FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 10:34 am

Que vamos a hacer con estos niños que nunca hacen caso y luego nos tienen que dar la razón :-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 21, 2007 10:40 am

yo para el restaurante no pero para los fotografos tuve ke estar muy encima y como tu pequi cuando vio ke las fechas estavan muy cogidas entonces fue cuando empezo ya a mirar enserio y para el restaurante mas o menos cuando vio ke al primero ke miramos ya tenia las fechas muy cogidas entonces le dieron las prisas
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: pequi08160 » dj. juny 21, 2007 11:07 am

SI SIEMPRE HACEN LO MISMO.TANTO CON LOS VIAJES, PARA QUEDAR CON AMIGOS Y CENAS NOSOTRAS SOMOS LAS K TENEMOS K TOMAR LAS DECISIONES,-- :hmm::
pequi08160

Entrades: 34
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 8:47 pm

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:10 am

siempre nos dejan las decisiones a nosotras. Me paso con el restaurante y con el fotografo. Me da mucha rabia que diga "si te gusta a ti para mi está bien", eso no es ayuda nos casamos los dos y elegimos los dos. uffffff que poca ayuda dan
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 21, 2007 11:20 am

daphne ha escrit:hombre de haber habrán pero son dificiles de encontrar o están en extinción, jajajaja

yo creo ke mas bien estan en extincion :-) :-)
javi me dijo lo de si a ti te gusta pues lo cogemos con los detalles de los hombres buaa como todo se asi me da algo porke no puedo asumir esa responsabilidad porke luego pasa algo y todas las culpas para mi :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:31 am

Ya eso si, pero cuando a veces me dice esto me gusta prefiero que no diga nada porque a mi me parece horrendo jajajaja. Es qu a veces el gusto lo tiene en el c***. Bueno mas que el gusto te dice qu le gusta algo para no tener que ir a mirar mas y asi se acabo el suplicio para el
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. juny 21, 2007 11:35 am

Chicas los tios son asi.. no le deis mas vueltas

el mio igual.. lo tuve que arrastras a mirar restaurantes y cuando vio que las fechas estaban muy cogidas.. ele.. la prisa... y para lo demas igual

ademas sois vosotras las que teneis que marcar el ritmo

haceros un planning... cada mes hacer y buscar algo... comparar precios.. etc... para no dejarlo para el ultimo momento

los tios solo tienen en la cabeza.. buaaaaa pero si falta 1 año.. si si.. pero si yo digo que el mes que viene se va a buscar fotografo... tu mueves el culo y vienes a buscar fotografo

si digo que 5 meses antes de la boda se tiene que ir a mirar invitaciones... pues se le coje.. y se le arrastra a mirar invitaciones

ellos nunca van a decir.. nena que he pensado que podiamos ir a mirar fotografos.. no no y no

sois vosotras las que teneis que arrastrar de ellos... asi que los cogeis de la chepa y ele... aqui se dice lo que yo mande y sin rechistar.. capichiiiiiiiiiiiiiiiiiii????

es lo unico que funciona con ellos :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 21, 2007 11:36 am

siii eso tambien me lo ace a mi javi :-) :-) :-) me dice ke le gusta para acabar ya jeje :-) :-)
si es ke como dice mi madre los hombres estan exos del mismo patron jeje es ke es muy refranera
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:36 am

Que razón tienes Floti jajajaja >.-<: >.-<: :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. juny 21, 2007 11:38 am

Floti ha escrit:Chicas los tios son asi.. no le deis mas vueltas

el mio igual.. lo tuve que arrastras a mirar restaurantes y cuando vio que las fechas estaban muy cogidas.. ele.. la prisa... y para lo demas igual

ademas sois vosotras las que teneis que marcar el ritmo

haceros un planning... cada mes hacer y buscar algo... comparar precios.. etc... para no dejarlo para el ultimo momento

los tios solo tienen en la cabeza.. buaaaaa pero si falta 1 año.. si si.. pero si yo digo que el mes que viene se va a buscar fotografo... tu mueves el culo y vienes a buscar fotografo

si digo que 5 meses antes de la boda se tiene que ir a mirar invitaciones... pues se le coje.. y se le arrastra a mirar invitaciones

ellos nunca van a decir.. nena que he pensado que podiamos ir a mirar fotografos.. no no y no

sois vosotras las que teneis que arrastrar de ellos... asi que los cogeis de la chepa y ele... aqui se dice lo que yo mande y sin rechistar.. capichiiiiiiiiiiiiiiiiiii????

es lo unico que funciona con ellos :-/

Completamente deacuerdo contigo!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 21, 2007 11:40 am

ke bueno floti :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
si es ke es lo ke ay ke acer y luego te dicen ke si ellos son los ke llevan los pantalones ja ja y ja aki las ke mandamos somos nosotras
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 11:44 am

quiero comprarme la ropa interior, donde me aconejais que vaya?
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. juny 21, 2007 11:47 am

a ver.. dicen que cuando se va a cortar el pastel el dia de la boda

la espada la coje quien lleva los pantalones en casa.. asi que ya os podeis imaginar quien va a cojer la espada... no?

aqui la menda la cojera antes de que el tenga tiempo... jajajajajajaja... una que es asi de espabilada

el otro dia hablando con javi.. le digo.. tio es que pasas de todo.. nos falta poquisimo y aun nos quedan cosas por hacer.. es que lo tengo que hacer yo todo

y me salta.. si hombreeeeeeeeee... y quien fue el otro dia a pedir presupuesto al del autocar????

y me quede frita... madre mia... por una vez que haya ido sin mi a mirar algo... pobreteeeeeeeeeeeeee cuanto trabajo y estres le ha creado ir solitooooooooooo... creo que ha cogido un trauma

pos na.. que dice que si que si... pero que ha hecho muchas cosas... y a mi me entra la risa... y me descojono viva

ahh por cierto.. esta noche vamos a hablar con el cura... vamos a llevarle todos los papeles para el expediente y a ver cuando tenemos que empezar a preparar la ceremonia.. escoger lecturas.. etc

supongo que hoy ya os dira algo.

niñas.. esto esta tomando forma... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 21, 2007 11:52 am

vaya floti es ke te keda ya un suspiro!!!!
javi es igual dice ke ace muxas cosas pero para ke las aga me cuesta sudores siempre dice ya iremos cuando salgas de trabajar :o-o: :o-o: y tampoco ace tantas lo ke es un exagerado!!
si ya le va a costar ir este agosto a mirar las invitaciones al fotografo y dice ke va porke tiene ke ir ke si no nanai de la china y ke yendo al fotografo ya a exo prou por este año ke lo demas pa el año ke viene madre mia yo creo ke con todo lo ke ay ke acer le creare un trauma muy grande porke ademas tendre ke llevarlo arrastras
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Becky » dj. juny 21, 2007 11:53 am

FLOTI!!! jajajaj, me partía leyendote!!! cuanta razon tienes....... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: si esq estos hombres, todos son iwales eh?! xo si todavia kda un año....(y yo histérica, pk veo todo lo q tnemos q hacer..)
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: nu327 » dj. juny 21, 2007 12:22 pm

Jajajaja, si chicas, en los chicos, el gen de "preparar una boda" se perdio en la evolucion humana!! Hay que ir arrastrandolos todo el rato!!!!
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 21, 2007 12:28 pm

guapas me voy a comer sta la tarde :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Delaney » dj. juny 21, 2007 2:00 pm

daphne ha escrit:quiero comprarme la ropa interior, donde me aconejais que vaya?

Yo siempre veo conjuntos muy bonitos en la sección de Corsetería de El Corte Inglés. =0-0-)
Mi prima se la compró en Pronovias, y llevó un conjunto precioso. :-)) :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: daphne » dj. juny 21, 2007 4:39 pm

Delaney ha escrit:
daphne ha escrit:quiero comprarme la ropa interior, donde me aconejais que vaya?

Yo siempre veo conjuntos muy bonitos en la sección de Corsetería de El Corte Inglés. =0-0-)
Mi prima se la compró en Pronovias, y llevó un conjunto precioso. :-)) :-)ok:

Muchas gracias, miraré en los dos sitios, y en pronovias ya que me compro el vestido si veo alguno que me guste pues aprovecho y lo compro alli
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dj. juny 21, 2007 5:19 pm

Chicas yo en el Corte Inglés siempre he visto ropa interior de novia preciosa... =0-0-) yo quiero llevar un corsé con liguero, ya q llevo vestido...es mi ilusión, tenía dudas pq si me compraba un vestido con 2 piezas no podría ser pero ahora con mi Elat fijo q me queda bien no? :-))

Por cierto nenas ayer me dieron la buenísima noticia q el vetido lo paga enterito mi yaya :-)) es un amor! ella dijo q me lo regalaba y me lo regala! jeje, yo sufriendo por el precio y resulta q me lo regalan! >.-<:

Ay q ganitas tengo de q llegue diciembre y vérmelo puestecito! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants