
Y lo del curro !pagan bien?
Autor: Baby » dt. juny 19, 2007 3:52 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:sjuan??!!! a blanes!
san juan es una noche en la que nunca me ha gustado salir.
hacemos una barbacoa con mis padres, mis amigos, mi hermano, mis tios, más amigos y hasta mi Carmen peluquera viene este año (los que querais, ya sabeis!)
despues sangría, coctel de cava, y más mejunges.
total: acabamos siempre bañandonos en la playa!!!!
asi que....
ya sabeis, mi madre ya ha comprado gambas como para un convite!!!
Autor: Bloomie » dt. juny 19, 2007 3:53 pm
Baby ha escrit:Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:sjuan??!!! a blanes!
hacemos una barbacoa con mis padres, mis amigos, mi hermano, mis tios, más amigos y hasta mi Carmen peluquera viene este año (los que querais, ya sabeis!)
asi que....
Venga que ya hay 5 planes!!!
JA JA JA
Autor: ETIAM » dt. juny 19, 2007 3:54 pm
Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:sjuan??!!! a blanes!
asi que....

Autor: ETIAM » dt. juny 19, 2007 3:55 pm
Baby ha escrit:ETIAM ha escrit:Jolines 4 planes !!! madre mia a eso le llamo yo tener opciones jajaj !
Hombre en la que pagan más es en la que he ido hoy...
pero no está mal.. unos 900 netos al mes por 16 pagas

Autor: ETIAM » dt. juny 19, 2007 3:56 pm
Bloomie ha escrit:Baby ha escrit:Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:sjuan??!!! a blanes!
asi que....
JA JA JA
te lo estaba escribiendo ahora, pedorra!
jajajja
en serio, quien quiera venir, ahí estaremos!

Autor: Baby » dt. juny 19, 2007 3:59 pm
ETIAM ha escrit:Baby ha escrit:ETIAM ha escrit:Jolines 4 planes !!! madre mia a eso le llamo yo tener opciones jajaj !
Hombre en la que pagan más es en la que he ido hoy...
pero no está mal.. unos 900 netos al mes por 16 pagas
pues nada ! a ver que te dicen mañana y así podrás dcidirte ya por una ! en esta quieren que empieces el 28 nO?
Autor: Baby » dt. juny 19, 2007 3:59 pm
Bloomie ha escrit:Baby ha escrit:Bloomie ha escrit:ETIAM ha escrit:Bloomie ha escrit:sjuan??!!! a blanes!
asi que....
JA JA JA
te lo estaba escribiendo ahora, pedorra!
jajajja
en serio, quien quiera venir, ahí estaremos!
Autor: Baby » dt. juny 19, 2007 4:00 pm
RUN ha escrit:QUE MIERRRRRRRDA DE TARDE
Autor: RUN » dt. juny 19, 2007 4:05 pm
Baby ha escrit:RUN ha escrit:QUE MIERRRRRRRDA DE TARDE
Trabajos de Mi****
Tardes de Mi****.