QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Veronik » dl. juny 18, 2007 7:28 pm

Biennnn ninou:

Que original la decoración y que buena pinta parece el menú buff que hambreee con la dieta....!!! :-)) Queremos fotos!!! jejejeje

Justo ese es el miedo que me da a mí que se me vayan rizando las medias y este todo el dia pendiente de que no se me resbalen para abajo. Así que lo que haré es comprarme unas de prueba, me las pondré en casa a ratitos muertos obviamente ahora hace una calor impresionante y para la prueba del vestido de novia solo para ver el efecto que hace y si me voy acostumbrando.

Os pongo unas fotitos de lo prometido: Mis zapatitos, mi conjunto de ropa interior y el cojín que ha hecho mi madre a ganchillo.

Un beso muy grande a todas!!!
Veronik l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. juny 20, 2007 8:08 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Veronik
:: núvia d'argent

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Azzure » dt. juny 19, 2007 8:33 am

Oooh que bonitos los zapatos!!! Me gustan mucho!!
El cojín le ha quedado precioso a tu madre :-)ok:

La ropita interior divina también. Juraría que es casi igual que la mía, sólo que mi sujtador va con tanga. Aunque estoy pensando en comprarme unas braguitas porque yo voy más cómoda así.

Ninu que pinta tiene tu menuuuu!!!! Que ricoooooo!!!!
Y la decoración suena genial, de verdad!!

Oleeeeeeeee!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

Jo també em caso al Novembre!!

EntradaAutor: nyudit2007 » dt. juny 19, 2007 3:17 pm

Hola noies!!
Jo també em caso al novembre i m'ha fet molta il·lusió trobar aquest fòrum i a més a més trobar aquest tema!!!
No us conec però us desitjo MOLTA SORT!!
VISCA LES NÚVIES DEL NOVEMBRE!!!!

Nyudit *:-)**
Imatge
nyudit2007

Entrades: 12
Membre des de: dl. juny 18, 2007 7:39 pm

EntradaAutor: kiwi22 » dt. juny 19, 2007 5:12 pm

VISCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
KIWI :-)ok:
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

EntradaAutor: Azzure » dt. juny 19, 2007 5:23 pm

Nyudit bienvenida!!
Qué tal lo llevas?
Cuánto y dónde te casas tú? :-)ok:
Imatge
Azzure

Moltes gràcies

EntradaAutor: nyudit2007 » dt. juny 19, 2007 5:32 pm

Hola noies!
El dia 24 de novembre, a Barcelona, a la seu del Districte d'Horta-Guinardó de Barcelona, un edifici molt bonic, modernista i d'estil mudéjar. :ball:ball: I després farem el convit al restaurant el Lledoner, de Vallirana. : beer :

I cada cop va quedant menys! Passen volant els dies! :-.:·::

I a vosaltres què tal? Com teniu els preparatiu?

Nyudit
Imatge
nyudit2007

EntradaAutor: Veronik » dt. juny 19, 2007 6:07 pm

Azzure:

Gracias, mi conjunto también tiene tanguita y de hecho me lo compré también, lo que cuando la chica me sacó el culote me encantó así tan fino y de encaje, así que decidí que me lo pondré solo por variar un poco.

Nyudit: Benvinguda al Foro Wapa!!
Veronik

EntradaAutor: kiwi22 » dt. juny 19, 2007 8:52 pm

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
OTRA Q "SUFRIRA" CONMIGO (ENTRE OTRAS) EL 24!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
KIWI :-)ok:
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

Hola kiwi22

EntradaAutor: nyudit2007 » dt. juny 19, 2007 10:03 pm

Què bé!! >.-<:
Les dues som les últimes de novembre!! :-)ok:
Tenim més temps per estar nervioses!! :-) :-)

nyudit
Imatge
nyudit2007

EntradaAutor: fagalu » dc. juny 20, 2007 1:38 pm

Nyudit m'agrada molt la seu del districte d'Horta-Guinardó!!!ara visc a Tarragona pero durant 26 anys de la meva vida he viscut a Horta i la seu m'es molt familiar.De fet, abans de coneixer al meu noi i marxar a viure a Tarragona, sempre habia pensat que si un dia em casava, ho faria en aquest lloc.

Del tema medias...yo me he comprado un conjunto con un estupendo liguero precisamente por miedo a que se me caigan las medias.
fagalu
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

Hola FAgalu!!

EntradaAutor: nyudit2007 » dc. juny 20, 2007 2:04 pm

:-) :-)
Què bo!!
Quina casualitat!!
Jo abans vivia a La Sagrera, i farà 6 anys que visc al Guinardó! La veritat és que el districte d'Horta-Guinardó és molt bonic i a més amb el Parc del Guinardó que està molt bé per fer passeigs de muntanya!
I com és que vas marxar a Tarragona? És molt bonica la ciutat, sobretot l'amfiteatre, el circ, el teatre romans, les muralles i l'aqüeducte.. :-)ok: :-)ok: . És fantàstic!!

:-///:
Imatge
nyudit2007

Farà fred...

EntradaAutor: nyudit2007 » dc. juny 20, 2007 2:09 pm

Per cert, tengo una duda: :hmm:: :hmm::
en noviembre la temperatura va a ser fresquita: vosotras llevaréis algún tipo de abrigo...
Es que yo no sé que hacer, llevo un chal però de los que son trasparentes, como un gran pañuelo de seda, con lo cual no creo que abrigue mucho.
UF! vaya lío!!
Imatge
nyudit2007

EntradaAutor: shey » dc. juny 20, 2007 3:54 pm

Bienvenida nyudit!! Yo me caso el 7 de diciembre así que el tema del frío también es algo que me preocupa, jejeje! Sé que me ponga lo que me ponga voy a tener frío... porque no me voy a poner un abrigo y más con lo friolera que soy yo. Mi vestido es el renania de st patrick y me han hecho un bolerito a conjunto de manga larga y estrechita. Es de encaje así que no creo que abrigue mucho. pero bueno, con los nervios... quizá no pasemos ni frío!!
shey
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Veronik » dc. juny 20, 2007 4:17 pm

A mí realmente es una de las cosas que me preocupa, pero viendo las temperaturas que nos hizo el año pasado espero que se comporte el tiempo y no haga muuuucho frio, de todas maneras la chica de pronovias me dijo que cuando me estuviera haciendo las fotos el fotografo los mas probable es que me quitaria el velo para hacerme alguna foto sin velo y que yo misma me lo puedo poner de chal. Es otra idea...

Pero sinceramente creo que ese dia no pasaremos ni frio ni calor de los nervios que tendremos.
Veronik

EntradaAutor: Azzure » dc. juny 20, 2007 5:16 pm

Ufff si tenemos las temperaturas del año pasado no pasaremos nada de frío jajaja!!

Yo el vestido que llevo tiene como un abriguito de encaje, no creo que me cubra demasiado, pero bueno ya voy más tapadita.

Pongo fotitos para quien no lo haya visto...
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Tuka » dc. juny 20, 2007 8:19 pm

No se si os servira de consuelo... pero el otro dia cuando fuimos a mirar los anillos el chico de la joyeria que tenemos al lado de casa nos pregunto el dia de la boda, ya que al principio solo le dijimos noviembre....y que casualidad, el se habia casado en el año 2001 el mismo dia que nosotros, el 3 de noviembre....y nos estuvo comentando que des de que èl se caso todos los años por esas fechas hace buen tiempo......
Y este año yo fui a una boda el 25 de noviembre y aunque no hizo un solazo tuvimos muy buen dia......

Si no, siempre nos podemos conectar a la web de la NASA que hace predicciones meteorologicas a meses vista (yo lo tengo pendiente!!)
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: shey » dc. juny 20, 2007 8:51 pm

jajaja! Es verdad que últimamente ya no hace tanto frío en noviembre-principios de diciembre, pero yo más que por el frio que voy a pasar yo es que no pega ir un 7 de diciembre en palabra de honor no? entonces me hacen la chaquetita esta a conjunto con el traje. encima queda perfecta porque es de la misma tela que la falda del traje así toda de encaje y como es palabra de honor y es un bolerito le queda genial. esque me encanta!! es el modelo renania por si lo quereis ver, esque no puedo entrar en la pagina de st patrick no se que pasa.
shey

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Veronik » dj. juny 21, 2007 9:42 am

Azzure:

Es precioso tu vestido!!! Muy fino, yo no lo habia visto me encanta!! Cuando tengas las pruebas quiero fotos. Has tenido muy buen gusto. =0-0-)

Yo me probé un vestido con bolero y con el velo que escojí me veia demasiado recargada a parte que el precio del vestido no me convencía mucho se me iba de madre, así que me quedé con el que se parecía mucho pero sin bolero y mejor de precio . Era el modelo Lerma y me quedé con el Libra.

Nadaa chicas!!! Que tendremos muy buen tiempo ya vereis!! Y sinó hacemos una kedada para llevar huevos a santa clara para que no nos llueva ni nos haga frio. :-))

Por cierto Tuka!! Si tienes el enlace de la NASA lo podrías poner please??.

Besitos!!
Veronik

EntradaAutor: fagalu » dj. juny 21, 2007 11:49 am

Nyudit, me fui a vivir a Tarragona por amor...mi futuro marido es de alli y el tema vivienda estaba bastante mejor que en Barcelona asi que decidi dar el salto.

En cuanto al tema del frio, si nos hace el tiempo del año pasado no creo que tengamos muchos problemas.De todas formas y por si acaso mi abuela me esta haciendo un estupendo chal de lana.
fagalu

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Azzure » dj. juny 21, 2007 12:09 pm

Muchas gracias Veronik!! Os traeré fotitos, claro que sí!!!

Os pongo fotitos de vuestros vestidos, son preciosos también!!!
Imatge
Azzure

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants