Autor: nereasistac » dc. juny 20, 2007 9:04 pm
dios mio como escribiis pareceis locomotoras, un dia uq eno me puedo conectar casai y me teneis una de paginas preparas dios.............................................................
Yo eso del restaurante que da miendo ni me apunto jaja me da terror, y nunca mejor dicho, lo paso mu mal, siempre ha sido asi y no se poruqe , de siemrpe los mismos monitores del esplai al que iva de chiqui (y no tan chiqui) cuadno habian actividades de terror, o explicavan historias tipicas de miedo, me dejavan que yo no participara, y me iva a otra sala con mis walkmans y mi musiqueta a toda pastilla pa no oir na de na. Porque una vez del miedo que pase hasta me dio un sincope, de verdad de la buena, que me quede sin respiracion y to, se cagaron todos, se ve que me pegaron un sustillo, y como ya estava pasandolo mal porque era una activdad de miedo, pues que pegue un grito me cai al suelo y me quede inconsciente y sin respirar surante unos segundos, les costo hcerme volver en si. Desde aquel dia nunca he queridopasar miedo.
Y yo me acoplo al grupo de los phoskitos, o mejor dicho yo me considero Pantera Rosa
Bueno mañana tampoco me conectare hasta la noche asiq ue espero no me tengais tanta faena acumulada que entre la niña y vosotras... apenas me queda tiempo
besitoa a todas y bonanit