¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mia » dg. març 19, 2006 7:29 pm

Bueno chicas, yo os dejo me voy a duxar y descansar, xk estoy muerta... todo este finde hemos estado haciendo obras en el piso y estoy molida :-( ... en fin q mañ nos vemos... deww wapas :-)ok:
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: adela » dg. març 19, 2006 7:29 pm

no, queria ir en un par de meses, esk ahora estoy un poco liada y como no me cae cerca...
A parte antes tengo k ir a ver el fotografo de la iglesia (esk me obligan a cojer el suyo)
Un beso
Imatge
adela
:: núvia experimentada

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Mia » dg. març 19, 2006 7:31 pm

Pues adela cojete el de la iglesia y te quitas de problemas... vas a verlos, le comentas lo que quieres (vamos como quieres que sea el reportage, y ya esta) xk miralo por el lado bueno... asi no te calientas la cabeza en buscar fotografo... :-)) .

Bueno chicas hasta mañ, me voy a descansar.
Mia

EntradaAutor: vrio » dl. març 20, 2006 2:44 pm

ei! donde andáis todas????

joooo... ké desiertos los posts!!! :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

vanessa
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Mia » dl. març 20, 2006 4:22 pm

Hola chicas!! pues acabo de llegar me he echo la comida y ya estoy aki, q como os va todo?¿?
Mia

EntradaAutor: vrio » dl. març 20, 2006 4:27 pm

pues yo sin muchas novedades, la verdad...

bueno un par sí! he recibido hoy los detalles ke daremos a los niños pekes además de las chuches, unas cajitas de colores para pintar, llevaremos unos libritos para ke dibujen y pinten, así se entretienen y dejan a los padres un poco trankilos!

y la segunda es ke esta semana estamos terminando nuestra página web, ke hacemos nosotros mismos! un trabajazo increíble, pero prontito la tendremos ya! >.-<:

ké os contáis vosotras?
vrio

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: Mia » dl. març 20, 2006 7:18 pm

Pues yo vrio lo que te he contando antes, mucha faena este finde pasado en el piso... ahora me voy a unos poligonos industriales aki cerca de badalona a mirar los azulejos y todo para el lavabo pequeño, mañ os cuento (aunq mas o menos ya tenemos pensado como es...)
Mia

EntradaAutor: Mia » dt. març 21, 2006 11:57 am

chicas ya hemos elegido el labavo, luego os comento.. voy un momento a papeleo y al mediodia escr. :-))

Arriba que estamos muy abajo :-)ok:
Mia

EntradaAutor: Mia » dt. març 21, 2006 2:19 pm

Pues ya estoy aki!!, nada ayer fuimos a coger el lavabo pequeño y ya lo hemos escogido.. Va a quedar muy chulo, no os puedo poner fotos ni daros pag web xk no salen para que las veais pr bueno, os lo explico mas o menos de mitad para arriba (para que me entendais desde la pica para arriba ira unos azulejos de color blanco brillo que tienen 3 lineas que sobresalen y la hacen mas moderna)debajo de estas una cenefa super cula de color marron oscuro blanco y gris unos redondeles de colores rojos y despues de la cenefa para abajo unos azulejos de color marron oscuro casi gris... si encuentro una foto xahi os la paso... lo q no he encontrado ninguna... pr bueno... va a quedar muy chulo el inodoro es de la marca sangra modelo europa (este si que esta el pagina web y la pica una roca modelo mohave... bueno en fin cuando tenga algunas fotos para enseñaros os lo enseño. :-))

Pr estoy muy contenta.
Mia

EntradaAutor: adela » dt. març 21, 2006 7:50 pm

miaziziu, el fotografo de la iglesia creo que solo hace fotos en la iglesia, pk es un solo fotografo creo y si hay una boda x la tarde tendra k ir. La verdad esk no se que voy a hacer...
A ver si hablo con este y me aclara algo... A parte can baladia nos dice unos fotografos concretos....
Ya veremos... :-/
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dc. març 22, 2006 12:07 am

Adela lo de la iglesia, xlo que me has dicho es lógico.. que se quede contigo todo el dia si hay una boda xla tarde... pr en Can Baladia estas equivocada... ellos te recomiendan los fotografos que te ponen en la lista (xk ya han ido alli hacer reportages y estan mas especializados en el restaurante) pero no son obligatorios... si no te gusta ninguno de esos puedes buscarte otros....

Pues bueno ya me contaras como ha acabado el tema... lo unico que si xejemplo escoges nikart tienes q decirle que el reportage en la iglesia no le dejan hacerlo xk ya ponen fotografo en concreto... pr ya esta.

Bueno ya me contaras, un beso.. :-))
Mia

EntradaAutor: adela » dc. març 22, 2006 10:44 am

es un rollo.... esk como me dabais tan buenas referencias de nikart los queria a ellos...
Bueno pos en un par de meses ya ire.
Gracias por la info de can baladia. Un beso :-()-)
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dc. març 22, 2006 11:51 am

Pues adela has eso... si te gusta nikart cuando vayas comentales que en la iglesia no pueden hacer fotos xk ellos ponen un fotografo en concreto y no te dejan llevar a otro que no sea el de la iglesia, pr que las fotos de casa y luego el reportage te las haga.. osea todo menos en la iglesia...

Adela si quieres mi opinion yo llamaria xtelf haber si tienen tu fecha y les comentas el tema haber que te dicen ellos....

Un beso
Mia

EntradaAutor: Mia » dc. març 22, 2006 10:59 pm

Bueno chicas ya tengo el lavabo de matri en ksa... he visto los azulejos pr la bañera hidromassage no la he abierto xk nos la colocan los tecnicos de la casa (si le pasa algo es culpa de ellos...) pr bueno contenta.. ya cuando este echo os pasare fotos... estoy feliz :-)) :-)) y dentro de 2 semanas me traen el lavabo pequeño son estilos muy diferentes pr muy chulos los dos... jaja

Mañ seguramente me conecte despues de comer xk xla mañ voy a la pelu. eww gente
Mia

EntradaAutor: SARAH » dc. març 22, 2006 11:01 pm

QUE BIEN MIREIA!!!! CUANTAS COSAS!!!!!!!
QUE DESCANSES Y QUE TE PONGAN BIEN GUAPA MAÑANA!!!!
BESITOS =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
SARAH

Entrades: 237
Membre des de: dl. abr. 25, 2005 4:10 pm

EntradaAutor: Mia » dj. març 23, 2006 11:18 am

holaaaaaaaaaaaaaaa sarah!! donde estabas?¿? xlo que he leido en el post del 2006 ya vi que tienes mucho curro... pues nada aki hemos estado vane y yo solas hablando xeso he ido explicando que he echo estos dias... Vamos las obras de mi ksa...

Que has adelantado algo?¿?

Ah!! chicas una cosa.... le comente a mi novio xk vi en un post que las invitaciones de ***** estan muy bien de precio, pues lo mas seguro que iremos a echar un ojo xalli a Martorell (que es donde esta la tienda) no se cuando xk como os he ido explicando toda esta semana estoy con las obras .. pues nada era eso y sino iremos a Cromatica... que eran donde nos habian gustado... lo que pasa q alli las que nos gustaban se nos ivan a 250 aprox (150 invitaciones) como lo veis?¿?

Un beso, luego vuelvo. deww wapas :-))
Mia

EntradaAutor: Mia » dj. març 23, 2006 6:59 pm

hola chicas... otro detalle mas resuelto... pues como os he comentado he ido a la peluqueria y la chica q es amiga mia le he comentado si me peinaba el dia de la boda... y vamos hemos estado hablando y me a dicho que si que al final de este año cuando ya tenga la agenda del 2007 que le llame para confirmar el dia... y ella vendra a mi ksa... lo que he flipado un poco cuando me ha dicho que estara a las 10 o 10.30 (y eso que me caso a las 6 de la tarde) y ella me ha explicado que cuente que los fotografos vendran a mi ksa sobre las4.30 a 5 y claro que ella asi ya me tendra peinada y maquillada, pr que como es logico peinara y maquillara a mi madre y a mi hermana antes (xk no se van a ir a otro lado si viene ella a ksa) y es verdad, pr en principio he alucinado...

Aunq mirandolo xel lado bueno se me pasara la mañ mas rapida, xk asi podre hablar con ella y me distraigo y no pienso tanto... :-)ok:

Vaya rollo os he metido chicas... pr bueno otro tema mas resuelto.. jaja :-))
Mia

EntradaAutor: Mia » dl. març 27, 2006 1:20 pm

Chicas donde estais?¿?
Mia

EntradaAutor: adela » dl. març 27, 2006 9:18 pm

Hola guapas!
No me puedo conectar demasiado a menudo pk estoy bastante liada estos dias, lo siento.
La boda, ninguna novedad....
Un beso
Imatge
adela

EntradaAutor: adela » dt. març 28, 2006 11:59 am

hola chicas donde estais? hoy tengo fiesta asi que podre hablar. Un beso guapiiis
Imatge
adela

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants