Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 3:38 pm

Autor: nerea » dv. juny 22, 2007 3:51 pm
Anna m. ha escrit:huolaassss!!
al final puedo entrar un ratillo..jejejejejejeje...he acabado con los talones muy prontito...![]()
![]()

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 3:53 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:huolaassss!!
al final puedo entrar un ratillo..jejejejejejeje...he acabado con los talones muy prontito...![]()
![]()
ja ja ja ja yo todavia no los he empezado supongo que para las 5.30 ademas tengo que hacer los semanales tambien, pero eso ya lo he contado esta mañana, joer pues tengo un dedo chafado de tanto escribir,jajajajjajaja

Autor: nerea » dv. juny 22, 2007 3:57 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:huolaassss!!
![]()
ja ja ja ja yo todavia no los he empezado supongo que para las 5.30 ademas tengo que hacer los semanales tambien, pero eso ya lo he contado esta mañana, joer pues tengo un dedo chafado de tanto escribir,jajajajjajaja
ESTA TARDE CUANDO LLEGUE A CASA TE ENSEÑARÉ LO QUE ES UN DEDO "CHAFADO"...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...VAS A FLIPAR, YA TE LO COLGARÉ...YA....JAJAJAJAJAJAJAJA..
BUENO, ENONCES ESTAS UN RATILLO LIBRE...NO?¿![]()
QUE TE HA DICHO TU PAPI DEL FORO?¿?
)

Autor: nerea » dv. juny 22, 2007 3:58 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 4:00 pm

Autor: nerea » dv. juny 22, 2007 4:06 pm
Anna m. ha escrit:Tu padre habrá flipado!! jajajajajajajaja...hay mucho gitano suelto por ahí sacando las pelas a la juventud...se aprovechan de nosotros...(me incluyo en la juventud)...![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nerea » dv. juny 22, 2007 4:11 pm

Autor: nerea » dv. juny 22, 2007 4:20 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 4:23 pm
nerea ha escrit:que te pasa en el dedo?

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 4:24 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:Tu padre habrá flipado!! jajajajajajajaja...hay mucho gitano suelto por ahí sacando las pelas a la juventud...se aprovechan de nosotros...(me incluyo en la juventud)...![]()
![]()
![]()
![]()
jajajjajaa a mi padre se le ponen los pelos de punta cada vez que hablan de tiendas y sobretodo de montadores!!!!!

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 4:24 pm
nerea ha escrit:bueno voy a preparar los talones que tengo y hacer cuatro albaranes y cuatro facturillas

Autor: nerea » dv. juny 22, 2007 4:28 pm
QUE PASTON!! JAJAJAJJAJAJAJA

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 4:33 pm
nerea ha escrit:bueno ya tengo los taloncitos listos!!!!![]()
![]()
![]()
QUE PASTON!! JAJAJAJJAJAJAJA

Autor: YETA » dv. juny 22, 2007 4:35 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 4:38 pm
YETA ha escrit:Anna, ya me remojaré el culo un ratito por ti, jajajajajajajaja![]()
Bueno al final quedamos a las 5.15 en la estacion igualmente y nos vamos para la iglesia????
ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SUPONGOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTARAS DE LOS NERVIOS Y SUPER ESTRESA. TRANKILA MI NIÑA QUE A PARTIR DE MAÑANA TODO ES MUY DULCE Y TIENES 15 DIAS DE VACACIONES.
chapotealo todo lo que puedass!! jajajajajaja!!

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 5:04 pm

Autor: Visitant » dv. juny 22, 2007 6:33 pm
Anna m. ha escrit:YETA ha escrit:Anna, ya me remojaré el culo un ratito por ti, jajajajajajajaja![]()
Bueno al final quedamos a las 5.15 en la estacion igualmente y nos vamos para la iglesia????
ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, SUPONGOOOOOOOOOOOOOO QUE ESTARAS DE LOS NERVIOS Y SUPER ESTRESA. TRANKILA MI NIÑA QUE A PARTIR DE MAÑANA TODO ES MUY DULCE Y TIENES 15 DIAS DE VACACIONES.
Hecho!! quedamos así!!hay que avisar a Maria, Mercé a Brenda y a Arale...esta noche sesión telefónica!!
eso..eso tu remojate el culo por mi!![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: arale020 » dv. juny 22, 2007 6:35 pm

Autor: Anna m. » dv. juny 22, 2007 6:37 pm
brensun7 ha escrit:Anna m. ha escrit:YETA ha escrit:Anna, ya me remojaré el culo un ratito por ti, jajajajajajajaja![]()
Hecho!! quedamos así!!hay que avisar a Maria, Mercé a Brenda y a Arale...esta noche sesión telefónica!!
eso..eso tu remojate el culo por mi!![]()
![]()
![]()
![]()
Ok, entonces nos vemos en la estación de Granollers-Canovelles? Nosotros vendremos en coche, supongo que la iglesia está al lado, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()