TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 12:26 pm

ademas, que si la que les pita es una tia peor!! se deben sentir heridos en su orgullo de macho y no veas!! porque el pavo aquel loco que nos siguio iba con la novia al lado!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 12:28 pm

ahora solo se puede fumar en la terraza...k bueno bueno bueno, anda ak no se lo han currado, con su toldete, sus estufillas...jejeje quien lo ha visto y quien lo ve....!!!
nosotros iremos el viernes, mi nene ha de estudiar, me lo llevo al trabajo, k se ponga en la sala de juntas, yo trabajo( y navego por cierto foro jejejejeje) y luego salimos un rato... sera un finde incompleto, pk tiene k estudiar, pero bueno le he dicho k por las mañanas el k estudie y por la tarde para nosotros...
por cierto, mañana igual no me conecto por la mañana , pk vendre al trabajo a las 9 y a las 11 me ire a buscarlo...o sea k esas horas quiero estar en serio trabajando...y por la tarde trabajare de 3 a 9 pero bueno me da igual, pk como estara el... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
donde decia flotante k estaba lo de la musica???
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 12:37 pm

ni no ni no ni!!!!!!noninoninoninoninono!!!! (estoy tarareando) Qué bonito es el amor!!! Green, que viene tu churri!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 12:39 pm

jo me despito contestanto en otro post y habeis escrito un monton...

escribimos los mensajes de 3 en 3...

Alguna va a la trobada del foro este domingo??????????????????????????????????????????????????????
Imatge
Saunier
:: núvia de platí

Entrades: 4422
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 12:24 am

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 12:39 pm

http://www.arsnovamusica.net/

Clica en bodas y celebraciones y luego en repertorio.. a mi me puso la carne de gallina el Ave Maria de Schubert y vaya lagrimones.. xq me veia alli cogia de la manita de mi niño con el cura delante.. escuchando aquello y puffff como dice ofelia con los pelos de punta... jajaja
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 12:41 pm

jajajaja nuestra bego esta romanticona!! jajajajaja k ganitas tengo...luego se k otra vez a esperar...pero bueno, ya me lamentare el lunes....no hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

chicas k pocas ganas de trabajar,...y mas ahora k ya viene el buen tiempo....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 12:45 pm

pues entonces no nos veremos green, porque nosotros vamos el sabado.. si es que vamos claro.. que luego nos entra la perrera, pizza tarradellas y dvd al canto y listo...

y tu novio que estudia?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 12:53 pm

yo muchos los viernes me quedao en casa, cogemos una peli y en casita, que mi novio acaba muy tarde de trabajar y le da palo salir
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 12:57 pm

ya ves! es que da palo! y eso de ver un dvd es una forma de hablar porque mi novio el pobre se levanta a las 6 de la mañana y esta tan rendio que cuando empiezan las letras de la peli ya esta roncando...
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 1:01 pm

para el viernes lo de la peli y pizza en casa es la mejor opción. En mi caso, lo de la pizza lo consigo pero lo de la peli no hay manera porque como mi chico se levanta a las 4 más o menos el sábado y antes el resto de días, esta tan reventadisimo q le pasa igual, q se queda frito y como le gusta que esté con el en la camita para darle calorcito pues me pongo la tv de la habitacion y ya no puedo ver peli...jo
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. març 23, 2006 1:02 pm

jajaja.. al mio le pasa lo mismo.. o le engancha la peli en los 5 primeros minutos o cuando lleva un ratillo ya está roncando.. pero lo bueno que cuando vamos al cine me hace lo mismo... y yo venga darle codazos... xq coje mala postura y empieza a roncar... jejejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 1:05 pm

Pero anda que no mola estar los dos juntitos abrazacitos en la cama eh? aunque el este dormido... a mi me encanta porque mi novio siempre para quedarse dormido le gusta abrazarse a mi asi que.... :-)

JAJAJAJAJAJAJ!!! FLOTANTE, a mi me pasa lo mismo con mi novio en el cine! el otro dia le dije para que vamos a ir si siempre te duermes y me suelta: no, que un dia fuimos y no me dormi! 1 dia!! y habremos ido cientos de veces! jajajaja!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 1:06 pm

vaya vaya...asi k vosotras también sois de peli y pizza??? bueno yo he de reconocer, k cuando estoy sin el...y no salgo...soy de un donde estas corazon o de un salsa rosa...si es patetico, pero mirad no gasto pasta y estoy en casita...
pk ver pelis con el...es k se duerme, es k a no ser k le pongas un documental de pesca....se duerme con una peli, un programa....la pesca la pesca, la maldita pescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(bufff k desahogo...) me voy a comer otro donut de bego..... ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 1:08 pm

no eres la unica green.. porque yo en cuanto mi novio se duerme: ale.. enchufo donde estas corazon y tan ricamente! jejeje! eso si, siempre y cuando la peli sea un bluff, sino la peli antes claro. :-)ok:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Saunier » dj. març 23, 2006 1:08 pm

Pues yo al reves, a el le encantan las peliculas, no se duerme ni aunque esté hecho polvo, soy yo la que se duerme. Tengo que ver las peliculas sentada, a la que me estire en el sofa, puaffff. a dormir.....

Green , yo si estoy sola tambien veo salsa rosa y donde estas corazon.,...
Imatge
Saunier

EntradaAutor: Begooo » dj. març 23, 2006 1:09 pm

que bueno!!! si que tiene la pesca metida en el coco. Y por lo que veo a ti te gusta mas bien poco no? pq a mi me parece aburridin estar ahi esperando a que piquen y mirando a las musarañas...
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 1:12 pm

a mi tampoco me hace mucha gracia! a mi padre una epoca le dio por ponerse pesquero y un dia le acompañe y.. ná que me aburri.. supongo que es encontrarle la gracia no?? a ti te gusta la pesca green?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 1:24 pm

la verdad k lo de la pesca es todo un mundo...en serio...mirad yo evidentemente k no disfruto como el...pk ya lo suyo es...buffff demasiado...ahora k tambien os digo, k prefiero k tenga ese vicio/ aficion k no otras....
pero es bonita...pk cuando estas en rio, estas realmente en calma, con esos paisajes...una tranquilidad...yo me siento , cojo mi revista, de vez en cuando cojo mi mini caña(sabeis lo k pesa para lanzar una caña????), pero yo no pongo cebo ni nada, k me da asco...., y bueno, mas k anda soy feliz pk estamos los dos...
y en mar...pues aprovecho y si vamos de tarde tomo un poco el solete...hago bulto mas bien...pero es super relajante, pk estas ahi con tus pensamientos...de noche no me gusta ir a pescar, pk me entra sueño... yo tengo mis licencias de pesca para toda españa (la de mar) y la de rio tengo la de euskadi y castilla y leon... cada año me las renueva... pero sinceramente le digo k no me gusta, pero es algo muy sanote, en el fondo, y sobretodo disfrutas de la naturaleza...si me compre un libro para distinguir los peces y todo...pero es k es demasiado...pk el igual lo esta sacando desde muy lejos, y ya esta: esto es un no se k, o un cual...y yo le digo, pero si aun no lo sabes....y el , k si la forma de la aleta es asi, k si intuye k el color asa.....
claro lleva desde los 8 años , que se lo llevaba su aita a pescar, haciendo eso...y tiene 29....su sueño es una barquita....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. març 23, 2006 1:32 pm

vaya green, es que explicado asi me dan ganas a mi tambien de decirle a mi niño que vayamos a pescar.. y ahora que hace buen tiempecito... a mi novio no le desagrada.. lo que pasa que si no vamos es por mi la verdad..
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. març 23, 2006 1:36 pm

chicas os dejo,k estan pululando por aqui... esta tarde no se si podre conectarme, pk no se como estara esto de gente, y a aprte, hoy salgo un poco antes k voy a pelu.. a ponerme mona para mañana...besotes y bego si ya no parlem, k acabes de pasar un buen dia!!!! >.-<: >.-<: >.-<: y para todas: besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<:
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants