FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: --->alisaga<--- » dj. juny 21, 2007 5:24 pm

que bonika tu yayi!! ayyyyy estas abuelas son tan tiernas!! =0-0-) =0-0-)
A mi me lo regala mi mami, weno mis papis!! je je
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
La vida no se mide x las veces que respiras, sino x aquellos momentos que te dejan sin aliento
--->alisaga<---
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2008
Membre des de: dl. gen. 22, 2007 11:17 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dj. juny 21, 2007 5:29 pm

PUME ha escrit:Chicas yo en el Corte Inglés siempre he visto ropa interior de novia preciosa... =0-0-) yo quiero llevar un corsé con liguero, ya q llevo vestido...es mi ilusión, tenía dudas pq si me compraba un vestido con 2 piezas no podría ser pero ahora con mi Elat fijo q me queda bien no? :-))

Por cierto nenas ayer me dieron la buenísima noticia q el vetido lo paga enterito mi yaya :-)) es un amor! ella dijo q me lo regalaba y me lo regala! jeje, yo sufriendo por el precio y resulta q me lo regalan! >.-<:

Ay q ganitas tengo de q llegue diciembre y vérmelo puestecito! :-))

Imagino que quedará bien con tu vestido. :-)ok: =0-0-)

¡Qué linda tu yaya! :-)) Vaya regalazo!!!! >.-<: :-))
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Silvia24 » dj. juny 21, 2007 6:26 pm

yo no tengo ni idea de lo ke llevar aunke e visto uno en una tienda de ropa interior ke an abierto nueva en mi calle ke me gusta ke es culot blanco asi de encaje a mi el encaje no me convence pero a javi le gusta muxo asi ke le daremos ese caprixo no??? :o-o: :o-o: :o-o:

por cierto de reloj y de pulseras ke llevareis porke yo no se lo ke acer yo normalmente llevo mi reloj ke seguro ke me comprare uno para la boda porke el ke tengo esta un poco cascaete y las pulseras son una de mi comunion y la otra un regalo de mi suegra y una pulsera tipo la de viceroy pero de otra marca y mas fina pero es ke lo veo cargado!!! :o-o: :o-o:

y de bolso yo creo ke no llevare pero claro como llevo mis cosas como lo vais a acer vosotras comprareis un bolso de mano blanco y se lo dareis a vuestra madre o como :-/ :-/ :-/
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24
:: meganúvia

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: nu327 » dj. juny 21, 2007 7:56 pm

Pume, que bien, ole tu yaya!!!!!!!!

Kira, teóricamente, no se debe llevar ni reloj ni bolso, ahora cada cual, con lo que se vea mejor! Yo solo llevo los pendientes y el anilolo de compromiso, pero eso ya va a gustos!
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: Delaney » dj. juny 21, 2007 8:30 pm

kira23 ha escrit:yo no tengo ni idea de lo ke llevar aunke e visto uno en una tienda de ropa interior ke an abierto nueva en mi calle ke me gusta ke es culot blanco asi de encaje a mi el encaje no me convence pero a javi le gusta muxo asi ke le daremos ese caprixo no??? :o-o: :o-o: :o-o:

por cierto de reloj y de pulseras ke llevareis porke yo no se lo ke acer yo normalmente llevo mi reloj ke seguro ke me comprare uno para la boda porke el ke tengo esta un poco cascaete y las pulseras son una de mi comunion y la otra un regalo de mi suegra y una pulsera tipo la de viceroy pero de otra marca y mas fina pero es ke lo veo cargado!!! :o-o: :o-o:

y de bolso yo creo ke no llevare pero claro como llevo mis cosas como lo vais a acer vosotras comprareis un bolso de mano blanco y se lo dareis a vuestra madre o como :-/ :-/ :-/

Yo no llevaré reloj, de joyas sólo los pendientes y mi anillo de compromiso, que es precioso. :-))

Bolso tampoco, mis cosas las repartiré entre mi madre y mi prima (pintalabios, etc) :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: gata » dj. juny 21, 2007 10:39 pm

yo no puedo estar sin relojes pero ese dia me tendre que morder,para no encasquetarme con uno en la muñeca,pero eso si a parte de mi anollo de compromiso llevare otro anilla que hizo mi madre de una piedra de mi abuelo hizo tres anillos,para ella ,mi hermana y para mi,y claro ese tampoco me lo quito,lo malo es que me lo tengo que hacer mas grande porque lo levo donde teoricamente tendria que ir el de matrimonio,pero me lo pasare al dedo corazon y listo!!!
gata
:: núvia d'argent

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: Su_ » dj. juny 21, 2007 11:27 pm

PUMEEEEEEEEEEEE guapisima!!! felicidades por tu vestido!! que sabia que te lo quedarias no era una sorpresa!! pero niña si es que estaba escrito, era tu destino, ese vestido era el tuyo y seguro que cuando tengas el tuyo en diciembre te quedara como un guante!!!! Por cierto tu yaya es un solete!!!!!! URRA POR LA YAYA DE PUME!!! PEAZO REGALO DE BODAS LE HACE A SU NIETECITA!!!

A ver si quedamos un dia y me explicas lo que he leido en la cronica de tu prueba!! ais si es que me he emocionado y todo!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 6:27 am

Hola chicas pues yo tampoco puedo salir a la calle sin relog pero ese dis me aguantare, ya le pedire la hora a mi futuro marido que lo mire es su relog de regalo de boda >.-<: >.-<: y de joyas dependiendo del vestido, pendientes seguro y el anillo de compromiso tambien, que gata me pasa lo mismo que ha ti como hace 3 años que me lo regalo se me ha quedado pequeño y claro lo llevo en el dedo del anillo de boda y me lo van ha tener que hacer mas grande para cambiarmelo de dedo :--( y sobre lo del bolso es superior a mi sin bolso no se salir de casa así que me comprare uno blanco y se lo dare a mi mami o a quien sea sino donde vamos ha meter los llaves de nuestra casa, y el tabaco? (claro eso para las que fuman) así que yo con mi bolso y tan canpante :-)ok:
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Becky » dv. juny 22, 2007 7:26 am

yo tngo claro q reloj no me voy a poner ese dia(siempre soy d llevarlo, xo ese dia no...) Llevare los pendientes, el anillo d compromiso, kizás una pulsera fina q me regaló mi xurri xa reyes, y....collar finito vais a llevar?? yo sk no se si ponerme algo o no :-/ :-/
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 7:57 am

Hombre dependiendo del vestido que lleves, yo he visto un collar en la swarosky precioso pero depende del escote que lleve no me quedara bien, voy ha buscar un foto del collar haber si os gusta >.-<:
CHIKY

EntradaAutor: Pumeta » dv. juny 22, 2007 8:21 am

Su_megias ha escrit:PUMEEEEEEEEEEEE guapisima!!! felicidades por tu vestido!! que sabia que te lo quedarias no era una sorpresa!! pero niña si es que estaba escrito, era tu destino, ese vestido era el tuyo y seguro que cuando tengas el tuyo en diciembre te quedara como un guante!!!! Por cierto tu yaya es un solete!!!!!! URRA POR LA YAYA DE PUME!!! PEAZO REGALO DE BODAS LE HACE A SU NIETECITA!!!

A ver si quedamos un dia y me explicas lo que he leido en la cronica de tu prueba!! ais si es que me he emocionado y todo!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

HURRA POR MI YAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Su mi niña guapa, cuando quieras nos vemos, es verdad q estaba escrito, desde el primer día q lo ví sabía q haría lo q fuese por q fuera mi vestido y estoy super felizzzzzzzzzz!!! :-)) :-)) :-)) :-))

Sabes ? cuando fui a Pronovias me acordé de tí pq había una foto gigante de una chica con el Oleaje =0-0-) =0-0-) =0-0-) jejeje ya les dije q era el vestido estrella de la cole 2007! >.-<: >.-<:

un besazo preciosa :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Becky » dv. juny 22, 2007 8:21 am

ok, aver si puedes ponerlo y lo vemos :-)ok: claro, esq es eso, depende d como sea el vestido, puede kdar bien, nse...q dilema!!
Becky

EntradaAutor: MT » dv. juny 22, 2007 8:25 am

kira23 ha escrit:yo no tengo ni idea de lo ke llevar aunke e visto uno en una tienda de ropa interior ke an abierto nueva en mi calle ke me gusta ke es culot blanco asi de encaje a mi el encaje no me convence pero a javi le gusta muxo asi ke le daremos ese caprixo no??? :o-o: :o-o: :o-o:

En Cerdanyola del Vallès hay una tienda que tiene lencería monísima, está especializada en el tema novia y es una pasada se llama "Regente Venus", no se si es Regente o Regenta...
Eso sí, picar pica y mucho. :o-o:
Imatge
MT
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 8:26 am

Becky ha escrit:ok, aver si puedes ponerlo y lo vemos :-)ok: claro, esq es eso, depende d como sea el vestido, puede kdar bien, nse...q dilema!!

Becky lo he encontrado haber si os gusta, tambien he visto un bolso precioso para la boda pero no querais saber lo que cuesta :-(
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
CHIKY

EntradaAutor: Delaney » dv. juny 22, 2007 8:29 am

Becky ha escrit:yo tngo claro q reloj no me voy a poner ese dia(siempre soy d llevarlo, xo ese dia no...) Llevare los pendientes, el anillo d compromiso, kizás una pulsera fina q me regaló mi xurri xa reyes, y....collar finito vais a llevar?? yo sk no se si ponerme algo o no :-/ :-/

A mí no me gustan los collares en las novias. :-/ no digo que no puedan quedar bien, pero desde luego yo no llevaré.
Delaney

EntradaAutor: daphne » dv. juny 22, 2007 8:37 am

Yo en principio tengo pensado llevar pendientes, el anillo de compromiso y el collar lo tengo en duda (me lo probaré cuando tenga el vestido y ahí decidiré). Lo que no llevaré para nada es reloj.

Sobre el bolso para novias, yo no llevaré las cosas entre mi cuñada, mi madre y mi amiga.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Becky » dv. juny 22, 2007 8:40 am

CHIKY, es super fino el collar! me gusta! =0-0-) vaya tela cn el bolsito...madre mia, q caro!! cn el colgante, haré cmo daphne, en la tienda me probaré alguno y entonces acabaré de decidirme :hmm::
Becky

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 8:48 am

si yo creo que eso es lo ideal, mi amiga me lo quiso comprar para mi cumple pero claro penso y si despues no le queda bien con el vestido??? y no me lo compro así que como tengo tiempo ya me lo pensare jajajaja

Yo si que llevare bolso ( que haber no lo voy ha llevar yo lo llevara mi mami o mi hermana) por el simple hecho que despues lo cojo y punto pero si tengo las cosas desparramadas por la gente despues ir detras de todas para pedirselas lo veo un engorro así que yo con mi bolso y tan ricamente :-)ok:
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dv. juny 22, 2007 8:51 am

Becky ha escrit:CHIKY, es super fino el collar! me gusta! =0-0-) vaya tela cn el bolsito...madre mia, q caro!! cn el colgante, haré cmo daphne, en la tienda me probaré alguno y entonces acabaré de decidirme :hmm::

MUCHAS GRACIAS CIELO LO VERDAD ES QUE ES MUYYYYY FINO
CHIKY

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 9:00 am

Yo tampoco llevare reloj ... es mas me lo quitare en Abril, por que siempre me queda la marca ....
Este año me lo he quitado tarde, y ahora ya no hay quien quite esa marca, asi que FUERA RELOJ!!! jajajajaj :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Collar no se si llevare ... es que a "mi vestido" que es de palabra de honor, le he puesto unos tirantes de quita y pon atados al cuello, (asi parecera que tenga 2 vestidos...jijiji) entonces con los tirantes no me gusta con collar, pero sin los tirantes si .... asi que no se :-/ :-/ :-/ , supongo que me llevare uno y cuando me quite los tirantes me pondre el collar .... madre mia que follon!!!! :-) :-) :-) :-) :-)

Bolso rotundamente no!!!
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants