k chulos los detallitos vane!!

Autor: madonna » dg. juny 24, 2007 1:38 pm
y mañana la última prueba de vestido!!!!!!!!!!

Autor: SUSOV » dg. juny 24, 2007 1:41 pm
Autor: madonna » dg. juny 24, 2007 1:45 pm

Autor: SUSOV » dg. juny 24, 2007 1:58 pm
Autor: madonna » dg. juny 24, 2007 2:00 pm

Autor: Visitant » dg. juny 24, 2007 2:01 pm
Autor: madonna » dg. juny 24, 2007 2:05 pm

Autor: Visitant » dg. juny 24, 2007 5:03 pm

Autor: Visitant » dg. juny 24, 2007 7:28 pm
Autor: Gema & George » dg. juny 24, 2007 7:46 pm
brensun7 ha escrit:Hola guapas! Alguna se le ocurre o sabe dónde podría comrpar unos novios originales? Los que entregó Txell a Trinity y Evi en su boda me gustaron muchísimo, sabéis los que digo, no? los del beso...

Autor: Visitant » dg. juny 24, 2007 7:49 pm
Gema & George ha escrit:brensun7 ha escrit:Hola guapas! Alguna se le ocurre o sabe dónde podría comrpar unos novios originales? Los que entregó Txell a Trinity y Evi en su boda me gustaron muchísimo, sabéis los que digo, no? los del beso...
Busca en internet a ver si te sale algo, me suena haberlos visto en algún sitio pero no sé donde!!!
Autor: Gema & George » dg. juny 24, 2007 7:53 pm
brensun7 ha escrit:Gema & George ha escrit:brensun7 ha escrit:Hola guapas! Alguna se le ocurre o sabe dónde podría comrpar unos novios originales? Los que entregó Txell a Trinity y Evi en su boda me gustaron muchísimo, sabéis los que digo, no? los del beso...
Busca en internet a ver si te sale algo, me suena haberlos visto en algún sitio pero no sé donde!!!
ya los he buscado ya... per nada....

Autor: Visitant » dg. juny 24, 2007 7:55 pm
Gema & George ha escrit:brensun7 ha escrit:Gema & George ha escrit:brensun7 ha escrit:Hola guapas! Alguna se le ocurre o sabe dónde podría comrpar unos novios originales? Los que entregó Txell a Trinity y Evi en su boda me gustaron muchísimo, sabéis los que digo, no? los del beso...
ya los he buscado ya... per nada....
Pues solo te queda preguntarle a Txell a ver si sabe, yo es que no recuerdo donde los vi.

Autor: Gema & George » dg. juny 24, 2007 8:02 pm
brensun7 ha escrit:Si, voy a mirar. Gracias