JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 1:50 pm

mis padres nos dieron 2 millones pal piso y por la parte de jose nos dieron, entre todos, el sofa, el canape y el mueble del comedor...mas o menos, 1200 euros..

en nuestra boda la parte de jose no va a pagar nada seguro...y mis padres ya hacen bastant kada dia...asi que, lo pagaremos nosotros..

becky, es super dificil, nosotros vivimos el dia a dia, y bastante justitos...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Becky » dc. juny 20, 2007 1:50 pm

juer dith....si q han contribuido tus papis! >.-<: >.-<: >.-<: pa ellos!!!
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: criste » dc. juny 20, 2007 1:51 pm

ya ves, me sumo a lo de Becky! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: dith » dc. juny 20, 2007 2:00 pm

Gracias niñas, la verdad es que si no hubiera sido por ellos. Ah! tambien nos avalaron ellos (porque mi suegra tenia 2 más y claro, no podia ser...)

Becky, seguro que tus padres hacen lo mismo que los mios. Hija ná más tienen una :-)) :-)) ventajas de ser hijas unicas :-)) :-))
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 2:05 pm

un ole por los papis de dith!!!!!!!!

aixx...es una ventaja si señor.... :-)) :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dc. juny 20, 2007 2:05 pm

venga, venga, venga que no es para tanto
dith

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 2:07 pm

yo a mis papis también les agradezco un monton todo lo que han hecho y hacen por nosotros...jose a veces, me dice hay que ver tus padres... y mi familia que no nos da nada....ni pregunta como vamos...solo llaman pa pedir....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: criste » dc. juny 20, 2007 2:10 pm

A mi es que me va da rabia, pq mi hermana no se compró coche, yo si; mi hermana estudió y se lo pagaron mis padres, yo me pagué lo mio,...

Y mi hermana por desgracia, cuando llegó al boda, tenia 2 millones o asi, yo casi nada. ( por desgracia pq su padre murió cuando ella tenia dos añitos, y le quedó paga hasta las 18 años...)

Bueno, es ley de vida, que vamos a hacer...
criste

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 20, 2007 2:11 pm

jo dith que padres no me puede adoptar

bueno mire tu tampoco te puedes quejar te han dado 2 kilos...

becky como llevais vosotros el piso???
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 20, 2007 2:13 pm

Chicas yo el otro dia le dije al psicologo que taba preocupadilla por el tema del dinero pa la boda y el consejo que me dio es que no me preocupara de ello ahora, que si para marzo o abril no tenia el dinero que despues ya seria hora de mover el culo pero por ahora que estuviera trankila por eso y eso estoy haciendo, no vale la pena amargarse por eso.
Yo me quedo sin vacaciones, intentamos no salir pa no gastar mucho, es que son muchos gastos
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Becky » dc. juny 20, 2007 2:15 pm

si, yo d los mios tmpk me kejo, pk les "xupo" q n veas..tienen unas ganas d q me vaya en parte.... ::-) ::-) ::-) jijijiji
cris, pos ahi sta, pendientes d recibir el suelo xal comedor/recibidor (hoy o mñn ya lo tendremos) :-)) supongo q cmo son raxolas, las empezará a poner mi xurri, q eso se le da bien (puso las dl patio, y han kddo :-)ok:
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 20, 2007 2:16 pm

jessi nosotros llevamos dos años que no nos vamos de vacaciones pq las reformas del piso se llevan toda la pasta y eso que lo hacemos nosotros casi todo no quiero ni pensar que seria que te lo hicieran pero solo en materiales, ventanas, suelo, puertas, cocina,baño se nos ha ido un paston

este año aun no hemos decidido si vamos o no de vacaciones tenemos que hacer numeros
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 20, 2007 2:17 pm

ya nos pondras fotitos de como es :-)ok:
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: dith » dc. juny 20, 2007 2:18 pm

Becky ha escrit:si, yo d los mios tmpk me kejo, pk les "xupo" q n veas..tienen unas ganas d q me vaya en parte.... ::-) ::-) ::-) jijijiji
cris, pos ahi sta, pendientes d recibir el suelo xal comedor/recibidor (hoy o mñn ya lo tendremos) :-)) supongo q cmo son raxolas, las empezará a poner mi xurri, q eso se le da bien (puso las dl patio, y han kddo :-)ok:

¡¡ PERO NO ERA PARQUET!!??
dith

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. juny 20, 2007 2:19 pm

es verdad becky no era parquet
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 2:20 pm

nosotros tampoko nos vamos a ir de vacaciones al final, porque se nos va una pasta y jose prefiere que vayamos en navidades... mejor pa mi porque dos veces en un año ver a la abuela...me puede dar un yuyu....

iremos a cunit, a la torre de los abuelos, con la piscina, con el gato, sin gastar apenas.... lo que necesitamos vamos!!!!!

ademas, ahor ame viene lo de las practicas....asi que....
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dc. juny 20, 2007 2:25 pm

Mire3282 ha escrit:
iremos a cunit, a la torre de los abuelos, con la piscina, con el gato, sin gastar apenas.... lo que necesitamos vamos!!!!!

pues nena, llamame que nosotros estaremos en Calafell!!
dith

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 2:27 pm

a si????pues a ver si nos vemos algun dia...cuando cojes las vacaciones???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 20, 2007 2:31 pm

a mi supongo que ya habran acabado hoy de ponerme el parquet, ayer fui a verlo y queda chulo, aunque raro, pq es de color blanco, bueno blanco roto y acostumbrada al parquet normal, parece mas bien rachola, pero supongo que con las puertas en wengue y los muebles quedara mas chulo aun, a mi me gusto mucho cuando lo vi, tengo unas ganas de tenerlo acabado ya!!!
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Becky » dc. juny 20, 2007 2:31 pm

dith ha escrit:
Becky ha escrit:si, yo d los mios tmpk me kejo, pk les "xupo" q n veas..tienen unas ganas d q me vaya en parte.... ::-) ::-) ::-) jijijiji

¡¡ PERO NO ERA PARQUET!!??

niñas niñas!!! el parket es xa el pasillo y las habitaciones! al final le convencí xa poner porcelánico en el comedor y recibidor >.-<: >.-<: >.-<:
Becky

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants