TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 10:15 am

Pues si Bego.. yo también cumpliiiiiiii 27

Bueno.. os he dejado el super regalito en el post avance colección novia del 2007... a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 10:25 am

ostras gracias Flotante, que lo tenias en mis favoritos?????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 10:26 am

Gracias tocaya!!!!! Qué chulos que son!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Me gustan casi todos!!! Pero se me hace tan dificil pensar en llevar uno... después de tantos años parándome en las tiendas de novia...

GRACIAS!!!!!!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 10:28 am

Bueno pues ir opinando sobre ellos.. si tuvierais que eligir uno de esos.. jejeje... pero en el otro post claro.. que asi la gente se anima...

Me los pasó una chica muy pero que muy previsora... le tengo que dar muchisimooooooooooo las gracias :-()-) :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sagasa1 » dj. març 23, 2006 10:29 am

FELICIDADES BEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNO MAS PARA LA COLECCION AJAJAAAJAJAJA
yo tambien los cumpli en marzo el 13 pero cumpli 24 jajajaj 3 menos pero vaya pasan que no te das cuenta.
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 10:31 am

GRACIAS, QUÉ MAJAS QUE SOIS TODAS!!!! Es verdad, ya me acuerdo que te felicitamos hace poquito!! Ya,ya, ya sé que soy más yaya...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 10:33 am

Como que yaya.. yo estoy igual que cuando cumpli 18.. jejeje.. además tengo la suerte que de momento no aparento los 27.. menos mal... y no me pregunteis que crema utilizo xq no utilizo ninguna.. xq sino me salen granitos.. es simplemente por que yoooooooo loooooooooo valgooooooooooooo... jejejee >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 10:35 am

HOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! JOLIN, ME PARECE QUE SOY UNA TARDONA! SIEMPRE ME CONECTO LA ULTIMA!!! :-(

POR CIERTOOO: BEGO.. FELICIDAAAAAAAAAADESSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) >.-<: a ver que te regala tu niño!!

jo! me parece que yo soy la mas pureta!! que tengo 28! :-( aunque los cumpli el 15 de febrero eh? osea, que recien cumplidos...

voy a echar un vistacillo al post que ha comentado flotante a ver que tal...

jo.. o yo soy muy lenta o vosotras vais muy rapidas!jajaj! >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 10:37 am

Buenos dias ofelia!!!!!

aqui pureta ninguna, eh!!!!! somos todas unas niñas.....
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 10:38 am

Andrea guapa.. no es que tu seas lenta.. es que nosotras en vez de 2 manos tenemos 10 y en vez de 10 dedos tenemos 100 jejeje.... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 10:41 am

Eso, eso, tenemos 10 manos para escribir en el foro y despachar el trabajo a la vez. Somos unas craks!!!
Gracias Andrea (por cierto, me encanta tu nombre, si tuviera una hija me gustaría ponerle Andrea o Paula), y de pureta nada!!!!
>.-<: >.-<: A que son chulos los vestidillos de Pronovias?
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 10:43 am

Bego... que casualidad a mi tambien son los dos nombres de niña que me gustan, Andrea y Paula, ... no me lo puedo creer... que casualidad, que me gustan mucho los dos
Imatge
Saunier

EntradaAutor: gemmix » dj. març 23, 2006 10:44 am

buenos dias:
Feliz cumple bego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que cumplas muchos muchos mas y que nosotras sigamos felicitandote por este foro tan guay, snif!
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 10:46 am

Jajajaja.. no si al final ya nos veo poniendole a nuestras hijas o Andrea o Paula... me parece a mi que este de estar tanto tiempo juntas.. hace que pensemos igual.. jejeje :hmm:: :hmm::

Pos yo le pienso poner Elisabeth... jajajaja.. nu se.. aun no me lo he planteado... cuando llegue el momento entonces... o Shania... o ummmmmmmmmmmm... nu se... nu se....
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 10:51 am

BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANTES DE LEER LO K HABEIS PUESTO: BEGOOOOOOOOOOOOOOOO FELICITATS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-);-):-) :tkitki:: :mu:: :mu:: : ban : *.*.*.* : ban : :-);-):-) Y TOMA UN REGALINNNNNNNNNNNNNNNNNN :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 10:53 am

jaja! me creo eso de los 100 dedos eh? me lo creo! :-)ok:

anda! me alegro de que os guste mi nombre! una amiga mia le ha puesto andrea a su hija.. y pensar que cuando yo era pequeña era un nombre super raro y el tio del registro civil le soltó a mi padre: que qué nombre era ese??! pues si le quereis poner andrea a vuestras hijas, yo os apoyo!! buena elección!! jajajajajaj!!! >.-<: >.-<: >.-<:
la verdad es que no quiero parecer creida pero a mi me gusta mucho mi nombre pero a mi eso de poner a los hijos los nombres de los padres no me gusta nada... a mi gustaria ponerle o Claudia o Lucia, no se.. son dos nombres que me encantan! :-)

Por cierto, flotante, los vestidos preciosos, voy a ver si me los imprimo para enseñarselos a mi mami! :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 10:57 am

Pues si mi novio, llamado Alex, dice que cuando tengamos un hijo le llamaremos Alex como el... menos mal que el nombre es bonito que sino..... A mi tampoco me gusta eso de llamar a los niños como los padres, pero bueno, el nombre de Alex me gusta mucho.
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 10:58 am

ya me he puesto al dia, voy corriendo a ver el super regalazo k anna nos ha hechoª!!! soleteeeeeeeeeeeee
bego, a ver si te estiras unos ciberdonuts..... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
por cierto ofelia yo voy a la apr contigo...este año hare 28...pero jajajaja como me dice mi compañera de practicas...yo debo de dormir en formol, pk no los aparento...en fin...el dentista ayer (k por cierto mal...pero bueno) me echaba 28...y yo a el 30, y tenia 25!!!!! ofelia es el del vitaldent de cornella...
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 11:00 am

Eso es lo que nos faltaba.. ponerle al niño el mismo nombre que al padre... pero bueno... yo no tengo problema xq a mi niño nunca le llamo por su nombre... siempre lo llamo Cari.. jejeje... este quién este delante... a mi eso me da igual...

Solo que a veces su tio pa hacerme fastidiar... me dice: dice tu cariiiiiiii... con el tipico retintineo... o oye cariiiiiiiiii que me dice la parienta que... jejejeje... o sea que... ya se han acostumbrado todos...

Solo le digo Javi.. cuando estoy furiosa.. o sea que cuando el ve que le digo.. Javi ven pa ca.... se intenta escaquear xq ya sabe que tengo la mosca en la nariz jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 11:01 am

Saunier, yo si tengo hijos los nombres que me gustan son Alex (precisamente) y Adrian (aunque mi novio dice que este nombre lo ve de niñato pijo y de tanto decirmelo me lo estoy planteando :-( ) pero por preferencia me gusta Alex..

Hola Greeen! que bien una de mi quintaaaa! aunque tu los haces a finales no?? El vitaldent de cornella no se muy bien por donde cae.. porque yo soy poco amiga de dentistas! ajajaj!! yo si tengo que ir voy a una clinica que esta en la rambla, bueno, solo he ido una vez, es ese el vitaldent?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics