FOTOS DE LAS PRUEBAS DE LAS NOVIAS DEL 2.008

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: pequi08160 » dv. juny 22, 2007 9:04 am

hola chicas, yo solo llevare unos mega pendientes largos............... <si encuntro los que quiero )pq los que me gustan valen 30000 euros y claro no esta el horno para bollos.

También llevare un anillo de plata antigua con un diamante que es de mi abuela, (serà lo prestado).es una preciosidad...

Por cierto alguna sabe donde puedo encontrar pendientes tipo Carmelitas ????

:-/
:hmm::
pequi08160

Entrades: 34
Membre des de: dt. nov. 28, 2006 8:47 pm

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 9:08 am

pequi08160 ha escrit:hola chicas, yo solo llevare unos mega pendientes largos............... <si encuntro los que quiero )pq los que me gustan valen 30000 euros y claro no esta el horno para bollos.

También llevare un anillo de plata antigua con un diamante que es de mi abuela, (serà lo prestado).es una preciosidad...

Por cierto alguna sabe donde puedo encontrar pendientes tipo Carmelitas ????

:-/
:hmm::

30.000 EUROS????????????????????????????????????? :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: pequi08160 » dv. juny 22, 2007 9:10 am

:-( :-( ufffffffff me he pasado poniendo un cero de más son 3.000 euros
pequi08160

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 9:18 am

Ha!!!! vale .... buf!!! madre mia con tantos ceros casi me da un soponcio ... :o-o: :o-o: :o-o: :o-o:

Pero bueno 3.000 euros por un collar, madre mia que dineral!!! :-(
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dv. juny 22, 2007 9:18 am

yo es ke sin reloj no se ir :o-o: :o-o: :o-o: si cuando lo e tenido ke llevar a arreglar me sentia muy muy rara y ademas javi no es de llevar reloj y mira ke tiene uno pero no se lo pone mas ke nada por su trabajo y despues cuando va a casa ni se acuerda y el fin de semana se lo pone si se acuerda asi ke supongo ke como bolso llevare pekeño y se lo dare a mi madre pues lo metere dentro es ke sino donde llevo el movil, las llaves de casa y todo lo ke necesite asi ke bolso si pero reloj nose :-/ :-/ y pendientes y collar ya veremos lo ke me cojo y anillo el de compromiso pero es ke tengo uno ke javi me regalo para mi cumple ace 4 años y fue el de pre-compromiso como digo yo porke me dijo si keria casarme con el :-) pero claro los dos son del mismo dedo asi ke alguno tendre ke acer mas grande :-/
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 9:21 am

Es que vas a llevar movil??? Pero quien quiera llamarte estara en la boda, no??? jajajajaja .... yo paso de ir cargada y preocuparme del bolso ... y si es por las llaves de casa, pues se las doy a mis suegros que viven al lado y listo!!!
Que necesitas el dia de tu boda??? :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge
EVA25

EntradaAutor: pequi08160 » dv. juny 22, 2007 9:22 am

eva los 3.000 son unos pendientes. además luego si me los comprara cuando me los vuelvo a poner??? :hmm:: :hmm::
entre que son caros, por si los pierdo.......... y que se ven muy de vestir-............. ya me veo toda la vida guardados en su cajita.

bueno me los podria poner el día que se casara mi hija jajajajajaja :-)
pequi08160

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 9:24 am

Yo personalmente no me gastaria 3.000 € en unos pendientes ... hombre a ver si me sobrara mucho el dinero si, pero este no es el caso ... anda que no hago cosas yo con 3.000 € ahora mismo .... es mas le digo a mi futuro marido que me he gastado 3.000 € en unos pendientes y no se casa!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: pequi08160 » dv. juny 22, 2007 9:26 am

SI SI YO PIENSO LO MISMO QUE TU. es por eso que no passo por delante de la joyeria para que no me entre la neuraaaaaaaaaaa.

es que como me obsesione verás tu.ya me veo en un joyero que me diseñe esos pendientes pero algo más economico.
pequi08160

EntradaAutor: Silvia24 » dv. juny 22, 2007 9:28 am

no se el pintalabios, el perfume por si se va ke no creo pero por si las moscas, un paraguas de esos plegables y blanco ke nunca se sabe como dijo nu en la lista ke puso!!! y por si me da migraña o algo el neobrufen y por si me da la alergia con la nariz el nasoniex ke es un esprai para la nariz porke cuando me da la alergia me pica la nariz y no voy a estar rascandome no kedaria bien!! :o-o: :o-o: pero el bolso no lo llevaria yo se lo daria a mi madre o a mi hermana mediana ke es una forofa de los bolsos y mas de los mios y los de mi madre!!
el movil por si las moscas porke abra gente ke falle ke no pueda venir y kiera felicitarme cuando ya este casada no se alomejor aora lo digo pero luego lo dejo en casa :-/ :-/
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: daphne » dv. juny 22, 2007 9:35 am

pequi08160 ha escrit:eva los 3.000 son unos pendientes. además luego si me los comprara cuando me los vuelvo a poner??? :hmm:: :hmm::
entre que son caros, por si los pierdo.......... y que se ven muy de vestir-............. ya me veo toda la vida guardados en su cajita.

bueno me los podria poner el día que se casara mi hija jajajajajaja :-)

Nena 3000€ es una exageración para unos pendientes, además yo estaría como tu nunca me los pondría y pa tenerlos guardados.
Además yo no tengo tanto dinero como para gastarmelo en unos pendientes, para hacerlo debería ser ta millonaria como BIll gates mínimo jajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 9:40 am

Kira yo creo que el dia de tu boda en lo ultimo que vas a pensar sera en el movil ... en el dolor de cabeza ... en el picor de nariz ... etc ....
Si no ya me contaras .... no creo que tengas tiempo de coger el movil!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Y paraguas??? Si nos va ahcer un dia espectacular y super mega radiante por que paraguas????

Y por el pintalabios ... pues se lo das solo a tu hermana, solo el pintalabios ... y listos!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: A no ser que ese dia tengas la menstruación entonces la cosa ya cambia, no??? :-( :-( :-( :-(
Imatge
EVA25

EntradaAutor: daphne » dv. juny 22, 2007 9:48 am

EVA25 ha escrit:Kira yo creo que el dia de tu boda en lo ultimo que vas a pensar sera en el movil ... en el dolor de cabeza ... en el picor de nariz ... etc ....
Si no ya me contaras .... no creo que tengas tiempo de coger el movil!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) Y paraguas??? Si nos va ahcer un dia espectacular y super mega radiante por que paraguas????

Y por el pintalabios ... pues se lo das solo a tu hermana, solo el pintalabios ... y listos!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: A no ser que ese dia tengas la menstruación entonces la cosa ya cambia, no??? :-( :-( :-( :-(

La menstruación NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo :--( . Yo intentaré regularmela para no tenerla. No quiero que me estropee ese dia.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 9:56 am

Yo lo he calculado y no la tendre ..... : ban : : ban : : ban : , pero si la tendre para la luna de miel ... pero bueno como me dura 4 dias ... tampoco es un engorro ... prefiero en la luna de miel que el dia de mi boda ... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dv. juny 22, 2007 10:07 am

hombre la cabeza como me duela es un dolor ke se nota porke es migraña y me da fuerte y me molesta la luz, me dan ganas de vomitar y estoy ke no estoy y como ke no es plan, y lo de la nariz es un picor increible porke te pones muy nerviosa porke no para de picar hasta ke no me exo el spray!!
como as mirado lo de la regla eva???? siempre te viene y se te va igual??? a mi me viene un jueves y se me va un domingo!!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 10:28 am

Si kira al tomarme las pastillas me viene regulado ... he cogido un calendario y he empezado a contar ... a mi siempre me biene un lunes y se va un jueves ... asi que aunque quisiera tampoco la tendria el dia de mi boda!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dv. juny 22, 2007 10:31 am

vale pues lo contare y como tambien me tomo pastillas pues viene regulada siempre igual bueno alguna vez me a venido el viernes pero bueno no va de un dia!! vale mas ke lo cuente mas ke nada porke yo si ke la tengo el sabado aunke no keda casi nada pero la tendria!!! e leido en el foro de sugeriments hay un post de pastillas anticonceptivas y dicen ke para ke la regla no te venga el dia de la boda ay ke tomarse 2 cajas seguidas sin descanso y entonces cuando paras te viene o algo asi creo sabeis algo :-/ :-/
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 10:33 am

Si si es exactamente eso, te tomas dos cajas seguidas, entonces la interumpes y no te baja ... Yo lo hice para el viaje de fin de curso!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Silvia24 » dv. juny 22, 2007 10:39 am

y no pasa nada??? no te viene luego mas abundante?? es ke a mi me viene nada y menos :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: EVA25 » dv. juny 22, 2007 10:44 am

Que ba!!!! ... eso es leyenda urbana .. a mi me vino como siempre .. poquita cosa!!! Simplemente lo que haces es interumpirla un mes, pero es mentira que luego te venga mas abundante como de dos mese, no??? No es verdad ... al menos a mi no me vino!!!!

Eso si, no es muy biueno hacerlo a menudo!!! Pero una vez ... no pasa nada ... ya te digo yo lo he hecho una vez y bien!!! Ningun problema.
Imatge
EVA25

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants