QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: tataia » dc. juny 20, 2007 4:59 pm

ay si casi ni me lo creo y como han bajado las barritas. ya tengo el 2 ole ole.

silvia, nani, carol, vane, cómo tamos????

carol que tú ya en nada pasas la barrera del añito eh???

ay cómo me emocioné el sábado a la boda que fui y pensad que iré a una boda más como invitada y a la siguiente boda yo iré ocmo la prota, ole ole ole
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: tataia » dc. juny 20, 2007 5:02 pm

gracias silvia, tengo claras 3:

* entrada novio: alegría
* entrada novia: only time. de quién me he copiado???
* salida novios: you''ll be in my heart. phil collins. tarzan
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: R@KY » dc. juny 20, 2007 5:02 pm

Siii dos las dare de golpe y la otra separada !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: laurian » dc. juny 20, 2007 5:03 pm

Madre mia, no hay ninguna duda que para gustos los colores, jaja

CORINA yo en el tema liga no te puedo decir nada pq yo no haré nada, si lo hago me la quitaré yo en el baño y la llevaré en la mano y en algun momento del baile se la daré a un chico soltero para que se la ponga a una chica soltera o algo asi pero sin hacer yo el numerito, jiji, es que a mi eso no me gusta nada....llamadme reprimida pero es lo que hay, jeje

Lo que comentabas de los dixis yo también estoy rallá ehhh pq por mucho que digan que está controlado...nu se...a mi me pasa lo mismo pero al revés, a mi me dijeron que tenia que empezar la boda a las 7 como muy tarde pq sino llegarian los de la otra boda y estaria yo casandome...y q no podia ser que nos cruzaramos pero lo pienso y igualmente cuando esten todos en el aperitivo llegaran los otros y haremos cada uno en su lado el aperitivo a la vez, yo pongo jazz pero si los de al lado ponen dixis ya me dirás tu, los dos sonando a la vez...no lo entiendo... :-/ :-/ :-/
Imatge
laurian
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dc. juny 20, 2007 5:07 pm

Xicasssssssssssssssssssssss voy recogiendo para un dia que puedo salirrr prontito voy a mirar cositas para la boda y luego al cura !!!

UN besazoooooooooooooooooooooo y hasta mañanita !!!! :-()-)
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: tataia » dc. juny 20, 2007 5:08 pm

pues yo daré 2 ligas y por separado, ale venga entregas, no sé, el sábado en la otra boda aún lo ví más claro; las entregas si las haces animadas con música guay y sin extenderse dando 10000 vueltas por el salón, no se hace muy pesado y sobretodo lo haré, repartiendo mesas. es decir, no centraré todas las entregas en un sólo lado del salón pq sino la otra mitad luego si pasa. una entrega en una punta, la siguiente entrega en la otra, la otra en medio, la otra volvemos a la primera punta... me explico? ains qué lío os he hecho no?
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dc. juny 20, 2007 5:09 pm

hasta mañana raquelilla
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: laurian » dc. juny 20, 2007 5:15 pm

Hola Ana,

Jolin me has hecho pensar..yo es que casi todas las canciones son baladas, a mi es que me preocupa esto de las entregas pq temo eso precisamente, hacerme pesada, por eso estamos barajando la opción de hacerlo poco a poco durante la cena, no se...es atipico por eso dudo.

cuantas entregas haces tu?
Imatge
laurian

EntradaAutor: silvita » dc. juny 20, 2007 5:15 pm

hasta mañana solete!!

yo es que solo doy una...lo sacaré a la pista y que me la quite!!! a mi padrinoooooooo!! con la canción de Kiss pero la versión de Tom Jones...
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: Corina » dc. juny 20, 2007 5:17 pm

Es que tanto el DJ como la Lidia me dijeron que la liga te la tiene que quitar tu marido. En teoría la liga se la da a una persona soltera o da igual?

Anita, xiii, lo tengo too controlao (menos esto de las entregas que no sé que paripé hacer). Sólo me falta comprar 1 marco de fotos, papel de regalo, que una amiga me preste una liga, encargar un ramito para mi dama de honor y decidir quien serán los testigos. Aún no le hemos dixo na a nadie, qué malllll
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: silvita » dc. juny 20, 2007 5:19 pm

Corina no tienes los testigoooooooooooos?? jajajaja pero a que esperaaaaaaaaas!!! jajajaja

yo la liga quiero que me la quite el padrino!!! y me la quitará el padrino!!! aqui mando yo que pa eso pago!!

si Ana...yo las entregas también iré variando de mesas...de hecho creo que ninguna es para la misma mesa....

Yo las canciones es que pongo canciones significativas para la persona a la que entrego y yo...o nosotros mejor dicho...asi que me da igual si son lentas o marchosas...la fiesta empieza despues del baile nupcial!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
silvita

EntradaAutor: tataia » dc. juny 20, 2007 5:19 pm

laura yo tengo muchas entregas, pero creo que hay dos claves: el tiempo que dediques y la música que pongas. no sé, en una boda todo es muy personal, no hay ni mejores ni peores opciones, pero desde mi punto de vista, creo que poner baladas, salvo quizás momento regalo madres o algo muy muy especial, es más acertado poner música movida para mantener a la gente "viva", no sé si me explico.

mira en abril estuve en una boda y dieron muchas muchas entregas y con la música acertaron, pero para mí quizás falló lo de centrar casi todas las entregas como en las mesas de un lado del salón y pensé que se si hubiesen distribuido, la gente se hubiese mantenido más expectante, así que así lo haré y el otro día me reafirmé con esta idea.

lo que sí que haremos es dejar los detalles ya en cada mesa pq sino sí creo que ya sería muy pesado: entregas+detalles......
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: laurian » dc. juny 20, 2007 5:21 pm

ya lo se Corina por eso me da cosa otra entrega...

mira es que yo tengo:

ramo madres
4 novios
el ramo partido en 2 para dos personas diferentes
abuela
hermanos
regalo padres

o sea 10 entregas cada una por separado con su canción
Imatge
laurian

EntradaAutor: silvita » dc. juny 20, 2007 5:23 pm

mira como se organiza mi Anita... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Eso de repartir por zonas está muy bien...porque si no los de una zona se quedarian mustios!! jajajaja

mira..yo tengo 10 entregas tambien Corina!!! y el ramos también lo parto en dooooooooooooos!! jajajaja que gracia!!!

yo de las 10 entregas tengo 4 baladas...pero tampoco son lentorras...Eros (la cosa mas bella) Back street boys (incomplete) etc...
silvita

EntradaAutor: tataia » dc. juny 20, 2007 5:23 pm

ves laura, cada boda es una historia, lo que tienes que hacer es montar la boda que vosotros dos queráis y os apetezca.

mira, yo el ramo se lo daré a mi hermana y que nadie se atreva a decirme que es para una soltera que me lo cargo, para mí el ramo es algo muy simbólico y se lo daré a una persona que representa mucho en mi vida: mi hermana y eso que está recién divorciá así que mira, más recochineo, je je.

corina, mal mal los testigos, ale esta noche ya tenéis otros deberes: elegir padrinos.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: laurian » dc. juny 20, 2007 5:23 pm

eso si lo de las mesas ya lo tengo pensado pero por mucho que me esfuerze hay algunas personas que no puedo separar...pero por poco que pueda lo haré

vosotras cuantas entregas haceis?
Imatge
laurian

EntradaAutor: silvita » dc. juny 20, 2007 5:25 pm

Claro que si!! los regalos para quien uno quiera!! sean solteros casados o lo que sean!!

Anita guapi tu cuantas tienes? yo 10 madre mia...y creo que serán 11...la leche...me faltan algunas cancioncitas!!...pero bueno...
silvita

EntradaAutor: laurian » dc. juny 20, 2007 5:27 pm

uixxxx que se me ha olvidado otra....

una embarazada!!!!

yo es tengo baladas para mi ramo los padres, las madres y 1 novios, o sea que la mitad son baladas pero estoy investigando cual es la cancion de unos novios que daré y claro, seguro q es una balada...
Imatge
laurian

EntradaAutor: tataia » dc. juny 20, 2007 5:28 pm

je je, somos las de las múltiples entregas pero y???? es nuestra boda mecachis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo de momento tengo, allá voy:

* 6 novios, toma ya.
* el ramo+ album que le haré a mi hermana con fotos de sus hijas desde que nacieron hasta el día de hoy. como he dicho, mi hermana es mi hermana.
* regalo mamas.
* 2 ligas
* 1 cigüeña

ahí queda eso.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: laurian » dc. juny 20, 2007 5:29 pm

jaja es verdad cada uno hace lo que quiere, pero teoricamente el ramo de la novia es para la persona que tu quieres que se case no? jaja y la liga para personas solteras, que digo yo q viene a ser lo mismo!!!
Imatge
laurian

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant