alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:26 am

Calamar y Antonio!! guapisimos!! >.-<: >.-<: >.-<:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:28 am

Una de nuestra Calamar...GUAPA!! :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:31 am

la llegada de la novia!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
GUUUUUAAAAAAPISIIIIIIIMAAAA!! =0-0-) =0-0-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:36 am

PERO QUE GUAPA QUE ESTABA!! En ese momento se puso un poquito nerviosa...pobre...y nos decía: No os vayais!! quedaros que quiero una foto con vosotrasss!! jejejejejejejeje...y por supuesto...eso hicimos... :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:38 am

LAURAAAAAAAAAA!! FELICITA A TU MARIDO DE MI PARTEEEEE!!

FELICIDADES JUAN!! Y A TODOS LOS JUANES DE ESTE POST...YA SEAN PADRES, HERMANOS O MARIDOS Y NOVIOSS!! >.-<: >.-<: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
LAURITA...SE OS HECHO MUCHO DE MENOS!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:42 am

Fué dificil hacer las fotos de dentro de la iglesia... :o-o: mucha gente delante del objetivo..algunas me salireon muy movidas...pero es que no havía manera...en esta que aun se ve un poquito claro se puede ver la cara de felicidad de Rosa :-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:48 am

ya en el altar con Naudy >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:50 am

Los recién casados!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:54 am

Con nosotr@s!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 10:59 am

creo que tengo alguna más en las que estamos esperando...voy a ver...
:hmm:: :hmm:: :hmm::

siii!! en esta salen Arale, Yeta y su marido Jose :-))
Del marido de Arale no tengo...cachis!! se me escapó!! :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 11:14 am

Otra foto de grupo :-)) :-)) :-)) de izquierda a derecha empezando por arriba...(parece de periodico oyess...jajajajajajajaja)

Yo Anna M. (para que sepais quien soy...jajajajajajajjaja) Mi Arale ( que la pobre venía de currar, y la semana que viene se nos casa!! que ganitas de verla de novia!!) Calamar (de Rojo y guapisima), Rosa y Naudy (requeteguapos), Brenda(guapísima y altísima la tia), Albert ( el señor casado...jajajajaja)
nos vamos para la zona de abajo empezando por la izquierda, Mi Maria ( la alegría de la fiesta, nos hubiera encantado que viniera David, pero no pudo ser :-( ), Yeta ( nuestra niña bonita...es la bomba!!) y Mercé ( la mujer del hombre casado...jajajajajajaja...guapisima esta con su moreno Thailandés!!)

Ya táa...una boda más para el clan de Granollers :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 11:23 am

voy a ver si despierto a mi pollo...que no veas el sueñecito que está hechando!!

Hasta luego guapas!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 24, 2007 1:29 pm

Anna preciosa, te tomo el relevo y pongo las que hice yo.
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 24, 2007 3:04 pm

++++
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 24, 2007 3:06 pm

++++
Visitant

EntradaAutor: arale020 » dg. juny 24, 2007 3:22 pm

Hola guapisimas!

Anna y Brensun, pero que fotos mas guays, estais hechas unas profesionales, soys las reporteras mas dicharacheras del foro, jejeje >.-<: >.-<: >.-<:
De los novios solo tengo que decir una cosa: VAYA NOVIOS MAS GUAPOS!!! MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE SEAIS MUY FELICES Y DISFRUTAD MUCHO DE ESE VIAJE A LA RIBERA MAYA :-()-) :-()-) :-()-) :-):-):-): :-):-):-): :-()-) :-()-) :-):-):-): :-):-):-): :-()-) :-()-) :-):-):-): :-):-):-):
arale020
:: núvia experimentada

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: arale020 » dg. juny 24, 2007 3:26 pm

Ah, al final hemos tenido una mañana normalita, me esperaba mucha más faena. No hemos parado pero no ha sido estresante, y mejor, porque con el sueño que tenia.... :-( :-(
Ahora ya me queda pokito, en una hora y media cojo VACACIONES!!!!! Y hasta el dia 1 de agosto no me ven el pelo por el trabajo; uff que ganas tengo (un pokito de envidia sí que os doy, verdad? es que soy un poko mala, jejeje :-) :-) )

El problema sera COMO CONECTARME la semana que viene :-/ :-/ :-/ voy a tener que sobornar a alguna amiga o a mi cuñada... porque no puedo estar toda la semana sin saber de vosotras... :-( :-(
Tendré que ingeniarmelas como sea :hmm:: :hmm:: :hmm::
arale020

Entrades: 301
Membre des de: ds. gen. 20, 2007 4:40 pm

EntradaAutor: Anna m. » dg. juny 24, 2007 3:40 pm

arale020 ha escrit:Ah, al final hemos tenido una mañana normalita, me esperaba mucha más faena. No hemos parado pero no ha sido estresante, y mejor, porque con el sueño que tenia.... :-( :-(
Ahora ya me queda pokito, en una hora y media cojo VACACIONES!!!!! Y hasta el dia 1 de agosto no me ven el pelo por el trabajo; uff que ganas tengo (un pokito de envidia sí que os doy, verdad? es que soy un poko mala, jejeje :-) :-) )

El problema sera COMO CONECTARME la semana que viene :-/ :-/ :-/ voy a tener que sobornar a alguna amiga o a mi cuñada... porque no puedo estar toda la semana sin saber de vosotras... :-( :-(
Tendré que ingeniarmelas como sea :hmm:: :hmm:: :hmm::

Guay!! ya vamos teniendo más fotos!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Ostras es verdad Arale!! como lo hacemos para comunicarte contigo¿?¿ bueno...o te mandamos mensajitos o dejamos que Maria te pase el enchufe y desde La Garriga te pasamos un cable...jo/der q marranada!! :--( Bueno en todo caso nos vemos el domingo que viene!!
Que te sea leve lo que te queda de curro y disfruta esta semanita...!! y si que me das envidia...si!! Muchos recuerdos a tu pollo y a pasarlo bien!!
SI PUEDES METETE EN UN CIBERCAFÉ...PARA IR CONTANDONOS COMO VA TODO...!! :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

UN BESO GUAPI!! QUE BIEN TE VA A VENIR ESTA SEMANITA PARA ADELANTAR FAENA!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 24, 2007 4:26 pm

Arale, ya coges vacaciones? pero... te conectarás a algún ciber no? sabremos de ti esta semanita, no?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. juny 24, 2007 4:27 pm

+++++
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant