QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: ninou » dv. juny 22, 2007 3:56 pm

finalmeeeeent....PASTÍS DE NOCES: MOUSSE DE TRES XOCOLATES
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: ninou » dv. juny 22, 2007 3:58 pm

aAAAH!!!! He trobat per internet a la web de ***********, una foto dels nostres centres de taula!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIREU!!! Fan o no fan TARDOR???? jiji
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Tuka » dv. juny 22, 2007 3:59 pm

Eo, noies...pero que animadas estais!!!

nyudith me encanta tu vestido, es sencillo pero elegante...no conocia a este diseñador,...lastima que ya el mio lo tenga escogido.

Shey, estas estupenda y eso que solo es la prueba......

He intentado buscar el mio, creo que es de Jose Luis, pero no os lo puedo asegurar porque el dia que lo escogi ya llevaba mirados no se cuantos y ni me acuerdo. Es de tirantitos y creo que llevare un foular...habia pensado de algun color, ya que el vestido es como color vainilla....no se.

La primera prueba no la tengo hasta el 18 de septiembre, asi que aun me queda todo el verano por delante.

>.-<: >.-<: >.-<:
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

EntradaAutor: shey » dv. juny 22, 2007 4:29 pm

Gracias chicas! Yo la primera prueba no la tengo hasta el 21 de octubre! madre mia, sino fuese por la foto ni me acordaría de como era!! se hace eterna la espera!!

La verdad es que el vestido de nyudit es precioso! es finísimo y super elegante. Aunque no es mi estilo, sobretodo porque no tiene cola, reconozco que es impresionante! no había visto ninguno tan sencillo que me gustase tanto. enhorabuena nyudit por la eleccion! y con el verde botella vas a romper! jeje

El menú yo todavia no lo tengo elegido. teniamos la prueba el 20 de mayo pero llamamos para posponerla porque lo veiamos muy pronto, aparte que no se que querré comer 7 meses después que lo que te apetece entrando en veranito no es lo que te apetece entrando en el invierno. así que seguramente hasta setiembre o octubre no iremos.
shey
:: núvia experimentada

Entrades: 431
Membre des de: dl. gen. 08, 2007 11:26 pm
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: fagalu » dv. juny 22, 2007 6:01 pm

Que buena pinta tiene todo Ninou, a esta hora se me empieza a hacer la boca agua!!
Mañana me voy de bodorrio a Castellon, habiamos rechazado la invitacion pero el novio se ha puesto muy pesado esta semana y ha insistido tanto que al final vamos.
Total, 400km entre ida y vuelta (pq vivimos en Tarragona) para asistir a una boda en la que solo conozco al novio (y solo lo he visto dos veces!!).
Menos mal que no soy vergonzosa y me muevo bien entre la gente.
Ya os contare.

Y por supuesto...el lunes la super prueba del vestido!! Ainsss que nervios!!!!

PD : Kiwi, yo no soy precisamente una silfide ni un bellezon pero con el vestido de novia me veo la mas guapa del mundo aunque no me quede como a la modelo.No te preocupes, estaras preciosa y todo el mundo te lo dira.
fagalu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Clau1976 » dv. juny 22, 2007 8:42 pm

Hola chicas.....madre mia como escribis...ya me he perdido....
estoy de acuerdo con Fagalu....todos te diran que estas preciosa....por que seras una novia de verdad... verdad

os dejo una foto de mi det<alle...estará lleno de Bombones y caramelos con nuestros nombres.
Clau1976

Entrades: 31
Membre des de: dv. juny 23, 2006 8:01 am

EntradaAutor: kiwi22 » ds. juny 23, 2007 8:51 am

UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU Q ADELANTADITAS ESTAMOSSSSSSSSSSSSS, ME ALEGRO!!!!!!!
MENUDO MENU!!!!!!! DE 5 TENEDORES!!!!!!! MMMMMMMMMMMM, ME ENCANTA EL PASTEL (COMO EL MIO!!!!)
MERCI POR VUESTROS ANIMOS AUNQ... NO SE, YA OS LO DIRÉ CUANDO EM LO VUELVA A PONER ( ES Q ESTOY UN POCO :--( POR EL CURRO EH!!!, NO VAYAIS A PENSAR.... ES Q CUANDO VAS AGOBIADA EN EL CURRO, REPERCUTE EN LO DEMAS... EN FIN, Q SE LE VA A HACER)
UN BESAZO A TODAS Y SUERTE!!!"

ME VOY A MIRAR Y COMPARR LAS ALIANZAS!!!! BIEN!!!!
KIWI >.-<:
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

EntradaAutor: Azzure » ds. juny 23, 2007 11:32 am

Ostras niñas que animado está el post!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Ninou que buena pinta que tiene el menú!!! Y la decoración me superencanta!!!! Muy bien nena, de verdad, seguro que será un éxito!!

Fagalu guapa, el lunes prueba!! Wooooow!! Hazte fotitosss!!!

Clau que bonito el detalle y qué rico jajaja!! :-)ok:

Kiwi ya tenéis las alianzas?? Fotito también!!!

Nosotros elegimos las clásicas :-)ok:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Veronik » ds. juny 23, 2007 11:52 am

Uoooouuu!!! Pero que ha pasado aqui???? NO veas que caña estamos metiendo al post noviembrero!!! Así me gusta chicas!!

Ninou jo que buena pinta tiene todo!!!! Buff y a estas horas que hambre entra!!!! Los centros de mesa me gustan mucho son muy originales.
Yo tengo que llamar la semana que viene a la masia a ver que me dicen... El otro dia leí la cronica de mechita que lo celebró en la masia donde lo celebraré yo, la verdad es que me dió una cierta seguridad. A ver que tal!!!

Kiwiiii olvidate del curro preocupate solo cuando estes en el, es un consejo, personalmente lo he aprendido desde que estoy en este sitio, sinó depre que te crió y estamos a muy poquito de la boda
Chicasssss :-)) :-)) tenemos que estar radiantes!!!!! :-)) :-))

Ya teneis alianzas??? Madre mia empiezo a estar atrasada!!!

Fagalu!! Fotos, fotos, fotos!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Por cierto Suerte para la prueba!!! Que emoción!!! a mi me queda un mes y medio para la prueba bufff que nerviossss!!!

Clau una pregunta, los bombones te los darán un dia antes no???

Besitos wapas!!!!
Veronik

Entrades: 2689
Membre des de: dg. juny 10, 2007 9:38 pm
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: kiwi22 » ds. juny 23, 2007 3:15 pm

YA HE ELEGIDO LAS ALIANZAS, MAS CHULISSSSSSSSSSSSS
LA MIA CON UN BRILLANTE Y LA DE MI CHICO SIN (PERO EL CASO ES Q SU ALIANZA ES MUCHO MAS CARA, PQ MI DEDO ES CHIQUITISIMO: TAMAÑO 9, CUANDO DICEN Q LO NORMAL PARA CHICA ES DE 12 :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
BUENO, UNA COSA MENOS!!!!
BESOTES A TODAS!!!
KIWI :-)ok:
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

EntradaAutor: Azzure » ds. juny 23, 2007 5:49 pm

Kiwi queremos verlasssss!!! :-)) :-)) :-))
Imatge
Azzure

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: shey » ds. juny 23, 2007 6:22 pm

Así me gusta, las noviembreras y diciembrera que soy yo... jejeje ganando puntos. Ya vamos más avanzaditas, cada vez tenemos más cosas. Yo las alianzas las tengo desde hace bastante tiempo porque las miramos en una joyería en la que mi suegra tiene mucha confianza. Fuimos un día que estuvimos en badalona ( ellos viven en badalona ) porque mi suegra me quería enseñar un conjunto de collar y pendientes para regalarme para la boda y ya las elegimos. No las tengo en mano y apenas me acuerdo... pero si recuerdo que me encantaron y que ya tengo una cosa menos de que preocuparme. no os puedo poner fotos ni de las alianzas ni del conjunto porque no lo tengo en casa así que tendreis que esperar a octubre que me lo de... :-(
shey

EntradaAutor: shey » ds. juny 23, 2007 6:24 pm

Por cierto, Fagalu mucha suerte el lunes, que ilusión chica volver a verte el vestido puesto y este ya es el tuyo!!! Que guay!!! Queremos fotitios eh? No te olvides de tus compis.

Y kiwi tiene razón veronik no dejes que el trabajo te haga sentirte así de depre porque es una bobada, seguro que estarás preciosa, ya te lo dije!!
shey

EntradaAutor: shey » ds. juny 23, 2007 6:26 pm

Habeis escrito tanto que se olvidan cosas... :-( Tendré que entrar más a menudo!
Ninou la comida tiene muy buena pinta... seguro que tus invitados quedarán alucinados!
Clau muy cuco el detallito y sobretodo... muy rico!!
shey

EntradaAutor: Tuka » dg. juny 24, 2007 11:39 am

Clau, nosotros tambien habiamos pensado dar como detalle bombones o algo de chocolate.....el detallito esta muy bien, lo montas tu (es decir, has comprado tu la cajita de corazon y a parte los bombones) o te lo preparan todo el algun sitio??'

Fagalu, que prontito la prueba de vestido....disfruta del momento!!! :-)ok:
Tuka

Entrades: 40
Membre des de: dt. set. 19, 2006 7:09 pm

Bon Sant Joan!!

EntradaAutor: nyudit2007 » dg. juny 24, 2007 2:34 pm

Hola noies!!
Primer de tot desitjar-vos un bon dia de Sant Joan!!! Jo tinc una mica de son perquè ahir vaig anar a dormir una mica tard, festejant la revetlla!! :-)

:-) Me n'alegro que us agradi el vestit! Moltes gràcies! :-)
La veritat és que jo no sabia que hi havia aquest dissenyador i va ser casualitat que un dia passejant pel centre de Barcelona vaig passar per davant i vaig agafar un prospecte, i veient la web ja vaig animar-me veient que trobaria alguna cosa del meu estil. :-)
I per cert Ninou!! Quin menú!! És de meravella, mentre mirava les fotos se'm feia la boca aigua i m'ha entrat una gana... :-)

Fagalu, espero que et vagi molt bé la proba del vestit!

Pel que fa als anells jo encara els he triat, perquè hi ha un amic dels pares de la meva parella que són joiers i ens els faran, i encara no ens han ensenyat el catàleg per triar-los.

I els detalls de record per als convidats encara els estem pensant, però el que sí sabem segur és que a cada convidada li posarem una rosa natural vermella al plat, que segur quedarà molt maco.

Demà dilluns hem quedat amb la noia que ens fa la invitació amb els dibuixets (que són la nostra caricatura), tinc unes ganes....
Us la posaré perquè la pogueu veure!

Bé, ja no m'enrollo més, :-) :-)
La veritat és que m'ha agradat trobar aquest forum i poder compartir amb vosaltres l'emoció i els moments previs de la nostra boda.
La veritat és que una alegria compartida es transforma en doble alegria i una pena compartida (o més ben dit, els nervis previs a la boda) es transformen en mitja pena. :-)ok:

:-) Una abraçada!

Nyudit
Imatge
nyudit2007

Entrades: 12
Membre des de: dl. juny 18, 2007 7:39 pm

EntradaAutor: shey » dg. juny 24, 2007 4:16 pm

Doncs tens raó nyudit. La veritat és que aquest foro ajuda molt per agafar idees i per compartir experiències prèvies al casament. Us penjo una fotografia del nostre detallet. Es un set per al vi, ja que ens casem en una masia catalana voltada de vinyers. Ho vam veure en una web de detallets i ens va encantar. Ho trobo original, acorde amb el lloc on ens casem, útil i bonic com a detall de nuvis ja que simulen una parella de nuvis. A veure que us sembla. A més a més, a les convidades els hi deixarem al seu lloc una rosa de sabó de color blanc. Haviem pensat lo de la rosa natural al plat però al veure aquestes em van fer molta gràcia i vam pensar que era més original. A més a més, al final del dia la rosa natural estaria feta caldu i així aquesta se la podran guardar com a record també.
shey

EntradaAutor: shey » dg. juny 24, 2007 4:19 pm

les roses són aquestes:
shey

EntradaAutor: shey » dg. juny 24, 2007 4:21 pm

la rosa és de sabó i els filets que es veuen a la base són spaguetis de sabó també, que es desfan a la bañera. també n'hi ha de color vermell i rosa però m'agraden les blanques perquè la flor blanca és la flor de l'hivern.

Bueno, ja em direu que us semblen els meus detallets...
shey

EntradaAutor: shey » dg. juny 24, 2007 4:21 pm

la rosa és de sabó i els filets que es veuen a la base són spaguetis de sabó també, que es desfan a la bañera. també n'hi ha de color vermell i rosa però m'agraden les blanques perquè la flor blanca és la flor de l'hivern.

Bueno, ja em direu que us semblen els meus detallets...
shey

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants