TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 11:52 am

begooooooooooooo k majaaaaaaaaaaaaaaaaaa ostras k ilusion me ha hecho... k maja k maja eres
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dj. març 23, 2006 11:54 am

gracias bego, se agradece pq como toy de regimen los interactivos no engordan,ñam ñam ñam, calorias ciberneticas no vais a poder conmigo!
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 11:56 am

gracias por los donuts! ñam! :-)ok:

jajajaj!! gemmix, a mi me paso algo parecido pero y tambien fue en la rotonda de plaza españa, yo iba por el interior y me dice el tio, vaya a la derecha para bajar el paralelo.. total, que yo ni corta ni perezosa, me meti un volantazo de los que hacen epoca y los demas conductores me hicieron una sinfonia de bocinazos que pa que... :--(
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: javna » dj. març 23, 2006 11:57 am

Supongo que iglesias con el nombre de Sagrado Corazón habrá muchas... Yo no me caso en la del Tibidabo, la mía es una iglesia pequeñita que hay en mi barrio... jejejeje...Preferí ir a lo seguro, que con buscar restaurantes ya me volví bastante loca! :-)
javna
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 11:59 am

yo ya paso de bocinazos, ademas me he dado cuenta k sere una conductora de estas k insultan, pk yo k jamas digo nada...y cuando estoy al volante me transformo: k si k hace la vieja esta cruzando, k si el motorilo ya podia quedarse en su casa...k si tu para k pitas, k si bajate y dimelo a la cara...el profe se parte...pk dice k con lo monjil k parezco(es k mi profe también se le va un poco la olla) y luego...
hoy he hecho la de plaza españa y la k esta en colon, k en esa...buffffffff cuando iba ya bien...me para el profe y me dice>: tu el semaforo en rojo, como que nada no?????????????? y yo pensando: no puedo estar en todo....
odio las rotondas... :--( :--( :--( :--( :--( :--(
me voy a comer un kg de los ciberdonuts de bego, ñam ñam ñam-...
Green

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 12:05 pm

Bueno.... veo que no soy la unica... jejeje...

Pos ahora os cuento el sueño que he tenio.. si es que lo mio es una pedazo obsesión.

Resulta que yo como os habia comentado me caso en el Mas Solà... pues bien.. yo tengo muy decidido que el baile lo haré en una carpa de cristal que hay al lado del salon del banquete.

Pues bien ahi va mi sueño:

Pos resulta que acabamos de comer... y me entran ganas de hacer pis.. y me voy al Wc... cuando salgo en el salon no hay nadie... y me dice el maitre.. se han ido a la carpa de baile... bien... pos yo cojo... abro la puerta... (se supone que es de noche y que como es un sueño la carpa aunque fuera de cristal yo no veia nada de lo que habia dentro).. bueno pues abro la puerta.. las lueces estaban apagadas y empieza a sonar la cancion de la Banda Sonora de Don Juan de Marco... y me encuentro a toda la gente con una Bengalita encendida como en los conciertos y mi novio alli en medio del corro con la mano extendida pidiendome el baile... y yo to alli emocionaaaaaaaaa llorando como una madalena... voy hacia él y bailamos toda la canción bien acurrucados mientras suena esa musica preciosa.. y todo el mundo a nuestro alrededor con la bengala encendida y todas las luces apaga...

Y aunque parezca mentira.. os lo estoy escribiendo y se me estan cayendo unos lagrimones como puños.. snifff.. snifff.... como alguien del despacho me vea... puffff... snifff.. snifff..
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 12:06 pm

JAJAJAJJA! A mi me pasa lo mismo green, cuando me pongo al volante me transformo. Mi novio siempre me dice: con la carilla de buena que tienes.. te transformas en un demonio cuando vas en coche! jajaj!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 12:08 pm

vaya flotante, se me ha puesto la piel de gallina...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 12:08 pm

guau flotante que sueño mas bonito..... que bien....

chicas yo tambien me transformo al volante., lo reconozco.. me vuelvo insultona, agresiva y no tengo miedo a nada ni a nadie. Me partiria la boca con todos.....
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 12:09 pm

Ohhhhhhh que bonito!!!!! pues tu sueño acaba muy bien, jo. Lo mio son pesadillas. Yo soñe lo mismo que tu, flipante tia, pero lo mio fue pesadilla pq la gente decia que se largaba porque el DJ era una Mi**** :-/ :-/

Qué tal los donuts? estaban ricos ehhhhhhhhhhh

Muchos muassssss
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 12:11 pm

Yo tengo el carnet desde hace unos añitos pero no cojo el coche porque le tengo miedo. Nunca me ha gustado conducir, qué le voy a hacer...
Pero no os teneis que poner agresivas pq hay mucho loco suelto y no sabeis como pueden reaccionar
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dj. març 23, 2006 12:11 pm

flotante que sueño tan bonito! te habras levantado con unbuen cuerpo que pa que....
yo también me transformo al volante y me vuelvo super agresiva, insulto y pito, jejeje
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 12:13 pm

vaya flotante...k suerte, yo estoy con bego, los mios siempre acaban mal...en fin...
buffff chicas, pk no pasan 24 horas ya????????????'' :hmm:: :hmm:: :hmm:: voy a ver lo de la musica...por cierto, he decidido hacer la carpetilla verde clarita esta mañana...mañana acabo con las oscuras.....pk como estare contentaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k bien!!
ofelia, no te me escaquees, y ves a la patata mañana !! jajajajaja
Green

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 12:15 pm

jejeje pues si.. me desperte por alla las 4.. y pense.. joe... es que solo de recordarlo me teneis que ver el la cama llorando a lagrima viva.. xq pensé es preciosoooooooooo...

Seguro que me pasó por estar escuchando musica para la boda antes de ir a dormir y por estar leyendo los post de musika.. en uno lei lo de Don Juan de Marco.. y pensé.. otras que xulaaaaaaaa... asi si no bailo el vals me gustaria.. y claro.. el cerebro se lio de tal manera que aleeeeeee a soñar...

Me ha gustado tanto el sueño que soy capaz de prepararlo todo con mi cuñada para que mi sueño se reproduzca tal y como lo he soñado.. es que puede que sea una revelación del futuro... jejeje... es que quedaria genial para inagurar el baileeeeeeeeee... >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 12:16 pm

bego tiene razon con eso.. yo un dia yendo para la autopista dirección sant cugat, iba a trabajar con una de mis amigas que se venia conmigo, y un pavo me pito sin motivo ninguno!! entonces me cabree tanto que cuando me adelantó (que mo volvió a pitar) le saque el dedo ya sabeis.. bueno.. el tio se me puso delante y empezo a hacer zigzag delante de mi!! cuando lo consegui adelantar el tio menos bonita me dijo de todo y me siguio achuchandome y haciendome luces hasta mi trabajo!!! nos asustamos muchiiisimo!! menos mal que al final no paso nada pero el mal rato nos costo quitarnoslo de encima! desde entonces me guardo mucho de pitarle a alguien, por si acaso!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 12:17 pm

Madre mia! Seria espectacular!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 12:20 pm

ostras green! pues precisamente ayer le comente a mi novio que hace siglos que no voy a la patata (el iba muchisimo antes), le explique todo lo del foro y que habia conocido a muchas chicas majisimas y en concreto a una que vive cerquita y que se ha comprado el piso en cornella, total, que el me dijo que a él tambien le apeteceria volver a la patata (porque hacen las mejores patatas al caliu) y me dijo que el sabado despues de volver de hacer las compras podriamos ir.. osea que si no pasa nada, el sabado por la noche iremos! :-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 12:20 pm

Yo también lo digo por experiencia. No vale la pena pasar un mal rato por cuatro gilis que hay por el mundo dispuestos a arruinarte la vida...
Begooo

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 12:24 pm

hay cada loco suelto por ahi..... yo a veces les hago cuernos y un dia un amigo me dijo... no hagas eso que si se enfada el tio y se baja para pegarte que... y tiene razon.. hay mucho looco suelto.
Imatge
Saunier

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 12:25 pm

ya ves bego! y mi novio que es de bocina fácil..... cada vez que pita a alguien me pongo nerviosa! y no, la verdad es que no merece la pena.. lo que pasa es que a veces es inevitable pitar a segun que gente..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics