TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 11:06 am

Green ya tardabas en aparecer hoy!!!

Me estoy zanpando una barrita Fitness de chocolate que eta.. uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricaaaaaaaaaaaaaaaa.. pero la desgraciada tiene 90 Calorias.. josuuuuuuuuuu que sustoooooooo.. prohibidas las barritas pa los restos... no me puedo permitir estos lujos muy amenudo que si no :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 11:06 am

vaya vaya, ya hablando de nombres para los peques????????????? pues yo antes de conocer a javier, queria ponerle a mi hijo Alejandro y si era niña....no se....Carla(si muy tipico, pero me gusta), pero mirad cuando tenga nenes les voy a poner nombres en euskera...me gusta, k tengan tradicion de su padre... Iratxe me encanta....(es de niña) Igone tambien (pero este traducido es ascension, y ademas, k paso k la ex de javi se llama asi!!!!!!!!!!!!!)...y de nene...Axier, Unai.....no se...es todo acostumbrarse.... mi madre dice k les ponga un nombre k sepa a quien llama si a su nieto o a un perro...en fin.... madressssssssssss
por javier les llamariamos Pablo y Blanca o Lucia...pero yo quiero nombres vascos....y bueno en el fondo el tambien....Blanca en euskera es Zuriñe...tambien me gusta (pk la z no se pronuncia, se pronuncia como una s)

Ofelia, la vitaldent esta en la c/rubio i ors, al lado de hacienda.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 11:06 am

JAJJA! Flotante, el nombre de tu novio es bonito.. pero es que el mio se llama Juan Manuel, asi que ni por esas....

por cierto, a mi me pasa lo mismo yo nunca le llamo por su nombre a no ser que este cabreada que entonces es cuando le digo: juanma ven p'aca!! ajajajajaja!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 11:11 am

ostras, si que esta cerca la clínica esa! ya se donde esta!! uf! que mal estoy que no conozco ni mi barrio.. :-(

a mi nombre de ascendencia vasca me gustan ainhoa (aunque no estoy segura si este lo es) y de niño iker (que mi novio dice que ese que le pongamos ese, porque el es del real madrid, jajaja, ya ves que motivo!)

por cierto green, que bueno lo de tu madre,jajajajajaja!!! que salá!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 11:15 am

madre mia quien nos lea, nosotras ya poniendoles nombres a los niños que tengamos y aun no nos hemos casado...chicas que primero va la boda!!!!!!!!!
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 11:20 am

ainhoa es bonito, pero es k esta muy visto...
Ander tambien me gusta, pero quiero un nombre que no tenga traduccion...
por favor, pero k espesa estoy...odio las rotondas, me van a costar la vida...buffffffffffffff k mal....es k ya me levanto pronto hago las practicas, me rallo con ellas, y ya de mala osting al trabajo...y encima pienso k mañana viene javi, y tengo unas ganasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss...esta tarde cuando salga, ire a la pelu....k ya me toca...
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 11:21 am

uix.. saunier te he contestado en otro post!! en el del avance de novias! uf! es que no se puede ir tan deprisa! jajaja!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: javna » dj. març 23, 2006 11:26 am

Chicas, siento interrumpir, pero ahora que realmente me he puesto a leer el título del post, me he dado cuenta de que yo...TAMBIÉN TENGO IGLESIA Y RESTAURANTEEEEEEEEEEE!!!!

Me caso el 07/07/07 en la iglesia Sagrado Corazón y lo celebro en el restaurante LE PETIT CHÂTEAU... :-) :-) :-)

Ya podeis seguir hablando de nombres.... :o-o: :o-o:
javna
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: gemmix » dj. març 23, 2006 11:29 am

Pues nosotros hemos dicho que cuando tengamos una niña le pondremos Lucía y si es niño Iker( que le gusta mucho a raulin y eso que es del barça)
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 11:30 am

cuantas practicas llevas green? cuando subes a examen?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 11:35 am

no hablemos de las practicas...pk llevo un monton, y subir...de momento nada...vamos k hasta despues de semana santa....paso, bueno y es k mi problema no es k lleve mal el coche, es k me pongo tan y tan nerviosa....
es k le tengo panico, desde el accidente a los coches...y lo noto mucho...por eso me cuesta tanto, pk lo k es llevar el coche, aparcar, ...lo hago muy bien (dicho por el profe...jejeeje) pero por ejemplo en las dichosas glorietas, como vea k me viene un camion o algo asi voluminosos, me acojono y me voy para otro carril...sin marcar ni nada...k peligro...
javna!! creo k sagasa también lo hacia alli, o no?? me refiero al banquete, es k me suena k alguien mas lo hacia por alli....
buenoooooooooooo chicasssssssssssssssss y la cumpleañera por donde anda???????????????????????????????'' begooooooooooooooooooooooooooooooooooooo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: no te escondas, y saca los donuts y bollycaossssssssssssssssssssssssssssss ::-) ::-) ::-)
k palo de mañana estoy empezando a preparar impuestos del 1T k palo....
Green

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 11:37 am

Jajaja Javna.. que estas despistadilla.. bienvenida tu no te cortes y pa alante...

Os voy a contar una cosilla pero a quien se ria me la cargo!!!! :--(

Anoche estaba en casita solita... con mi pc.. y me dio por comenzar a mirar musikiki para la boda... y claro.. empeze mirando una web que se llama Ars Nova.

Bueno.. en el apartado Bodas y celebraciones.. hay otro subapartado que se llama repertorio.. pues bien.. estuve escuchando un poquillo las muestras... pobre de mi...

Digo pobre de mi.. xq llegue a los Aves Marias... y pa que os explico...
Clico encima del Ave Maria de F.Schubert y pa que.. pa que.. unos lagrimones como puños... me veia alli en el altar casandome escuchando el Ave Maria este de Schubert cantadito.. tal como suena alli.. y puffff.. que no me podia aguantar...

Escuche también los otros Aves Marias.. pero ni punto de comparación.. asi que yo toda decidia digo.. voy a escucharlo otra vez... solo empezar... las mariposillas por el estomago y venga llorar.. y llorar.... jajaja me emocionaba solo de pensarlo.

Me parece que me voy a pegar un panzon de llorar que pa que en la boda. Ir y escucharla porfa.. es para ver si yo soy la unica imbecil que corre por aquí... jejeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: javna » dj. març 23, 2006 11:40 am

Jajajaja!! Tranquila guapa! A mi me pasa algo parecido cuando escucho la canción May it be de Enya y me imagino viendo como entra el pastel en la sala... Lo mio es peor!!!! Porque soy capaz de no llorar en toda la tarde y pegarme el panzón cuando entre el pastel!!!! :-/ :-/ :o-o: :o-o: :-) :-) :-) :-) :-)
javna

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 11:40 am

green no te desanimes por las practicas, yo tambien hice un monton, estuve mas tiempo para sacarme las practicas que la teorica.. imaginate... la profesora hablo con mi padre y todo porque no prestaba atencion o no sabe que me pasaba pero que no avanzaba, ... Y al final me lo saque... Y por lo del accidente tienes que intentar ser fuerte y no pensar en ello cuando estas en la carretera, yo se que cuesta, pero es lo mejor... Yo en marzo de 1999 tuve un accidente muy grave y en septiembre del mismo año me apunte a la autoescuela y me saqué el carnet, me costó pero me lo saque...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 11:43 am

El sagrado corazón es la del tibidabo no javna??

green, no te ralles ni te preocupes. yo me saque el carnet a los 21, despues de 55 practicas!!!! y 7 subidas a examen!!!! aprobe a la 7ª, estaba ya con la moral por los suelos!! y ahora, conduzco de p... madre! dicho por mi novio y mis amigos y todo el mundo!! es que una cosa muy distinta es hacer un examen o unas practicas y otra es conducir por ahi tu sola.. con la de gi..... que hay por la carretera!! uf! yo es que cuando me pongo al volante y me pongo muy agresiva! casi estuve a punto de pegarme con un taxista una vez... imaginate!! y mira que yo soy una persona que para enfadarme..bueeeenooo.. me cuesta la tira...

flotante, no te preocupes que a mi tambien me pasa! si casi me pongo a llorar ayer por lo que nos conto green del detallito que le hara a su novio! me lo imaginé, me imaginé a su novio llorando de la emoción y... chica... que me emocioné un montón, asi que cuando sea mi boda... uf!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 11:45 am

Ufff!!! ya vuelvo. Es que estaba mi jefe por aqui dandome trabajo y eso....
Veo que lo del nombre os ha cundido ehh!! pues sí Saunier hija, qué casualidad con los nombres!!!

Ahh! Por cierto, Anna, yo ya expliqué el otro día que estuvimos escuchando canciones de boda Oscar y yo y que acabamos llorando los dos que aún da más risa. Si es que es normal, es una emoción!!!

Bueno, ahora que veo que estais todas os mando una cosa...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. març 23, 2006 11:46 am

ufff sara, yo hice miles de practicas me costó el carnet 3000 euros, no era lo mio, el primer examen me catearon en la rotonda de la plaza españa que me la recorrí como los torero ale a mis anchas, sólo me faltó hacer el saludito, y sin embargo ahora conduzco sin tensiones y tranquila, pero lo mio con el carnet fue una odisea espacial
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 11:46 am

Tomad chicas, un regalín interactivo por mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 11:48 am

osea que a parte de casarnos, tenemos en comun que nos costó un paston el carnet de conducir... no, si.. dios las cria y ellas solitas se juntan :-)ok:
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 11:49 am

no bego.... esa foto no... que tengo mucha hambre y eso que ya he almorzado 3 veces
Imatge
Saunier

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant