Autor: Aker » dc. juny 20, 2007 7:59 am
Autor: SoNiA! » dc. juny 20, 2007 7:59 am
cpalau ha escrit:BUENAS SONIARKA!!! COMO ESTAMOS HOY??

Autor: monix » dc. juny 20, 2007 7:59 am
Autor: Aker » dc. juny 20, 2007 7:59 am
monix ha escrit:A la noche si puedo lo escaneo y te lo mando, vale???
Me tengo que ir!!! Hasta luego!!Aker ha escrit:monix ha escrit:Ayer hablé con la dietista de mi trabajo...me dio algunas pautas para perder 4-5 kg...ya os contaré!
Bon dia!!!!!
MONIX....MMMMMMMHHHHHH...ME PUEDES DAR ESAS PAUTAS?????????
Autor: cpalau » dc. juny 20, 2007 7:59 am
Aker ha escrit:cpalau ha escrit:Aker ha escrit:Ayer me perdí toda la conversación de la tarde...a ver...
la srta. Baby...hoy a quién va a ver???
Anna, que vaya genial la prueba!!!!...no se si podremos "perdonarte" que no tengas cámara...NIÑA, AQUÍ QUEREMOS FOTOS DE TODOS LOS MOMENTAZOS!!! y que cada prueba es distinta...
Si no me equivoco, hoy va a ver al jefe de la chica que la entrevisto ayer, la que tanto le interesaba, k en principio era para cubrir una baja maternal con muchisimisimas posibilidades de quedarse tras la sustitucion
Mmmmmm...creo que la que tanto le interesaba no es una baja maternal...pero ojalá sea lo primero!!!!!

Autor: SoNiA! » dc. juny 20, 2007 8:03 am
NUMA ha escrit:BON DIA BONIQUES!!!!!! TINC MOLTA SON..........

Autor: cpalau » dc. juny 20, 2007 8:04 am
Baby ha escrit:Anna m. ha escrit:BABY!! YA TENEMOS CURRO NUEVO...O NO?¿? TE HAN DICHO ALGO MÁS??
Curros tengo 3 donde elegir....
y ahora viene lo mejor....
He ido a una entrevista esta mañana, la que más me interesaba de todas.
Y la chica me ha dicho que la candidata que ella queria para sustituirla era yo, que hablaria con el director, porque se imagina que querria conocerme.. y que el decidiria.
Pues me han llamado a las 14.30 para decirme que vaya mañana.. y que si le gusto al jefe.. ya esta hecho.. firmar papeles y empezar!!
AINS..... Madre que nervios..
He llamado a mi prima para que me deje una camisa de manga corta o sin mangas.. que yo la unica camisa de verano que tengo, la llevo hoy!! y no es plan.
Autor: cpalau » dc. juny 20, 2007 8:05 am
monix ha escrit:A la noche si puedo lo escaneo y te lo mando, vale???
Me tengo que ir!!! Hasta luego!!Aker ha escrit:monix ha escrit:Ayer hablé con la dietista de mi trabajo...me dio algunas pautas para perder 4-5 kg...ya os contaré!
Bon dia!!!!!
MONIX....MMMMMMMHHHHHH...ME PUEDES DAR ESAS PAUTAS?????????
Autor: SoNiA! » dc. juny 20, 2007 8:06 am

Autor: cpalau » dc. juny 20, 2007 8:07 am

Autor: cpalau » dc. juny 20, 2007 8:24 am
Autor: cpalau » dc. juny 20, 2007 8:25 am
Autor: Baby » dc. juny 20, 2007 8:26 am
Aker ha escrit:Mmmmm...por cierto...yo mañana por la mañana tengo la entrevista con los de la oferta de Infojobs!!! me llamaron ayer!!!