ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Gema & George » dj. juny 21, 2007 9:52 pm

ROMANELI ha escrit:hola gema guapa,

Sí eh, maaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeee

GUAPA TÚ QUE TIENES QUE ESTAR PRECIOSISIMA!!!!!!!!!!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ROMANELI » dj. juny 21, 2007 9:57 pm

gracias guuapa,

Espero poder verte pasado mañana eh!!! Bueno chicas me voy a la camita q no puedo más. y quiero dormir, porque me espera un par de días muyyyyy fuertes.

Mañana me conecto otro poquillo.

Besos y ely cuelga las fotitos de ayer anda besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dj. juny 21, 2007 10:03 pm

ROMANELI ha escrit:gracias guuapa,

Espero poder verte pasado mañana eh!!! Bueno chicas me voy a la camita q no puedo más. y quiero dormir, porque me espera un par de días muyyyyy fuertes.

Mañana me conecto otro poquillo.

Besos y ely cuelga las fotitos de ayer anda besos

Vale preciosa, besitos que vaya genial!!! SI YO LO INTENTO NO CREO QUE FALLE!!!
Gema & George

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 22, 2007 7:31 am

Gema & George ha escrit:
Mar80 ha escrit:Romaneli, ya queda poquito!!!! pues si era toni, es cierto!!! es muy machoso, y con su portatil, jjejejejejejjeje, seguro que ira con vosotros... porque a nosotros nos dijo lo mismo y estuvo alli!

Gemma, entonces que llegaras a las6 a can berardo???

Si, me esperareis????

churri.. y porke no vas antes?? es k si eli se casa a las 6 no la vas a poder ver salir ni entrar de la iglesia... :-( :-(
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 22, 2007 7:33 am

eli preciosa........!!!!!!!!!!!

1 día Imatge

1 día Imatge

1 día Imatge

1 día Imatge1 día Imatge1 día Imatge1 día Imatge1 día Imatge1 día Imatge1 día Imatge1 día Imatge1 día Imatge1 día Imatge1 día Imatge

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 22, 2007 8:19 am

NEni..... que queda 1 DIA!!!!!!!!!!!!!!Que emocion!!!!!!!!!!! >.-<: :-):-):-):
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 22, 2007 8:19 am

Gema tu sabes llegar a la ermita? supongo ke no...es ke si kedamos a las 6 en can berardo no llegamos a tiempo a verla entrar hacernos fotillos..etc...a las 5.30 te es imposible? es ke no nos va a dar tiempo, a no ser ke no la veamos entrar y la veamos ya siendo mujer casada...uins ke lio!!! jajaja

bueno chicas hay ke kedar en algo fijo ya!!! bueno por lo menos conocere a Mar y a Gema, tengo unas ganitas de daros un achuchon!!!! :-)

A ver si el tiempo no falla hoy y me voy a la playica esta tarde ::-)

Romanely guapaaaaaaaaaaaa ke dia mas bonito te va a hacer mañana!!!!!

Una cosita....con el dj solo hablas un dia antes??? no pue ser!!! ke estres, ke nervios!!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 22, 2007 8:22 am

Gemma, si puedieras quedar a la 5:30 en el restaurante iria de coña..... es que no nos va a dar tiempo....... venga porfi!!!!!!!!!

Kastil, pues si el penultimo dia, y el ultimo dia, es un estres..... yo hasta llore de los nervios!!!!!! el ultimo dia se tiene que hablar con el dj..... pero en parte para el es mejor porque asi se acuerdan de todo! pero para los que se casan es un estres!!!!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 22, 2007 8:29 am

ya te digo Mar, imagiante el ultima dia y todavia no has dicho lo de las canciones ni cuando kieren ke las ponmgan...porke supongo ke ira asi...esta cancon para este regalo...asi no?? o como se supone ke se lo explicas?? yo creo ke llevare un cd con las canciones ke kiero, no vaya a ser ke llegue el ultima dia y resulte ke no tienen alguna...imaginate!!!

por cierto, ayer yame al restaurante para comentarles lo de la ceremonia civil, ke me parecio poco arreglo floral, de hecho solo tiene un ramo en el altar y ya esta...pos me dijeron ke eso es lo ke entra en el precio...si yo kiero algo mas lo tengo ke poner de mi cuenta...me parece fatal, porke a mi me dijeron ke se adornaba todo el alrededor, me han defraudado un poco en ese aspecto....haber ahora tendre ke hablar con una floristeria y decir ke me pongan algo aunke sea en la entrada.... :-(
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 22, 2007 9:05 am

jolines... pues vaya!! :--( k rollo kastil... :--( :--(

no sé nena.. como kieras pero yo no me gastaría mas pasta en poner mas flores.... pk para 20 minutos k vas a estar.. las fotos k te haran se verá el arreglo floral q te ponen ellos, no?? yo no lo pondria.... pero bueno.... :o-o:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 22, 2007 9:16 am

Ui no Ely, si no me voya a gastar mas pasta, ni loca!!! pa ke...pa ke luego lo tiren a la basura o lo aproveche kien venga detras..ni habalr!! lo ke si he pensado es en poner algo en los pinos de alrededro ke es lo ke hace ke se vea soso, algo tipo lazo o no se...vosotras como lo hariais?? eso si..de eso me encargo aunke sea yo personalmente pero no voy a contratar a una floristeria para ke me claven por 4 lacitos, asike me veo el dia de antes poniendo yo los arreglos!! jajaja
^Lou^

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 22, 2007 9:18 am

Nosotros no le dijimos nada puso el las canciones, bueno nos las enseño el, dijo para el brindis, esta, para el pastel esta, para los novios la otra..... no se lo dejemos mucho en manos suyas, y quedo genial!!!!!

kastil..... has hablado con susana....... no se comentales el tema, dile, que a ver por el dinero que se paga no lo ves logico que solo hayan estas flores, diselo de buen rollo a ver que te dicen..... pero yo como dice eli... si vas a la floristeria te va a costar un paston!!!!!!!! si quisieras flores podriais ponerlas vosotros os saldria mucho mas barato.... no crees??? a mi el coche me lo adornaron mi madre ymi tio, y quedo genial!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 22, 2007 9:19 am

ya sabes si quieres te puedo echar un mano....
que hay pinos alrededor?????
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 22, 2007 9:25 am

kastil.. yo si kieres te ayudo.. o kedamos un dia en el rest.. y miramos como lo podemos hacer! :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. juny 22, 2007 9:32 am

aqui estamos todas las chicas para ayudarte........
Yo no lo he visto pero se podria poner cinta blanca....de tul, enrollado por todo el tronco del pino, si quieres te echamos una mano!!! :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 22, 2007 9:44 am

también quedaría bien coger alguna margarita o algo así y montarla sobre un poco de hoja de hiedra y ponerla a lo ''largo'' de el borde de la fuentecilla esa... :hmm::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 22, 2007 9:45 am

Gracias sois un amor!!! si hay pinos, pero me refiero a pinos pekeños alrededor!!! entonces yo habia pensado en poner eso, algo de tul blanco alrededor de los pinos y hacer algo en forma de lazo ke kedara cuco, solo con eso cambiaria toda la imagen, asike comprare metros y lo hare...

si lo hable con Susana y me ha dicho eso...ke en le precio de la ceremonia civil entra el adorno del altar...ya ves, cualkiera diria ke es una flipada...por 700 euros me casa mi hermano y monto una zona ajardinada y todo!!! me parece un paston, eyos dicen ke entra el precio de la juez...pon ke son 300-400 euros y ke lo demas es por las fundas de las sillas (cuidao ke se desgastan) y por los arreglos florales...arreglos florales ...eso si ke tie gracia!!!...ke le voy a hacer...
^Lou^

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. juny 22, 2007 9:49 am

bueno churri.. si kieres kedar un dia y nos lo miramos.. y te ayuidamos a montarlo o algo m lo dices...eh? ;)
[^kitty^] l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 22, 2007 9:55 am, en total s’ha editat 1 vegada.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 22, 2007 9:50 am

La fuente es lo de menos porke casi no se ve, pero al entrar en la carpa, me gustaria algo mas bonito de ver...ke la familia no piense ke entra a un bareto con sillas!!! jajaja, buen eso es exagerao...pero sabeis a lo ke me refiero, ke entren y digan...ohhhhh...ke bonito.....y creo ke solo con arreglar un poco los pinos...fliparian, vosotras me ayudariais d verdad?? estoy intentando ver fotos de arreglos en ceremonias civiles parecidas, pero claro, no hay mucho, bueno ir aportandome ideas ke de aki a septiembre...uffffff
^Lou^

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. juny 22, 2007 9:52 am

playiki, playiki, playiki!!! ke no se nuble por diosssss, ke toy mas blanca ke la leche
^Lou^ l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. juny 22, 2007 10:15 am, en total s’ha editat 1 vegada.
^Lou^

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant