Autor: monix » dc. juny 20, 2007 7:33 am
Autor: monix » dc. juny 20, 2007 7:34 am
Autor: Aker » dc. juny 20, 2007 7:47 am
monix ha escrit:Ayer hablé con la dietista de mi trabajo...me dio algunas pautas para perder 4-5 kg...ya os contaré!
Autor: cpalau » dc. juny 20, 2007 7:47 am

Autor: Aker » dc. juny 20, 2007 7:49 am
Autor: Aker » dc. juny 20, 2007 7:51 am
cpalau ha escrit:A ver, yo tema familia, no tengo problemas... SIEMPRE EN MI CASA!!!! no tinc sogres...(ni els vaig coneixer) De todas formas, Sant Joan y Fin de Anyo, siempre con los amigos...
Este anyo hay "gambada" y dp FIESTA!!!! A ver como acabamos, el anyo pasado, bailando la conga 13 personas (una de ellas embarzadissssima) en la cocina de un camping (unos 3m2 pa k os hagais una idea)![]()
Autor: Aker » dc. juny 20, 2007 7:52 am

Autor: cpalau » dc. juny 20, 2007 7:54 am
Aker ha escrit:Ayer me perdí toda la conversación de la tarde...a ver...
la srta. Baby...hoy a quién va a ver???
Anna, que vaya genial la prueba!!!!...no se si podremos "perdonarte" que no tengas cámara...NIÑA, AQUÍ QUEREMOS FOTOS DE TODOS LOS MOMENTAZOS!!! y que cada prueba es distinta...
Autor: cpalau » dc. juny 20, 2007 7:55 am
Aker ha escrit:cpalau ha escrit:A ver, yo tema familia, no tengo problemas... SIEMPRE EN MI CASA!!!! no tinc sogres...(ni els vaig coneixer) De todas formas, Sant Joan y Fin de Anyo, siempre con los amigos...
Este anyo hay "gambada" y dp FIESTA!!!! A ver como acabamos, el anyo pasado, bailando la conga 13 personas (una de ellas embarzadissssima) en la cocina de un camping (unos 3m2 pa k os hagais una idea)![]()
Ja,jaj,ja!!!!!! como el chiste de los elefantes en el coche...ja,jaj,a!!
Autor: Aker » dc. juny 20, 2007 7:55 am
Baby ha escrit:WOLA!!!!
Aker te he llamado un par o tres de veces.. pero no me contesta nadie... mira que soys parranderos!!!!
Autor: SoNiA! » dc. juny 20, 2007 7:56 am

Autor: cpalau » dc. juny 20, 2007 7:56 am
MUCHA SUERTE!!!!
Aker ha escrit:Mmmmm...por cierto...yo mañana por la mañana tengo la entrevista con los de la oferta de Infojobs!!! me llamaron ayer!!!
Autor: Aker » dc. juny 20, 2007 7:57 am
cpalau ha escrit:Aker ha escrit:Ayer me perdí toda la conversación de la tarde...a ver...
la srta. Baby...hoy a quién va a ver???
Anna, que vaya genial la prueba!!!!...no se si podremos "perdonarte" que no tengas cámara...NIÑA, AQUÍ QUEREMOS FOTOS DE TODOS LOS MOMENTAZOS!!! y que cada prueba es distinta...
Si no me equivoco, hoy va a ver al jefe de la chica que la entrevisto ayer, la que tanto le interesaba, k en principio era para cubrir una baja maternal con muchisimisimas posibilidades de quedarse tras la sustitucion

Autor: monix » dc. juny 20, 2007 7:57 am
Aker ha escrit:monix ha escrit:Ayer hablé con la dietista de mi trabajo...me dio algunas pautas para perder 4-5 kg...ya os contaré!
Bon dia!!!!!
MONIX....MMMMMMMHHHHHH...ME PUEDES DAR ESAS PAUTAS?????????