Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:24 am
Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:25 am
Autor: Baby » ds. juny 23, 2007 8:26 am
Autor: Baby » ds. juny 23, 2007 8:27 am
Autor: Baby » ds. juny 23, 2007 8:27 am
Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 8:27 am
monix ha escrit:Joer Baby!!! que cabroooon!!! Y de quien sospechas?? de tu ex-jefe o ex-compañeros????
Ostras, Santa Eulalia de Ronçana, yo tenía un compañero de facultad que era de allí!

Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:30 am
Baby ha escrit:tu wes!! ja ja ja!! pues no se... yo tampoco es que parase mucho por santako, porque estudiaba y trabajaba en bcn.. pero es posible que sea de eso!!!
Pues me parece que es un compañero de trabajo, uno de los que echaron en enero...
porque solo me han llamado dos veces a mi movil en este plan.
Una, que por la mañana me sonó mi movil de empresa ( el que llevaba antes el ) y preguntaban por el, y le dije claramente a la persona que llamaba que esa persona ya no trabajaba allí que eso era un movil de empresa, y que le habian hechado por incompetente ( que es la verdad ) y por la tarde- noche me llamaron...
y otra ayer.... que fué mi ultimo dia de curro, y me imagino que lo sabrá porque está en continuo contacto con sus "amiguitos del curro".

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 8:31 am
Baby ha escrit:tu wes!! ja ja ja!! pues no se... yo tampoco es que parase mucho por santako, porque estudiaba y trabajaba en bcn.. pero es posible que sea de eso!!!
Pues me parece que es un compañero de trabajo, uno de los que echaron en enero...
porque solo me han llamado dos veces a mi movil en este plan.
Una, que por la mañana me sonó mi movil de empresa ( el que llevaba antes el ) y preguntaban por el, y le dije claramente a la persona que llamaba que esa persona ya no trabajaba allí que eso era un movil de empresa, y que le habian hechado por incompetente ( que es la verdad ) y por la tarde- noche me llamaron...
y otra ayer.... que fué mi ultimo dia de curro, y me imagino que lo sabrá porque está en continuo contacto con sus "amiguitos del curro".

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 8:32 am
Gema & George ha escrit:Vaya tela Baby!!!
Buenos días!!!

Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:32 am
Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Joer Baby!!! que cabroooon!!! Y de quien sospechas?? de tu ex-jefe o ex-compañeros????
Ostras, Santa Eulalia de Ronçana, yo tenía un compañero de facultad que era de allí!
a si?¿?¿ pues nuestra colla es toda de allí!! Bueno...la mayoría era de barcelona y alrededores...pero los findes se venían a sus casas de Sta. Eulalia...ahora la mayoría viven por aquí...La Garriga, sta. Eulalia y Granollers...al igual lo conozco aunque sea de vista!! lo que pasa es que hay muchas urbanizaciones, pero más o menos l@s vist@s!!
Autor: Gema & George » ds. juny 23, 2007 8:33 am
Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Vaya tela Baby!!!
Buenos días!!!
Buenos dias Gema!!![]()
![]()

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 8:33 am
monix ha escrit:Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Joer Baby!!! que cabroooon!!! Y de quien sospechas?? de tu ex-jefe o ex-compañeros????
a si?¿?¿ pues nuestra colla es toda de allí!! Bueno...la mayoría era de barcelona y alrededores...pero los findes se venían a sus casas de Sta. Eulalia...ahora la mayoría viven por aquí...La Garriga, sta. Eulalia y Granollers...al igual lo conozco aunque sea de vista!! lo que pasa es que hay muchas urbanizaciones, pero más o menos l@s vist@s!!
Quien sabe, igual si lo tienes visto, aunque la verdad, hace muchos años que no sé nada de él!

Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:33 am
Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:33 am
Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Anna m. ha escrit:monix ha escrit:Joer Baby!!! que cabroooon!!! Y de quien sospechas?? de tu ex-jefe o ex-compañeros????
Quien sabe, igual si lo tienes visto, aunque la verdad, hace muchos años que no sé nada de él!
como se llama?¿
Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:34 am
Autor: Gema & George » ds. juny 23, 2007 8:35 am
monix ha escrit:A ver si se despierta el "marmoto" y nos vamos de tiendas!!

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 8:36 am
Gema & George ha escrit:Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Vaya tela Baby!!!
Buenos días!!!
Buenos dias Gema!!![]()
![]()
Que tal preciosa????

Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:37 am
Gema & George ha escrit:monix ha escrit:A ver si se despierta el "marmoto" y nos vamos de tiendas!!
ja ja ja ja marmoto!!!!! El mío también ronca, hemos quedado con sus padres porque mi suegra dijo que si podía acompañarlos a mirar el traje para nuestra boda y allá que vamos, lo malo es que hemos quedado con ellos a las 10 y el oso pardo sigue roncando.

Autor: monix » ds. juny 23, 2007 8:38 am
Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Vaya tela Baby!!!
Buenos días!!!
Buenos dias Gema!!![]()
![]()
Que tal preciosa????
Bien, con hambre que aún no he desayunado...jajajajajajajaja...
ahora voy a ello, y luego a limpiar y a dar una vuelta por el mercado...a hacer de marujona...![]()
Esta tarde se casa mi Rosa23...!! hoy nos toca visita forera de novia en Granollers!! y mi Toni viene!! aún no me lo puedo creer..jajajajajajajaja...!! mira, ayer me alegró la nocheee....![]()
![]()