Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 11:14 am

Autor: ROSA25 » dc. juny 20, 2007 11:14 am
YETA ha escrit:Buenos dias chikissss!!!!!
Uffff, cada dia me cuesta mas levantarme.
Arale hija pos vaya horario que te ponen, que lo hagan los jefes con los webs, tu necesitas tus horas para descansar, es que de verdad.....
Oye, no hay un huequito en tu bolsa para que me lleves al Balneario, peso poquito y se me ve poco, jajajajajaaja, que lujo madre mia, yo tambien quieroooooooo
Anna, ayer tuvistes una tarde movidita, no se te vio el pelo. Que guayyyy, hoy tienes la prueba de vestidiki, y como no, queremos fotossssssssssssssss
Brennnnn, como fué esa prueba de vestidooooo??? a ver si nos enseñas fotitosssss, que seguro que estaras preciosa, pero asi podemos opinar![]()
Maria, hoy toca ir al curro en bikini, que va a hacer muxa calorrrrr.
Rosa cariñoooo, que ya lo tienes encima, dos dias mas y plegassss, y el bodorrio y las merecidas vacacioness.....
Chikis, a ver si me dejan entrar hoy, nos vemos por aki.
Besitossssssssssssssss

Autor: ROSA25 » dc. juny 20, 2007 11:21 am
Euge ha escrit:Buenos dias guapis!!!!!
Buaaaaaaaaaaa!!!! Hoy me he venido a currar fresquita, fresquita.... no en bikini (solo le faltaría eso a estos de aki) pero si con faldita y camiseta de manguita de casi tirantes. A ver si hoy no paso tanto calor..... Eso si, ayer estuve hablando con David y le dije que a partir de ahora me quedo a comer cada día en el curro que pa 15 minutos que lo veo al medio día no me compensa.... prefiero pasar menos calor y plegar a las 18:00 en lugar de las 18:30..... a él no le hace mucha gracia pero oye.... que las tardes se me hacen eternas.
Brenda ¿¿¿¿¿¿qué tal fue esa prueba de vestido?????mmmmmm..... ¿¿¿¿te hiciste fotikis???? Espero que si ..... a ver, a ver.....
Anna.... Prepara esa maquina que yo quiero ver fotos..... que las últimas creo que no las vi.... y si las vi.... lo siento ya no me acuerdooooooo..... quiero fotikis!!!!!!
Rosa.... amore..... 2 días de curro y ya esta..... aixxxx!!!! Que ganas debes de tenerrrrrrrrrrrrr!!!! Por cierto ¿¿¿¿qué tal se lo pasó el Naudy en su despedida?????
Calamar.... vas estresada, niña.... ya lo tienes todo listo para el bodorrio....
Yeta, mi niñaaaaaaaaaaa..... ¡¡¡¡¡en bikini!!!!! Ya te digo amor, como siga así el veraniki el mes que viene y en agosto se nos derrite el cerebroooooooooooo..... je,je,je
Arale.... niña ¿a que hora te casas? Ups!!!!! Tengo una comida ese día dime que es por la mañana y me haces la más feliz del mundoooooooooooooooooooooo.
Laura..... ¿¿¿¿¿cómo van los animos de currar???? Piensa que solo faltan 2 días para llegar al finde....
Chicas ¿¿¿¿¿¿cómo se presenta San Juan????? Bueno Rosa y Calamar ya se que harán BODORRIO, BODORRIO..... JA,JA,JA,JA ¿¿¿¿¿Y LAS DEMÁS????
llegó a casa 2 minutis después que yo y lo pude comprobar en primera persona jajajajaja...

Autor: Calamar26 » dc. juny 20, 2007 11:24 am
Autor: ROSA25 » dc. juny 20, 2007 11:25 am
brensun7 ha escrit:Rosa, dónde te casas?
Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 11:26 am

Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 11:31 am

Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 11:33 am

Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 11:35 am

Autor: ROSA25 » dc. juny 20, 2007 11:36 am

Autor: chikita » dc. juny 20, 2007 11:37 am

Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 11:37 am

Autor: chikita » dc. juny 20, 2007 11:40 am

Autor: ROSA25 » dc. juny 20, 2007 11:40 am
Calamar25 ha escrit:Buenos días!!
Pues como ya sabeis voy liada, y encima tengo que aguantar las broncas de mi jefe porque estoy contabiizando facturas en vez de actualizar los bancos, pues nada, mejor dejo que se me acumulen una semana más y contabilizo 50 de golpe. Estoy por pedirle una pizarra como la de Euge y que me apunte él personalmente el orden de tareas a seguir-.
Rosa Cariño, ayer no me pude pasar, a ver si encuentro el momento que voy un poco de culo.
Esta tarde plego a las 7 porque tenemos que ir al restaurante lo digo por si quieres pasar antes....
Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 11:42 am
gracias guapi (por lo de guapos)....

Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 11:46 am

Autor: ROSA25 » dc. juny 20, 2007 11:50 am
Euge ha escrit:Rosa amor.... a ver si viendo mis fotikis te relajas un pelin....
![]()
![]()
gracias guapi (por lo de guapos)....
![]()
Chikita.... el circuito fue: CAIRO, CRUCERO NILO y HURGADA.
esta es de la mezquita....mmmm.... me encantó

Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 11:51 am