De todo un poco ( II PART )

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: CRIS1979 » dj. juny 21, 2007 8:11 am

me alegro Ana que estes mejor, haber si tu jefe cumple lo que dice :-)ok:
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dj. juny 21, 2007 8:12 am

Bueno si os sirve de consuelo a mi en verano me viene a ver mi primo, que lo quiero un montón pero es un poco pesadete.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: EVA25 » dj. juny 21, 2007 8:12 am

GRACIAS CALAMAR, CRIS, MARGA .... MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: margi » dj. juny 21, 2007 8:13 am

huy calamar es verdad tanto leer se me pasan cosas como va? tu tomate las cosas con calma piensa que la empresa no el tuya y cuando les dejamos de interesar no tienen inconveniente en mandarnos a la cola del paro. Como le digo al jose tu haz lo que puedas dentro de tus posibilidades y una vez allas acabado tu horario intenta olvidarte de todo yo lo hago así y no veas lo bien que va! animos guapi que tu puedes con tó ;.:love_:
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 21, 2007 8:14 am

Ana cielo menos mal q hablaste con él, a ver si es verdad y no te agobia con la faena si no ya sabes. :-)ok:
Tú tranquila floreta :-()-)

Otra cosa chicas...anoche aterrizaron 2 aviones entrando por la zona del Prat de mi casa, por donde NO pueden, la razón no la sé, peroi maginaros el susto q me pegué a las 12 de la noche medio dormida y noto un ruido super fuerte, se iluminó hasta la habitación de las luces del avión, es q la pista está muy cerca y pasan muy bajo, os juro q pensé q se estrellaba en mi barrio...y a los 10 minutos otro, no pude dormir estaba cagaita.. :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 21, 2007 8:15 am

ceciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! niña que no te veo mucho.... :-)) :-)) :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: margi » dj. juny 21, 2007 8:16 am

calamar que bien como se dice hablando de entiende la gente, menos mal que ha sido persona y lo ha sabido entender ahora que coja a alguien pronto
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: EVA25 » dj. juny 21, 2007 8:17 am

Joer Meri .... vaya rollo, no m'extraña que estes que te caes de sueño ... ves a que te den una explicación, no???
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Mire3282 » dj. juny 21, 2007 8:18 am

PUME ha escrit:Ana cielo menos mal q hablaste con él, a ver si es verdad y no te agobia con la faena si no ya sabes. :-)ok:
Tú tranquila floreta :-()-)

Otra cosa chicas...anoche aterrizaron 2 aviones entrando por la zona del Prat de mi casa, por donde NO pueden, la razón no la sé, peroi maginaros el susto q me pegué a las 12 de la noche medio dormida y noto un ruido super fuerte, se iluminó hasta la habitación de las luces del avión, es q la pista está muy cerca y pasan muy bajo, os juro q pensé q se estrellaba en mi barrio...y a los 10 minutos otro, no pude dormir estaba cagaita.. :o-o:

jo tia, entre los camiones y ahora los aviones....no vas a poder pegar ojo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!k susto... :.0.-0.: :.0.-0.:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: margi » dj. juny 21, 2007 8:18 am

jolin meri que sustazo, mi tio vive en el prat y es una pasada siempre aviones pero a las 12 de la noche!!!! entre los camiones y los aviones no vas a pegar ojo :--( tienes muy cerca el aeropuerto de tu casa??
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Calamar26 » dj. juny 21, 2007 8:27 am

Meri, ya que te putean ponles un aperitivo de bienvenida y así te sacas una pasta.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: dith » dj. juny 21, 2007 8:27 am

Jolin Meri, haber sacao la cabeza por la ventana en plan marujon:

"QUEREIS DEJAR DE HACER RUIDO!!, QUE NO SE PUEDE DE DORMIR"

Bromas aparte, debe ser un rollo vivir asi. ¿unos taponcitos?
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: ceci75 » dj. juny 21, 2007 8:29 am

Mire estaba mandando un fax, que tienen que sacar a un "angelito" el lunes para asistir a una visita, y el fax nos va fatal. Y me han llamado del super nuevo centro de Brians 2 que les va fatal todo, y tienen un caos que se pierde todo. Además un compi ha traido galletas que ayer fue su santo y hasta a él se le pasó (Hector).
ceci75

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 21, 2007 8:31 am

Marga en 2 años q llevo yo ahí nunca habían pasado los aviones por encima de mi casa, algo tuvo q pasar, de hecho en mi casa no se oyen los aviones, ni en el Prat...entran por la playa y es en Gava y Castelldefels donde molestan, en el Prat pues no, no se escucha nada...o las foreras q habéis venido al Prat habéis oido algo?
Y yo tengo una pista delante de mi casa... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ceci75 » dj. juny 21, 2007 8:33 am

Meri si que es una p.... Desde casa por la tarde noche los veo pasar, hay un pasillo por nuestra casa Mire, pero no se les oye. Cuando estamos en el sofa se ve el desfile de aviones, sobre todo en invierno cuando oscurece tan pronto.

Marga, que bien que te haya gustado lo de la mascarilla, habrá que verte como dices tu con los rizos y las dos pinzas.... estarás monísima :-)) :-))
ceci75

EntradaAutor: Calamar26 » dj. juny 21, 2007 8:35 am

Lo de que dejen de hacer ruido lo hacía yo muy a menudo en casa de mis padres, teníamos un vecino en el bloque de enfrente que se sentaba en el balcón y para escuchar la tele se la ponía a toda mecachis, y mi hermana y yo nos pasabamos la noche gritandole por la ventana "que hay gente que mañana trabaja" Ponte un sonotone" "Pirate a dormir ya y dejanos tranquilos a lo sdemás" y el tío nada, esa es una de las cosas que más agradezco de haberme ido de casa de mis padres.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: ceci75 » dj. juny 21, 2007 8:36 am

Yo he trabajado en el Prat y no se oye nada, he ido a hacer practicas con el coche por el poligono pratense y tampoco, y a la playa a pescar y na de na. Lo que me he quejado al entrar es el olor de la fábrica. Se ven los aviones pero no se oye nada.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 21, 2007 8:38 am

Uy sí Ceci pues gracias a la famosa fábrica el Prat apesta por según q zonas... :--(
Pero ruido nada, mis padres alucinan pq esperaban q se oyese un montón :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. juny 21, 2007 8:40 am

hay esta ceci.........pos si me ha ido bastante bien y con mis dos pinzitas que me he puesto, en plan niña buena :-))

pues yo hace años qu no voy al prat pero cuando iba siempre veia aviones por el cielo supongo que deben de ser las zonas no? mi prima si que se quejaba viven en una calle muy ancha que creo que en medio hay como una cera muy ancha con arbolillos y asientos ....... no se!!! pues quejate si pasa otra vez alomejor es que estaban haciendo maniobras o tuvieron que cojer esa ruta por algun motivo especial
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: ceci75 » dj. juny 21, 2007 8:44 am

Es la Avenida Virgen de Montserrat???? Hace años que trabaje alli, estuve lo de un parto nueve meses justos. Como fue mi primer trabajo y destino me dejo huella. Siempre ibamos a comer a una pizzeria, creo que se llamaba la leña
ceci75

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants