Autor: merce i albert » dc. juny 20, 2007 6:03 pm

Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 6:28 pm
merce i albert ha escrit:Buenas!!!
Chicas YO TAMBIEN QUIERO VER EL VESTIDO DE ANNA!!!! Que seguro debe de estar guapissima!!!
A que hora y donde habeis quedado para ir a ver a Rosa?? Lo digo porque yo este sabado (es el sabado, verdad???) tengo de ir a Girona a ver a mi hermano, pero si podemos antes de ir vendremos a ver a Rosa y luego carretera y manta direccion Girona (como no hemos quedado con mi hermano a ninguna hora...)
Rosa que te queda na i menos!!! Jor que recuerdos, que rapido pasa todo!! Si hace 4 dias quien sa casaba era yo, y pronto hara ya 1 mes!!! Pero tu tranquila, veras como todo sale muy bien y te lo pasas en grande!!!
lo de quedar para ver a Rosa aún no hemos decidido nada...pero en cuanto sepamos algo te lo decimos 

Autor: merce i albert » dc. juny 20, 2007 7:04 pm

Autor: Anna m. » dc. juny 20, 2007 7:33 pm
merce i albert ha escrit:MUCHISSIMAS GRACIAS ANNA!!!! QUE TE SEA LEVE Y RAPIDO EL REPARTIR LAS INVIS, Y ANIMOS QUE CADA VEZ TE QUEDAN MENOS A REPARTIR!!!!

Autor: nerea » dj. juny 21, 2007 7:07 am

Autor: YETA » dj. juny 21, 2007 7:11 am

Autor: Anna m. » dj. juny 21, 2007 7:25 am

Autor: nerea » dj. juny 21, 2007 7:29 am

Autor: Anna m. » dj. juny 21, 2007 7:31 am
nerea ha escrit:bueno pues mejor que no estes estresada![]()
oye hoy ya tendremos que decidir a ver a que hora y donde quedamos no?
la verdad es que no recuerdo a que hora es el gran evento...![]()
a ver si durante el dia lo decidimos asi me puedo organizar mejor, porque ayer ya se lo dije a mi pollo y me miró con cara de penita![]()
ale me voy a currar

Autor: ROSA25 » dj. juny 21, 2007 8:33 am

Autor: Calamar26 » dj. juny 21, 2007 8:42 am
Autor: Visitant » dj. juny 21, 2007 8:43 am
Anna m. ha escrit:merce i albert ha escrit:Buenas!!!
Chicas YO TAMBIEN QUIERO VER EL VESTIDO DE ANNA!!!! Que seguro debe de estar guapissima!!!
A que hora y donde habeis quedado para ir a ver a Rosa?? Lo digo porque yo este sabado (es el sabado, verdad???) tengo de ir a Girona a ver a mi hermano, pero si podemos antes de ir vendremos a ver a Rosa y luego carretera y manta direccion Girona (como no hemos quedado con mi hermano a ninguna hora...)
Rosa que te queda na i menos!!! Jor que recuerdos, que rapido pasa todo!! Si hace 4 dias quien sa casaba era yo, y pronto hara ya 1 mes!!! Pero tu tranquila, veras como todo sale muy bien y te lo pasas en grande!!!
Mercé guapa!! ahora te las envio...medio minuto please!! todavía tengo mucho curro y no creo que lo pueda acabar hoy....lo de quedar para ver a Rosa aún no hemos decidido nada...pero en cuanto sepamos algo te lo decimos
![]()
Nerea, pues si se han bañado si!! pero dicen que el agua esta muy fría...jajajajajaja...ya las veo pegando saltitos a las dos....jajajajajaja
bueno guapas, os dejo que tengo mucho que hacer...ahora te mando las fotos Mercé!!
Autor: Visitant » dj. juny 21, 2007 8:46 am
ROSA23 ha escrit:Ostras niñas como habeis escritooooooooo!!!!!!!!!!!! Estoy perdia!!!!!!!! A ver si luego en casa puedo pararme a leeros. JO/DERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
Yo no he visto la fotos de brensun….. Bresun pasamelas!!!!!!! Pa yo ver lo requeteguapa que estás!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un bexin guapa a ver si puedo entrar luego que hoy es mi ultimo dia de trabajo!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Visitant » dj. juny 21, 2007 8:48 am
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:bueno pues mejor que no estes estresada![]()
a ver si durante el dia lo decidimos asi me puedo organizar mejor, porque ayer ya se lo dije a mi pollo y me miró con cara de penita![]()
ale me voy a currar
Vaya hombre!! dile que se venga un ratillo, y ya esta...luego os vais a hacer las compras que tengais que hacer...ay pobre...me sabe mal...venga, dile que se anime a venir!!
Bueno, me voy a emperifollar un poco y pal tajo...hasta luego guapiss!!
Autor: nerea » dj. juny 21, 2007 9:22 am
brensun7 ha escrit:Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:bueno pues mejor que no estes estresada![]()
ale me voy a currar
Vaya hombre!! dile que se venga un ratillo, y ya esta...luego os vais a hacer las compras que tengais que hacer...ay pobre...me sabe mal...venga, dile que se anime a venir!!
Bueno, me voy a emperifollar un poco y pal tajo...hasta luego guapiss!!
Nenas, ayer le dije a Santi si me acompañaba a ver a Rosa y me dijo... mmmmmm ok!! SI es que tengo un novio que vale millones!!!!! Así que... vendremos a ver a Rosa y os conoceré!!!! aixxx aunque... qué verguenza....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Decidme el plan y cómo quedáis nenis...
que bien nos conoceremos todos!!!!!

Autor: nerea » dj. juny 21, 2007 10:58 am
estais con mucha faena no?????

Autor: Anna m. » dj. juny 21, 2007 12:17 pm
a ver si hoy convenzo a mi pollo...

Autor: Euge » dj. juny 21, 2007 12:24 pm

Autor: Anna m. » dj. juny 21, 2007 12:45 pm
Euge ha escrit:HOLA GUAPISSSSSSS!!!!
ESTPY MUY LIADA... NO SE SI PODRÉ ENTRAR HOY.... A VER, A VER.
BRENDA.... ME ALEGRO QUE TE ANIMES A VENIR....¡¡¡¡¡GUAY!!!!!! NO SE COMO HEMOS QUEDADO TODAVIA.... PERO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA... EL SÁBADO EN TEJANOS Y CAMARA EN MANO![]()
ROSITA..... AMOR.... QUE VAYA BIEN TU ULTIMO DIA DE CURRO!!!!!
A LAS DEMÁS UN BESOTE.
NO CREO QUE PUEDA ENTRAR HOY.... APARTE ESTOY UN POCO CHOFFFF!!!!! NO SE.... SIN MOTIVO.... ESTOY TONTA....
BESOTES
TÚUUUUUUUUUUU.... !!!!:-))

Autor: nerea » dj. juny 21, 2007 1:22 pm