TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 7:21 pm

Chao guapetona!! que vaya bien el dentista :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 7:28 pm

Claro flotante, si es asi normal que no se lo puedas hacer.. ademas, puede que a el le traiga malos recuerdos. pero seguro que se te ocurre otra cosa que regalarle!! :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dc. març 22, 2006 7:30 pm

no te preocupes, mira es algo con lo k tengo k vivir...va mujer tranquila...prefiero cerrar tema y ya esta...es algo k poco a poco he tenido k ir interiorizando, venga dejamos tema, un beso y hasta mañana k me espera el dentista.... :-( :-( :-(
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 7:30 pm

Pues como no sea un coche de formula 1 jajajajaja que le encantan.. pos no se me ocurre ninguna otra cosa.. .jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xinxeta » dc. març 22, 2006 7:46 pm

Chicas me infiltro pero es que he leido flotante que le quieres dar una sorpresa y que le gusta la F1, pues mediante el racc hacen cursillos de piloto de formula uno y cosas asi, quiza se sale de presupuesto pq tiene que ser carillo, pero creo que es una buena idea,no?? también hacen cursillos de esos de conduccion segura, yo lo tengo pensado para regalarselo...

Otra chica del foro lo comentó a ver si te encuentro la pag web donde lo explica! :-)ok:
xinxeta
:: núvia experimentada

Entrades: 235
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 1:33 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 7:58 pm

ok green. :-()-) solo que me ha sabido mal porque no queria ponerte triste por haber preguntado. :-()-) :-()-) hasta mañana wapa y que vaya bien en el dentista! :-/

flotante, a mi novio tambien le encanta el F1. Podrias regalarle un carnet de socio que vale durante todo un año y puede ir a ver montmelo en asiento preferente casi pista y todas las carreras de coches y motos que se hagan. eso si.. vale 300 €! lo se porque mi novio el primer año que salimos juntos se lo pillo.. el segundo año tambien queria pero ya teniamos las cuentas juntas y el piso asi que como que le dije que no.. pero mira.. si le gusta.. se lo pillas, se lo metes en una cajita y ale.. :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xinxeta » dc. març 22, 2006 8:05 pm

si pongo el enlace no me deja enviar el mensaje :-(

Asi que si lo quereis ver, en la pag de RACC en la parte de SERVICIOS en la zona de la izqda de la pantalla ay una lista uqe pone "conducción segura" y ahi sale

Besos
xinxeta

Entrades: 235
Membre des de: ds. nov. 05, 2005 1:33 pm

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 22, 2006 8:07 pm

Guaaauu! Chicas!!! Si que ha dado la tarde para largo, solo me pasaba para saludar y deciros que nos vemos pronto guapas!! :-)) :-))
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 8:08 pm

pues le voy a echar yo un vistazo xinxeta.. pa mi churri! gracias! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. març 22, 2006 8:09 pm

holaaa lauri! chica, que perdida estas! :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. març 22, 2006 8:36 pm

Hola Ofelia!!! bufff chica, no sabes que dia llevo... :-( :-( :-( :-( ... y mañana seguramente será peor. Esto en el salón del ensenyament en el stand del ESDi, y mañana por la tarde encima, visita al arquitecto, y la faena no la he terminado :-( :-( :-( Pero hoy ya no doy para más... Sniff snifff...
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: suyjose » dc. març 22, 2006 9:24 pm

Hola ofelia!!!!!!!!
Me he perdido un poco, porque me acabo de conectar y no veia mi mensaje jejeje. Esto será hasta que pille el ritmo supongo.
Bueno, mi ficha técnica: soy de hospitalet tengo 22 años y me caso en la iglesia de san ramon.
Vosotras de donde sois??
Hasta lueguito, aunque ahora estoy solita navegando jejeje.
suyjose

Entrades: 36
Membre des de: dl. gen. 23, 2006 5:10 pm

EntradaAutor: Floti » dc. març 22, 2006 9:36 pm

Hola suyjose, bienvenida guapa!!

Pos mira yo tengo 27 años, soy de Girona, me caso el 18/08/2007 y el convite lo hago en el Mas Solà de Santa Coloma de Farnes.

Ya verás que pronto le cojes el truquillo a esto.. jejeje.. y luego no se puede parar >.-<:

Gracias Xinxeta por la información.. ya habia leido el post... él antes también habia sido socio del circuit de catalunya pero cuando me conocio lo dejo.. además ahora con la casa y todo. Me encantaria hacerle este regalo... ya lo he intentado otros años para su cumpleaños.. pero no quiere... dice que pa eso se tiene que tener un amigo de batalla.. que si no es aburrio... y claro... pa comprarlo y que luego no vaya.. pos como que no se yo :-)ok:

Lo del curso de pilotaje... si que le haria ilusion.. a el le encanta ir a correr... bueno.. jejeje.. va a los cards.. xq otra cosa no hay.... xq va desde que era un crio.. su padre lo llevaba xq también es otro apasionado.

Pero no se... yo para la boda queria otro tipo de sorpresa.. xq no se yo... regalarle un curso de pilotaje el dia de la boda... jejeje no se...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 9:11 am

Cumpleaaaaños feeeeeeeeliz, cumpleaaaaños feeeeeeeliz.... te deseamos las locas del foro...cumpleaaaaaños feliz......Bien!!!!!!!!!!!! Muchas felicidades Bego.... que cumplas muchos mas....!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Buenos dias chicas!!!!!!!! Hoy temenos fiesta interactiva de cumpleaños...bien!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

y el regalo es...... :-()-)
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 9:31 am

Hola!!!!
Snif, snif, que se me cae la lagrimilla de la emocion. Pero qué madrgudora!! Qué sorpresa!! Gracias, gracias, guapa... :-) :-)
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 9:34 am

Siiii soy muy madrugadora, sino como iba a ser nuvia milenaria si no estuviera aqui de 8 de la mañana a 8 de la noche..jejejejeje

Y que.. Te han hecho algun regalito algun madrugador???? como se presenta el dia???? y la cabezita que tal???
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 9:41 am

Pues el domingo ya me hicieron regalitos (un bolso y un billetero del kukutxumuxu, una salsera (!!), una bandeja ROJA para mi recibidor, pq me encancta el rojo y ahora me queda lo de hoy, a ver mi niño... pero lo mas bonito es q la gente se acuerde tan prontito y ya me han enviado mensajistos y a las 7 mi niño me ha llamado.

El día normal, como siempre, mi cabeza me sigue dando la lata, a ver si llueve de una p... vez y se me quita...

Cuando lleguen las locas del foro restantes os daré una cosita...

Por cierto, Bego es Bego o Begoña... por quien lo preguntó ayer, jajajajaj, Tan raro es mi nombre??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 9:54 am

FELICIDADES BEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Casi los hacemos juntas y to... jejeje.. cuantos ya guapa???

Yo hoy tampoco estoy muy bien de la cabeza... puffff.. estos cambios de tiempo son horrorosos... que ascoooooooooooooo... os voy a poner una sorpresitaaaa.. jejeje :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 10:05 am

Vaya con la primavera!! Cuidate tú tambien Anna!!! Yo cumplo 27 añitos, me parece que como tú no?? Ya estoy más cerca de los 30, madre mía!!!! Suerte que aparento menos...

Saunier, hoy no has ido al gim??
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 10:13 am

Ala, las dos cumplis los años en fechas muy seguidas y encima sois del mismo año?????

Pues hoy no he ido a gim, tengo la bolsa hecha para ir a las 18h. Ire dos dias por la mañana y dos por la tarde, que sino, tanto madrugar seguro que no es muy bueno....
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants