Hola Wapisssssssssssssssssssssss!!!!!!
Joer nenas como hablais, y siempre cuando no puedo estar

, jejejje, pero ultimamente no puedo estar nunca, jejeje.
A ver vamos por partes:
Brenda, estas realmente preciosa, guapisima, impresionante, y peaso de cola que lleva el vestido. Yo opino igual que Euge, que te cojan bien el bajo, porke luego te lo vas pisando.
Anna, pues tu me imagino que impresionante, ocmo la ultima prueba que fuistes, y no te preocupes por lo de la modista, suele hacer milagros, la mujer ese dia no lo tendria bueno y se le fué la pinza, pero ya veras que cuando vayas en Septiembre lo tendras niquelao.
Eugeeeeeeeeeeeeeeee, las fotikis mu chulissssssssssss, y vosotros tambien guapisimosssss, jejejeje, bueno ya te lo dije cuando las vi. A ver cuando hacemos otra kedada y os enseño las mias.
Chikita, trankilizate que los nervios no sirven de nada, deja los nervios a un lado y disfruta de los preparativos y las emociones que estos dias vas a vivir, son irrepetibles.
Arale, manda a los jefes a paseo y nos dices alguna cosa guapa (me tendria que aplicar los consejos que doy, jajajajja)
ROSA, No te apures con las cosas, todas tenemos que pasar por lo mismo, y tema mesas pues lo peor de la boda, yo llegué al punto de decir que la peña se sentara donde kisieran.
Yo la semana antes de la boda estaba llamando a la gente para saber si iban a venir, y muchos lo daban por supuesto y yo les decia que de bruja lola tengo poco, jejejejejjeje
Chikis, a las demas espero que todo os vaya sobre ruedas
La verbena, pos la verdad que todavia no tenemos nada hablado, osease que no tengo ni idea, me imagino que será un sabado normal y corriente, pero que sosisimos que somos, jajajajajjaja.
Bueno chikis voy hacer faenilla.
Hasta lueguitoooooooooo
BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS