Autor: Calamar26 » dt. juny 19, 2007 5:16 pm
Autor: YETA » dt. juny 19, 2007 5:17 pm

Autor: ROSA25 » dt. juny 19, 2007 5:26 pm
Calamar25 ha escrit:Rosa pero tu padre también iba en calcetines?? jajaja
De aqui a un rato me paso por la gestoría a llevarte una cosita, la proimetida liga, que a este paso te la doy el día de la boda.

Autor: arale020 » dt. juny 19, 2007 6:27 pm
Es de esos dias que se tienen pocas ganas de trabajar y no para de salir faena, no sé si me entendeis 
Autor: Anna m. » dt. juny 19, 2007 7:42 pm

Autor: nerea » dc. juny 20, 2007 7:06 am
que guay, que ganas.

Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 7:13 am

Autor: YETA » dc. juny 20, 2007 7:16 am

Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 7:19 am

Autor: chikita » dc. juny 20, 2007 8:40 am

Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 8:40 am

Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 8:42 am
chikita ha escrit:hola.anna veo q os casais en tastaolletes,estube ahi hace dos semanas en una boda.estubo todo muy bien,pero solo decirte q todo lo q hableis con el tio,todo te lo haga por escrito.

Autor: nerea » dc. juny 20, 2007 8:46 am
Euge ha escrit:Buenos dias guapis!!!!!
Buaaaaaaaaaaa!!!! Hoy me he venido a currar fresquita, fresquita.... no en bikini (solo le faltaría eso a estos de aki) pero si con faldita y camiseta de manguita de casi tirantes. A ver si hoy no paso tanto calor..... Eso si, ayer estuve hablando con David y le dije que a partir de ahora me quedo a comer cada día en el curro que pa 15 minutos que lo veo al medio día no me compensa.... prefiero pasar menos calor y plegar a las 18:00 en lugar de las 18:30..... a él no le hace mucha gracia pero oye.... que las tardes se me hacen eternas.
Brenda ¿¿¿¿¿¿qué tal fue esa prueba de vestido?????mmmmmm..... ¿¿¿¿te hiciste fotikis???? Espero que si ..... a ver, a ver.....
Anna.... Prepara esa maquina que yo quiero ver fotos..... que las últimas creo que no las vi.... y si las vi.... lo siento ya no me acuerdooooooo..... quiero fotikis!!!!!!
Rosa.... amore..... 2 días de curro y ya esta..... aixxxx!!!! Que ganas debes de tenerrrrrrrrrrrrr!!!! Por cierto ¿¿¿¿qué tal se lo pasó el Naudy en su despedida?????
Calamar.... vas estresada, niña.... ya lo tienes todo listo para el bodorrio....
Yeta, mi niñaaaaaaaaaaa..... ¡¡¡¡¡en bikini!!!!! Ya te digo amor, como siga así el veraniki el mes que viene y en agosto se nos derrite el cerebroooooooooooo..... je,je,je
Arale.... niña ¿a que hora te casas? Ups!!!!! Tengo una comida ese día dime que es por la mañana y me haces la más feliz del mundoooooooooooooooooooooo.
Laura..... ¿¿¿¿¿cómo van los animos de currar???? Piensa que solo faltan 2 días para llegar al finde....
Chicas ¿¿¿¿¿¿cómo se presenta San Juan????? Bueno Rosa y Calamar ya se que harán BODORRIO, BODORRIO..... JA,JA,JA,JA ¿¿¿¿¿Y LAS DEMÁS????

Autor: chikita » dc. juny 20, 2007 8:47 am

Autor: Visitant » dc. juny 20, 2007 9:18 am
nerea ha escrit:brensun7 ha escrit:Hola mis niñas!!!
Sólo entro para deciros que en media hora me voya probarme el vestidiqui.,.. después leeré algo de lo que habéis escrito. Besotes!!!!
BESOS PARA TI TAMBIEN Y DISFRUTA DE ESA PRUEBA EHHHHH, QUE TE VAYA GENIAL GUAPA.
Autor: Visitant » dc. juny 20, 2007 9:20 am
Euge ha escrit:brensun7 ha escrit:Hola mis niñas!!!
Sólo entro para deciros que en media hora me voya probarme el vestidiqui.,.. después leeré algo de lo que habéis escrito. Besotes!!!!
NO TE DEJES LA CAMARA QUE QUERMOS FOTIKIS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Visitant » dc. juny 20, 2007 9:21 am
Euge ha escrit:nerea ha escrit:Euge ha escrit:Haciendooooooo..... con un agobio que flipas.... aki por lo menos estamos a 28 grados.... que calor!!!! si ya tengo los tejanos acoplados a la silla..... esta Mi**** de aire parece que no funciona.....
Aixxxxxxxx!!!!! me encanta!!!!! estoy de un positibo hoy!!!!! en fin!!!!! resignacion!!!!!
RESPIRA CHIQUILLA!!!!! QUE YA TE QUEDA MENOS PARA ESE PEAZO DE VIAJEEEE!!!!!!!!
HAY LAURA SI ESTO ES UN INFIERNOOOOOOOOOOO!!!!! QUE CALOR HACE.... BUAAAAAAAAAAAA!!!!! MEJOR PARO QUE ME DEPRIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Autor: Visitant » dc. juny 20, 2007 9:22 am
ROSA23 ha escrit:Nerea, si que tengo vigilancia pero como está haciendo rentas pues en cuanto puedo entro jejejejejeje…. Estoy muy bien, no sé porque pero estaba más nerviosa la semana pasada que esta….
Os/tia, Maria pues el aire acondicionado de aquí del trabajo parece un tractor, hace un ruido increíble, si esque tiene más años que matusalén jejejejeje…. Menos mal que cuando venga del viaje lo habrán cambiado, por fin se ha decidido jejejejeje….
![]()
![]()
Autor: Visitant » dc. juny 20, 2007 9:23 am
YETA ha escrit:BUENAS CHIKISSSSSSSSSSS!!!!!!
ahora me acabo de leer todo lo que escribisteis ayer por la tarde y lo de esta tarde.
Maria, poco mas y me muero riendome con lo de tu churri, durmiendo en la taza del water, a ver si un dia de estos te deja por ella, jajajajaj, ya son algunos dias durmiendo alli, compartiendo sueños, kajajajajajajajja.
Ostras Rosa, me imagino a tu papis bailando salsita y Nau enseñandolos, jajajajajjajaja hombre ellos no se quieren quedar atras el dia de la boda de su niña y tienen que saber bailar de todo, jejejeej, que guayyyy.
Arale, me ha encantado tu cronica, y no te has enrrollado nada, a mi tambien me llevaron alli de despedida, parece que ultimamente es lo común.
Bren, que te vaya bien la prueba de vestido, y luego nos cuelgas fotikis.
Buenos chikis a ver si me dejas entrar mas por aki.
Besitossssssssssssss
Autor: Visitant » dc. juny 20, 2007 9:25 am
arale020 ha escrit:Hola chicas!
Hay alguien por ahí?
Llevo una tarde un poco rara (en el tema faena) y estoy un poco agobiada, tengo unas ganas que lleguen las 10 !!!!![]()
Es de esos dias que se tienen pocas ganas de trabajar y no para de salir faena, no sé si me entendeis
![]()
Encima mañana tengo turno de mañana i empiezo a las 6, esto es de locos, hoy plegaré sobre las 10 y mañana a las 5 de la mañana sonara el despertador![]()
![]()
Ah chicas, mañana por la tarde me voy al Balneario Blancafort a hacer una sesion de Talasoterapia (rollo Caldea: pisicinas, jacuzzi, chorros, etc) + masaje shiatshu + ritual de bienvenida y masaje en los pies al estilo Tailandés, tiene buena pinta, no? Ha sido un regalito de mi padre para que me relaje antes de la boda. Ya os lo contaré pero tengo unas ganas de ir y de sentirme como una "señora" (ya que és un sitio muy pijo: Gran Lujo).