les habeis enviado las fotos a Yeta y Brenda?¿? creo que se las puedo reenviar a ellas no?¿? como lo hago?¿ cambio el destinatario y ya esta?¿?
Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 2:59 pm

Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 3:01 pm

Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 3:01 pm
brensun7 ha escrit:Jajajjajajaj Yeta, vaya tela!!! jajjajaja
Euge, tienes razón! Habéis quedado ya? vais con vuestros maridos?

Autor: nerea » dc. juny 20, 2007 3:01 pm
Anna m. ha escrit:Ya estoy aquí!!
les habeis enviado las fotos a Yeta y Brenda?¿? creo que se las puedo reenviar a ellas no?¿? como lo hago?¿ cambio el destinatario y ya esta?¿?

Autor: Visitant » dc. juny 20, 2007 3:02 pm
Autor: Visitant » dc. juny 20, 2007 3:04 pm
Euge ha escrit:brensun7 ha escrit:Jajajjajajaj Yeta, vaya tela!!! jajjajaja
Euge, tienes razón! Habéis quedado ya? vais con vuestros maridos?
A VER.... GENERALMENTE.... VAMOS SOLAS.... VAYA QUEDAMOS LAS CHICAS.... AUNQUE POR EJEMPLO MERCÈ VINO A LA MIA CON ALBERT....COMO QUIERAS.... YO ES QUE MI MARIDIN DICE QUE PASA.... QUE ESTOY COLGADA DE LA VIDAAAAAAAAAAA.... JA,JA,JA,JA Y NO SE EQUIVOCA TANTOOOOOOOOOOOO...... JA,JA,JA,JA
YETA.... CUIDADIN CON LOS OSOBUCOS..... JA,JA,JA ¿¿¿¿TIENES LAS FOTOS YA????
¿¿¿¿¿BRENDA HAS RECIBIDO MIS FOTOS??????
Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 3:05 pm
brensun7 ha escrit:Si Anna, ya las he recibido, me las ha enviado Maria. Estás preciosísima!!! pero que reguapa!!!! Nena, tu cuándo te casas?
Por cierto, ahora que ya habéis visto todas las fotos de mi prueba las quito, ok?
soisi unos soletessss!!!

Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 3:06 pm

Autor: Euge » dc. juny 20, 2007 3:07 pm

Autor: nerea » dc. juny 20, 2007 3:08 pm
Anna m. ha escrit:Al igual mi pollo viene conmigo el dia de la boda de Rosa..aprovecharemos después para ir a llevar unas cuantas invis a Granollers...

Autor: nerea » dc. juny 20, 2007 3:09 pm
Euge ha escrit:OK BRENDA.....
ANNA.... ABRIR EL POST A ARALE..... ¿LA SEMANA QUE BIENE NO???? QUE SERÁ LA ÚLTIMA..... UFFFF!!!!! QUE POCO LE QUEDA.....
ROSA ¿¿¿¿¿A QUE HORA TE CASAS?????

Autor: nerea » dc. juny 20, 2007 3:09 pm
Anna m. ha escrit:brensun7 ha escrit:Si Anna, ya las he recibido, me las ha enviado Maria. Estás preciosísima!!! pero que reguapa!!!! Nena, tu cuándo te casas?
Por cierto, ahora que ya habéis visto todas las fotos de mi prueba las quito, ok?
Gracias Nerea y Maria!!![]()
![]()
soisi unos soletessss!!!
Muchas gracias Brenda!!
Me caso el 15 de septiembre![]()
Oye...porque me habrá dicho eso Chikita?¿?¿ es que les habrá pasado algo en Tastaolletes?¿? Mi hermana salió muy contenta del día de su boda...ahora estoy rayada...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: YETA » dc. juny 20, 2007 3:13 pm

Autor: Calamar26 » dc. juny 20, 2007 3:17 pm
Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 3:26 pm
Calamar25 ha escrit:Hola chicas!!
Porque no me ha llegado nunguna foto de ana??? venga yo también quiero verla.
Por cierto, os cuento una cosita? -Mi compañera, la que entró en marzo, también plega, y a que no sabeis quien tiene que reabsorber su faena hasta que entre otra persona???? BINGO!!
Así que creo que voy a ir a la doctora a que me de la baja por ansiedad porque estoy de los nervios, solo de pensarlo me dan ganas de llorar.

Autor: Visitant » dc. juny 20, 2007 3:27 pm
Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 3:27 pm

Autor: nerea » dc. juny 20, 2007 3:31 pm
brensun7 ha escrit:Nenas, os tengo que dejar. A ver si mañana me contáis cómo quedáis que a lo mejor vengo con mi pollo el sábado!! Tengo muchas ganas de conoceros!!!!
Besitos!

Autor: nerea » dc. juny 20, 2007 3:32 pm
Calamar25 ha escrit:Hola chicas!!
Porque no me ha llegado nunguna foto de ana??? venga yo también quiero verla.
Por cierto, os cuento una cosita? -Mi compañera, la que entró en marzo, también plega, y a que no sabeis quien tiene que reabsorber su faena hasta que entre otra persona???? BINGO!!
Así que creo que voy a ir a la doctora a que me de la baja por ansiedad porque estoy de los nervios, solo de pensarlo me dan ganas de llorar.

Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 3:38 pm