alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: arale020 » ds. juny 23, 2007 11:38 am

Sí lo he visto y me sabe muy mal que no puedas venir a verme, pero alguna de las foreras me hara fotos y podras verme, no te preocupes.

Que suerte tienen algunas que se pueden ir a la playita o a tomar el solecito :-)ok: , y yo aquí currando :-( :-( (bueno eso es un decir, porque llevo una mañanita de foro que no veas, ahora voy a tener que correr para dejarlo todo acabado...).
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 11:40 am

Brendaaaaaaaaaa!! creo que el dia 27 es fiesta mayor en La Garriga!! así seguro que puedo ir a verte!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » ds. juny 23, 2007 11:46 am

arale020 ha escrit:Sí lo he visto y me sabe muy mal que no puedas venir a verme, pero alguna de las foreras me hara fotos y podras verme, no te preocupes.

Que suerte tienen algunas que se pueden ir a la playita o a tomar el solecito :-)ok: , y yo aquí currando :-( :-( (bueno eso es un decir, porque llevo una mañanita de foro que no veas, ahora voy a tener que correr para dejarlo todo acabado...).

No te estreses tia...que es sabado...dile a los cacos que los sábados no es buen dia para robar... :o-o: :-)) :-))

Yo si puedo iré mañana a la playa...a ver como va el día de hoy...

Bueno flores de pitiminí...me voy a acabar de limpiar...que tengo la casa mangas por hombro...el comedor ya lo tengo listo, ya he barrido todo el piso y quitado el polvo, ahora voy a hacer los baños y la cocina, luego prepararé el vermouth pa mi niño que a la una y media estará aquí, despues comeremos...me ducharé, me peinaré...que hoy es sabado y toca... :o-o: :-)) :-)) (más q nada por ir un poco mas arreglada a la boda...jajajajajaja) me da palo cojer el secador...pero estoy perdiendo la costumbre más de lo que me creía...jajajajajajajaja...es broooma...es que cada vez me canso antes de peinarme...yo yo soy peluquera retirada....jajajajajajajajaja

Iré entrando de tanto en tanto por si hay novedades...y si no....nos vemos esta tarde!! muuuuuuuuuuack!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » ds. juny 23, 2007 12:05 pm

Anna m. ha escrit:Brendaaaaaaaaaa!! creo que el dia 27 es fiesta mayor en La Garriga!! así seguro que puedo ir a verte!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Si? qué bien >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Visitant

EntradaAutor: Visitant » ds. juny 23, 2007 12:07 pm

Arale, no curres mucho, que hoy es sábado :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Anna, jajajaja menuda tu y tus expresiones!!! Pues si, hará muchísima calor... me pondré los piratas tejanos a lo mejor... así iré mas fresquita :-))
Visitant

EntradaAutor: arale020 » ds. juny 23, 2007 12:16 pm

Pues yo muy arregladita no iré, saldré directamente del trabajo y me he traido los trastos para ducharme y unos tejanos y camiseta blanca.
Bueno guapas, en un ratito nos vemos.
Un besote.
arale020

EntradaAutor: Visitant » ds. juny 23, 2007 12:43 pm

Arale, me parece que la intención es no ir arregladas, así se notará que venimmos del foro :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: arale020 » dg. juny 24, 2007 6:44 am

Buenos dias mis niñas!
Como veis la que inicia hoy el foro soy yo :o-o:
Que suerte teneis las que estais dormiendo, yo tengo un sueño que me muero porque ayer nos liamos en casa de unos amigos y llegamos a casa a las 2 de la mañana, Y A LAS 5 HA SONADO EL DESPERTADOR :--( :--(
Y lo peor de todo es que trabajo 12 horas y se me van a hacer maaaaassss largas!
Creo que me espera una mañana movidita porque ayer por la noche los jovenes no se portaron muy bien en el pueblo y hay bastante desperfectos (en viviendas y vehiculos), así que cuando la gente se levante y lo vea, se pondra movidito el dia.
Bueno flores, si puedo entraré antes de plegar.

UN BESO

PD. Jose se lo pasó muy bien ayer, dice que soys muy enrolladas/os. Tambien se quedó mas tranquilo porque ahora ya os conoce para el domingo, jejeje. Ah, y tambien se ha dado cuenta que no somos "bichos raros", solo un poco frikis, jejeje. >.-<: >.-<:
arale020

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 9:39 am

arale020 ha escrit:Buenos dias mis niñas!
Como veis la que inicia hoy el foro soy yo :o-o:
Que suerte teneis las que estais dormiendo, yo tengo un sueño que me muero porque ayer nos liamos en casa de unos amigos y llegamos a casa a las 2 de la mañana, Y A LAS 5 HA SONADO EL DESPERTADOR :--( :--(
Y lo peor de todo es que trabajo 12 horas y se me van a hacer maaaaassss largas!
Creo que me espera una mañana movidita porque ayer por la noche los jovenes no se portaron muy bien en el pueblo y hay bastante desperfectos (en viviendas y vehiculos), así que cuando la gente se levante y lo vea, se pondra movidito el dia.
Bueno flores, si puedo entraré antes de plegar.

UN BESO

PD. Jose se lo pasó muy bien ayer, dice que soys muy enrolladas/os. Tambien se quedó mas tranquilo porque ahora ya os conoce para el domingo, jejeje. Ah, y tambien se ha dado cuenta que no somos "bichos raros", solo un poco frikis, jejeje. >.-<: >.-<:

Buenos días!!
Pobreta mi Arale!! hoy te ha tocado pringar... :o-o:
Nosotros al final nos fuimos a cenar al Tastaolletas :-)) ...juuuasss!! pedazo de cena que nos metimos entre pecho y espalda!! Pillamos media papa...ufff!! al final nos fuimos para casa, no estabamos para seguir la juerga...jajajajajajajaja!!
Toni se lo pasó muy bien, todos les caísteis genial!! que panzáa de reír que nos peguemos....! :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ahora colgaré algunas fotos de ayer, Rosa y Naudy estaban guapísimos!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 9:52 am

ahí voy!! por orden de llegada... :-))

El novio >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 24, 2007 9:53 am

Buenos días preciosas!!!

Ayer nos lo pasamos super bien!! qué panzada de reír que nos pegamos!! la verdad es que me hizo mucha ilusión conoceros, ya llevo 3 semanas en el foro y me apetecía, la verdad... Lo que sí me gustaría es veros mas a menudo y no sólo en boda, eh? :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

A Santi ya lo vísteis, le encantásteis, me dijo... ¡qué grupo tan guapo!!

Nosotros ayer al final fuimos a casa de mis padres que organizaron cena para todos sus amigos (son la bomba!!) y estuvimos en la terraza las 20 personitas sentadas como pudimos :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y ya para casa que estamos viejecillos y eso de salir de fiesta ya... cada vez menos... Santi estaba que se caía del sueño...

Como se prepara el día de hoy?

En cuanto me descargue las fotitos os las cuelgo...
Visitant

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 9:55 am

Nuestro ya "forero" Albert... :-)) jajajajajajajajajaja!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 9:58 am

brensun7 ha escrit:Buenos días preciosas!!!

Ayer nos lo pasamos super bien!! qué panzada de reír que nos pegamos!! la verdad es que me hizo mucha ilusión conoceros, ya llevo 3 semanas en el foro y me apetecía, la verdad... Lo que sí me gustaría es veros mas a menudo y no sólo en boda, eh? :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

A Santi ya lo vísteis, le encantásteis, me dijo... ¡qué grupo tan guapo!!

Nosotros ayer al final fuimos a casa de mis padres que organizaron cena para todos sus amigos (son la bomba!!) y estuvimos en la terraza las 20 personitas sentadas como pudimos :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) y ya para casa que estamos viejecillos y eso de salir de fiesta ya... cada vez menos... Santi estaba que se caía del sueño...

Como se prepara el día de hoy?

En cuanto me descargue las fotitos os las cuelgo...

Hola Brenda!!!

A nosotros nos encantó conoceros también!! >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) cuando hagamos una kdd te apuntas...eh?¿? :-)) :-)) :-)) :-))

Voy a seguir colgando las fotillos de Rosa y Naudy... :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:01 am

Yeta y Arale y media Maria... :-)) :-)) :-)) divinas ellas...muuuuuuuuack!! :-))
Anna m. l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 24, 2007 11:20 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:04 am

el novio!! >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:07 am

mi futuro y Santi, el futuro de Brenda... :-)) :-)) :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:10 am

Brenda y Santi, nos encantó conoceros!! en breve se nos casan...así queeeeee...para allá que vamos a verlos!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:15 am

Nuestra pareja "forera"...jajajajajajaja...Mercé y Albert...que hartón de reír con Albert!! ehhhh!!!!!!! que esta casado yaaaa...el es "marido"...!!! jajajajjajajajajajajaja...!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:20 am

las reporteras dicharacheras...jajajajajajaja...cualquiera que nos viera... :o-o: :-)) :-)) :-)) :-))

Yeta, Maria, Brenda y yo que no se me ve...jajajajajajajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:23 am

a la espera de que llegue la novia... :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants