Que suerte tienen algunas que se pueden ir a la playita o a tomar el solecito
(bueno eso es un decir, porque llevo una mañanita de foro que no veas, ahora voy a tener que correr para dejarlo todo acabado...).
Autor: arale020 » ds. juny 23, 2007 11:38 am
(bueno eso es un decir, porque llevo una mañanita de foro que no veas, ahora voy a tener que correr para dejarlo todo acabado...).
Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 11:40 am

Autor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 11:46 am
arale020 ha escrit:Sí lo he visto y me sabe muy mal que no puedas venir a verme, pero alguna de las foreras me hara fotos y podras verme, no te preocupes.
Que suerte tienen algunas que se pueden ir a la playita o a tomar el solecito, y yo aquí currando
![]()
(más q nada por ir un poco mas arreglada a la boda...jajajajajaja) me da palo cojer el secador...pero estoy perdiendo la costumbre más de lo que me creía...jajajajajajajaja...es broooma...es que cada vez me canso antes de peinarme...yo yo soy peluquera retirada....jajajajajajajajaja

Autor: Visitant » ds. juny 23, 2007 12:05 pm
Anna m. ha escrit:Brendaaaaaaaaaa!! creo que el dia 27 es fiesta mayor en La Garriga!! así seguro que puedo ir a verte!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Visitant » ds. juny 23, 2007 12:07 pm

Autor: arale020 » ds. juny 23, 2007 12:16 pm

Autor: Visitant » ds. juny 23, 2007 12:43 pm

Autor: arale020 » dg. juny 24, 2007 6:44 am

Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 9:39 am
arale020 ha escrit:Buenos dias mis niñas!
Como veis la que inicia hoy el foro soy yo![]()
Que suerte teneis las que estais dormiendo, yo tengo un sueño que me muero porque ayer nos liamos en casa de unos amigos y llegamos a casa a las 2 de la mañana, Y A LAS 5 HA SONADO EL DESPERTADOR![]()
![]()
Y lo peor de todo es que trabajo 12 horas y se me van a hacer maaaaassss largas!
Creo que me espera una mañana movidita porque ayer por la noche los jovenes no se portaron muy bien en el pueblo y hay bastante desperfectos (en viviendas y vehiculos), así que cuando la gente se levante y lo vea, se pondra movidito el dia.
Bueno flores, si puedo entraré antes de plegar.
UN BESO
PD. Jose se lo pasó muy bien ayer, dice que soys muy enrolladas/os. Tambien se quedó mas tranquilo porque ahora ya os conoce para el domingo, jejeje. Ah, y tambien se ha dado cuenta que no somos "bichos raros", solo un poco frikis, jejeje.![]()
...juuuasss!! pedazo de cena que nos metimos entre pecho y espalda!! Pillamos media papa...ufff!! al final nos fuimos para casa, no estabamos para seguir la juerga...jajajajajajajaja!!

Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 9:52 am

Autor: Visitant » dg. juny 24, 2007 9:53 am
y ya para casa que estamos viejecillos y eso de salir de fiesta ya... cada vez menos... Santi estaba que se caía del sueño...
Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 9:55 am
jajajajajajajajajaja!!

Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 9:58 am
brensun7 ha escrit:Buenos días preciosas!!!
Ayer nos lo pasamos super bien!! qué panzada de reír que nos pegamos!! la verdad es que me hizo mucha ilusión conoceros, ya llevo 3 semanas en el foro y me apetecía, la verdad... Lo que sí me gustaría es veros mas a menudo y no sólo en boda, eh?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A Santi ya lo vísteis, le encantásteis, me dijo... ¡qué grupo tan guapo!!
Nosotros ayer al final fuimos a casa de mis padres que organizaron cena para todos sus amigos (son la bomba!!) y estuvimos en la terraza las 20 personitas sentadas como pudimos![]()
![]()
![]()
![]()
y ya para casa que estamos viejecillos y eso de salir de fiesta ya... cada vez menos... Santi estaba que se caía del sueño...
Como se prepara el día de hoy?
En cuanto me descargue las fotitos os las cuelgo...
cuando hagamos una kdd te apuntas...eh?¿?

Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:01 am
divinas ellas...muuuuuuuuack!! 

Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:04 am

Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:07 am

Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:10 am

Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:15 am

Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:20 am

Autor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:23 am