JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 9:50 am

Becky cariño, manifiestate!!!!!! faltas tu x saludar!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 10:00 am

dith ha escrit:jou no m'entero de lo que hablais, tengo que leer muchas hojas.

Bueno solo deciros que estoy bastante mejor, y que no entro mas porque tengo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO currele.

pero os vigilo de vez en cuando...

nos alegramos mucho wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
te keremossssssssssssssssss .:::love...·
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 10:07 am

Maddy ha escrit:
CRIS1979 ha escrit:maddy se que no es justo, y por mi no le daria nada pq si fuera por ellos yo no tendria nada mientras que mi madre siempre nos esta comprando cositas, pero lo que tu dices quedaria muy mal y muy enviedente que no hay buen rollo

no creas que me hace ilusion darle lo mismo que a mis padres

es que es justo eso!!!!
Mire niña que os ha exo ya simpatica--- vieja??? y eso que está en Sevilla y da más x culo que estando aki fijo!!

resumiendo mucho, la sobrina de jose nos debia 100 euros de un billete de avion que le cogimos. nos ingreso 50 euros y nos dijo que a final de mes cuando cobrara, nos lo pagaria. pues fue su cumple el miercoles pasao y llamo a jose pa decirle que era su cumple. tu te crees?? kien llama pa recordar su cumple??' y sobretodo pa ver que le iba a regalar... y nos dice "es k me ha dicho la mami (abuela) que te llame...asi que jose le dijo bueno pues ingresame solo 20 euros y kedate los otros 30... y todavia estamos esperando!!!!!
os lo podeis creer???pero ke piensa la abuela k aki atamos a los perros ocn longanizas??? pille un rebote con jose...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. juny 20, 2007 10:11 am

wapis!! aix..cmo os exo d menos cuando no puedo entrar.. :-(

por fin aparezco! me tienen secuestrada, q me dejen en paz ya, q al final voy a reventaaaaar!!! :--(
merci jessi x ponerme la web!! luego me lo miro :-)ok: y arriba esos animos ehh?! :-()-) :-()-) :-()-)
dith, malegro q stes mejor!! te keremos!! >.-<: >.-<: >.-<:
maddy, nena, q suerteeee si te lo pagan todo!! mis padres se estan estirando, xo el vestido, lo mas seguro q me lo tnga q pagar yo..jooooo :-(
mire, cris, wapas!!!! :-()-)
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 10:12 am

becky nena!!!!!!!!!!!!!!!cuanto hay que pagar pa k te suelten!!!!!!!!!!! OPERACION SECUESTRO EN MARCHA... ::-) ::-) ::-) ::-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 10:15 am

Mire3282 ha escrit:
Maddy ha escrit:
CRIS1979 ha escrit:maddy se que no es justo, y por mi no le daria nada pq si fuera por ellos yo no tendria nada mientras que mi madre siempre nos esta comprando cositas, pero lo que tu dices quedaria muy mal y muy enviedente que no hay buen rollo

no creas que me hace ilusion darle lo mismo que a mis padres

es que es justo eso!!!!
Mire niña que os ha exo ya simpatica--- vieja??? y eso que está en Sevilla y da más x culo que estando aki fijo!!

resumiendo mucho, la sobrina de jose nos debia 100 euros de un billete de avion que le cogimos. nos ingreso 50 euros y nos dijo que a final de mes cuando cobrara, nos lo pagaria. pues fue su cumple el miercoles pasao y llamo a jose pa decirle que era su cumple. tu te crees?? kien llama pa recordar su cumple??' y sobretodo pa ver que le iba a regalar... y nos dice "es k me ha dicho la mami (abuela) que te llame...asi que jose le dijo bueno pues ingresame solo 20 euros y kedate los otros 30... y todavia estamos esperando!!!!!
os lo podeis creer???pero ke piensa la abuela k aki atamos a los perros ocn longanizas??? pille un rebote con jose...

suele pasar en esos sitios se piensan que los que vivimos en Barcelona somos millonarios. Pues anda que la niña no tiene jeta, habrá salio a la abuela!!!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 10:17 am

Becky cariñeteeeeeeeeeee holaaaaaaa!!!!! tia que jefes más malos!!!!! eso es acoso hombre ya que te dejen un poco!!!!!!!!!!!!

pos si toy contenta, pq aunq ya sabia que algo me iba a caer es un peso q me kito!! pq aix no sabia como preguntar....me daba cortecillo tener tanto morro. Así que mira algo es algo........igualment no voy a tirar la casa x la ventana claro. Ya veras como tus papis también, si ya tan dado lo del cochazo como no van a mirar que su niña esté guapisimaaaa!!!! :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 10:20 am

fue una treta de la abuela...estoy segura...porque ademas nos lo dijo... tienen un morro... o sea, yo 3 sabados ni salir a cenar pa ahorrar pk vamos justos y ahora he perdido los 50 euros...pk seguro que no me ingresa los otros 20...asi que perdios... :-( :-( :-(

pero jose y yo tuvimos una...pk le dije que no tenia k haberselos dao, primero que lo ingresara los 50 y luego ya veriamos que darle...en fin, la historia de mi vida...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. juny 20, 2007 10:21 am

wno, parece q ahora ya man soltado un poco.. - mal! y me cruzado cn mi niño x la fabrica :-)) :-)) :-))
maddy, no creo q me lo paguen...yo le pego indirectas muy directas a mi mami, y nada... :-/ los complementos y la pelukeria, seguro q si me lo pagan x eso :-) y cosas pal piso :-)) asi q tmpk les voy a pedir mas, m sabe mal
Becky

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 10:23 am

pues a mi mis papis no me han dicho nada en concreto pero...mi hermana me ha dicho que me paga el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gata » dc. juny 20, 2007 10:25 am

BUENSO DIAS NIÑAS!!!!!!!
A MI EL VESTIDO ME LO PAGA MI ABUELA,AL IGUAL QUE TODAS MIS PRIMAS Y MI PRIMO.Y MIS PAPIS ME REGALAN EL COMEDOR Y LA HABITACION DE MATRIMONIO,PERO EL CONVITE,YO TODO TODITO...
MIRE PASA DE SU ABUELA,QUE NO SE MERECE N IQUE DISCUTAIS POR SU CULPA.
YO YA LLEVO CASI UN MES SIN VER A MI SUEGRA,Y QUE SEA POR MUCHO TODAVIA,ASI NO HAY MALAS CARAS NI PELEAS.
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 10:27 am

uff, pues tuvimos una que no veas.... :-).|.(-: :-).|.(-: intento pasar, ademas, estando aki y ella en sevilla pero es que ni aun asi tia, como da por culo...

k tardes mucho tiempo en verla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. juny 20, 2007 10:30 am

claro q si xicas, lo mejor es evitar ver a segun q personas..y asi no hay peleas ::-)
Becky

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 10:30 am

hola gata!!! qué guay que no veas a tu suegra!!! eso que te evitas!!!!

jo Mire tu hermana!!! se nota que le debe hacer ilusión!!! >.-<: >.-<:

Si Becky la verdad es que sabe mal, mis padres fijo que en algo más nos ayudan a parte de cuando nos dieron el piso que el sofa, el mueble del comedor y dinero para la calefacción nos diero.
Y mis papis son trabajadores y van normal, al dia como todos!!!! a mi cn que me vistan enterita me quedo contenta porque es dinero que tienes que dar antes de la boda y ahí se te va una pasta. Pues lo demas todo nosotros, pero da igual es nuestra boda pos lo veo normal!!!
Maddy l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 20, 2007 10:33 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 10:32 am

bien dicho....no es bueno reventar... :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 20, 2007 10:32 am

DI QUE SI BECKY >.-<: >.-<: >.-<:

A MI MIS PAPIS ME REGALAN EL VESTIDO NO ME LO HAN DICHO PERO SE LO REGALARON A MI HERMANA CON LO QUE A MI también Y ME DARAN DINERO PARA ALGO DEL PISO

A EL SE SUPONE QUE LE COMPRAN EL TRAJE PERO NO LO TENGO MUY CLARO YO ESO

LAS ALIANZAS MI ABUELITA Y TODO EL RESTO NOSOTROS
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Becky » dc. juny 20, 2007 10:34 am

edita, edita, x si las moscas.. :o-o: jejej
yo tirandole indirectas a mi niño el otro dia, diciendole ves, mis padres, nos pagan el coxe, cosas xal piso, y mi parte dl bankete...diselo a los tuyos aver si se estiran! y aunk sea nos regalan las alianzas, pk mira q dinero tienen eh, xo :--( :--( :--(
Becky

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 10:34 am

ya está editado!!! :-)) :-)) :-)) pos tonces Cris tu como yo que no lo veo claro!!! ::-) ::-) ::-)
Maddy

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 20, 2007 10:36 am

A mi mis padres me han pagado la cocina, y me dan 2 millones para los muebles, y el vestido me lo compra mi abuela igual que a mis primas. Mis suegros nose, pq nos dijeron que nos darian lo que nos hiciera falta pero claro yo no voy a ir a pedirles el dinero la verdad, asi que ya veremos.

Mire no te sulfures por eso, que seguramente eso era lo que queria la yaya, asi que no le des el gustazo, hay veces que vale mas pasar del tema pq no vale la pena discutir con tu chico por esa persona. asi que animos!!!
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 10:37 am

Becky ha escrit:edita, edita, x si las moscas.. :o-o: jejej
yo tirandole indirectas a mi niño el otro dia, diciendole ves, mis padres, nos pagan el coxe, cosas xal piso, y mi parte dl bankete...diselo a los tuyos aver si se estiran! y aunk sea nos regalan las alianzas, pk mira q dinero tienen eh, xo :--( :--( :--(

jajajaja indirectas dice.........pues pa no cazarlas!! ::-)
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants