JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 20, 2007 4:12 pm

Es un rollo y muy sacrificado!!!
Pero bueno es lo que hay si les gusta no podemos hacer nada.
Ala que ya hay que tener valor para ser arbitro pq menos bonicos les dicen de todo, yo no podria aguantarme, creo que hay que valer para eso.
Carlos a jugado en preferente y en 1ª Catalana, con el Vic, el horta, la GramanetB y el igualada que este año a subido a 3ª division. Ahora esta pendiente de que le llamen, tenia una oferta del canovellas pero al final nada pq pagaban muy poquito, asi que ya veremos dnd nos toca este año
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. juny 20, 2007 4:16 pm

si a ellos les gusta, teneis que estar a su lado!!!!!!!

un >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: pa vosotras nenis!!!!!!!! soys unas novias geniales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

me voy ya amores, k kiero tumbarme en el sofa...tengo los pies super hinchaos... mañana nos hablamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 20, 2007 4:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 4:21 pm

sip genialisimas pocas peleas x el futbol q hemos tenido!! :o-o: :o-o: :o-o: ahora cuando viene despues de los partidos que arbitra, me dice: toma el jornal!!! :-)) :-)) y se me kitan los cabreos jajajaja
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 20, 2007 4:21 pm

Pues no he llegado a tener yo peloteras con el por el tema futbol, madre mia!!! Pero creo que ya me he resignado. El dice que lo primero siempre soy yo, pero hay veces que no es cierto, si le llaman k hay partido o entreno, y ha quedado conmigo, pos se va a entrenar, las vacaciones me las paso todas las tardes metida en casa sola, asi que ya ves y eso me ha echo derramar muchas lagrimas. Pero bueno supongo que ya me hago mayor y me conformo mas con lo que toca. ejejejeje
jessixcarlos

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 4:24 pm

bueno jessix x lo menos a ti te dice que lo 1ero eres tu. yo cuando nos pelamos mortalmente decia el futbol o yo........ y él ::-) ::-) ::-) así que quien calla otorga. lo tngo asumido, x eso. Él tiene razón yo lo conocí jugando y me lo tngo que comer!!!!
Maddy

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 20, 2007 4:31 pm

si, eso me pasa a mi, pero el futbol es el futbol. Siempre es lo primero. Hubo una vez que me dijo: dime que quieres que deje el futbol y lo dejo. Pero no podia decirle eso, aunque creo que tampoco lo hubiera echo o despues me lo hubiera echado en cara.
Pero por lo visto es lo que nos toca a las novias de los jugadores, pq he hablado con muchas y a todas nos pasa lo mismo. Aunque yo ya he dicho que si existe otra vida despues de la muerte prometo que no tendre un novio futbolista, jejejje
jessixcarlos

EntradaAutor: Su_ » dc. juny 20, 2007 4:33 pm

:-( Ostras que suerte tengo!!!! jajaja yo odio el futbol.... trabaje en un bar de tapas y ponian todos los partidos y poco me gustaba pero a raiz de chuparme domingos al pleno.... odio inmenso!!! y mi chico pues no juega, ni entrena, ni arbrita.... solo ve el madrid-barça barça-madrid!! y bueno uno al año no hace daño....
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. juny 20, 2007 4:37 pm

bueno chicas un besito a todas que me voy pa casita!!!! Hasta mañana!!!!!!!!!!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Calamar26 » dc. juny 20, 2007 4:46 pm

jessixcarlos ha escrit:Es un rollo y muy sacrificado!!!
Pero bueno es lo que hay si les gusta no podemos hacer nada.
Ala que ya hay que tener valor para ser arbitro pq menos bonicos les dicen de todo, yo no podria aguantarme, creo que hay que valer para eso.
Carlos a jugado en preferente y en 1ª Catalana, con el Vic, el horta, la GramanetB y el igualada que este año a subido a 3ª division. Ahora esta pendiente de que le llamen, tenia una oferta del canovellas pero al final nada pq pagaban muy poquito, asi que ya veremos dnd nos toca este año

Pues todavía tiene suerte de que le paguen en el Canovelles, porque con lo racanos que son... A un compañero del equipo de Antonio le dijeron de irse al Canovelles pero que no le podían pagar nada, y el otro se lo dijo, claro, a mi no pq soy de canovelles de toda la vida, pero a lo sde fuera si? y le dijeron que a los de fuera tampoco les pagaban.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 4:54 pm

sip Calamar, se aprovechan de que es más que un hobbie, para ellos jugar y lo que conlleva ( entrenos, cenas, celebraciones,...) es indispensable. Hay clubes que en serio no pueden pagar pero otros que si!!!
Maddy

EntradaAutor: Calamar26 » dc. juny 20, 2007 4:57 pm

en el Almeriense que es donde juega Antonio no les pueden pagar nada, pero de verdad, es un equipollo modesto, están en 2ª regional y están ahí por echar la pachanga, nada más.
Imatge
Calamar26

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Maddy » dc. juny 20, 2007 6:21 pm

aix que calor q tngo!!! ::-) ::-) ::-)
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 21, 2007 7:09 am

hola julianeras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aixx, ya de buena mañana he tenido que ir al taller...menos mal que no habia muchos problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))

y vosotras que tal estais?????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dj. juny 21, 2007 7:10 am

buenos dias julianeras!! q tal stais hoy?
yo bien, he dormido muxO :-)) ayer le llamaron d la guardia y yo me fui xa casa xa descansar un pokito más :-)
Mire, hoy es el dia de verle la cara al médico no?? tu trankila wapi :-()-)
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 21, 2007 7:14 am

aixxx, si...hoy es el fatidico dia...k horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que no me haga daño pero me duele un pokillo por los laos y me da miedo tener algun trocito de uña mas... y encima jose no puede venir... :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dj. juny 21, 2007 7:54 am

Buenos dias petardillas!!

Mire, metete un lingotazo de güiski y ya verás como no t'enteras de ná.
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. juny 21, 2007 7:55 am

hola buenos dias!!!

mire tu tranquila ya veras como va bien!
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 21, 2007 8:11 am

eso espero...ya os contare...

aunque lo del whiski no me desagrada.... :hmm:: :hmm:: :hmm::
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. juny 21, 2007 8:26 am

Nos dias chica!!! Que tal va la mañana?
Pues yo me he levantado esta mañana y me he pegado un susto al mirarme al espejo... No puede ser, me estoy poniendo como un foca, que trauma tengo, la doctora dice que es de los antidepresivos, pero tengo que poner algun remedio, ya que no los puedo dejar, me tocara ponerme a dieta pq sino me voy a poner...
Toy un poquillo chafadilla por eso, no estoy nada contenta con mi cuerpo, y eso que hago mucho ejercicio, pero parece que los efectos de las pastillas me hacen engordar, asi que no puede ser.

Mire cariño, tu trankila que veras como no es nada, te lo curara un poquito pero ya esta, asi q animo.

Besitos a todas!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: dith » dj. juny 21, 2007 8:29 am

Jolin jessi, no te pongas asi, piensa que un dia tendras que dejar de doparte y estarás super feliz, y no me creo lo que dices de tu cuerpo, a ver si hacemos otra eco-kdada y te decimos 4 cositas para que se te quiten los pajaritos de la cabeza.
GUAPA, MAS QUE GUAPA!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant