+Anna m. ha escrit:Ciao Brenda!! nos vemos el sábado...eh?¿? te esperamos!!
Calamar ya tienes las fotos de mi vestido, las he podido reenviar...![]()
Laura que bien que estaran nuestras mamis en la playiki...![]()
Por cierto, aún no he acabado de convencer a Toni para que venga a ver a Rosa, pero estoy en ello, así que si quiere premio se lo tendrá que currar...jejejejejeje...
Como vamos a quedar para ir a verla?¿?¿?^hora, lugar...etc...o quedamos directamente en la iglesia...?¿ Bueno ya direis algo...
calla calla que yo ahora estaba pensando en ellas que bien...yo le he dicho a mi madre que disfrute mucho por ella y por mi jejejejjee..es que estaba mas contenta pobrecita mia.
jejejejeje asi que le has hecho chantaje a tu pollo ehhh marranota!!!! asi se hace!!!!!
El mio seguro que me dice que haga lo que quiera pero al ser su santo lo mismo vamos a comprar su regalito.
ademas a mediodia nos viene una pareja que se casa en octubre...quieren mirar la musica con mi pollito... pero vaya que no creo que se me queden a comer...
o si en fin a ver a que hora quedamos y donde y asi a ver si me puedo organizar. ahora que tengo muchas ganas de ver a Rosa aunque solo sea un poquito!!!! además que hace dias ya que no nos vemos todas y se echa de menos!!!!!!