QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: silvita » ds. juny 23, 2007 7:29 pm

Hola amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

Madre mia madre mia que mañana mas bonita!!! Ana mi niña pero que bonita estás....pero por favor que careto tengo en la foto porque taba yo con la lagrimillaaaaa...jajajaj

Aix ha sido muy emocionante compartir contigo y con mis otras nenis ese momento....me ha encantado conocer a tus papis y a tu tita....tienes un papi que te la va a armar emocionado en la boda ehhh...aix cuando te ha visto te ha dicho.."hay mi muñequita" madre mia...y ahí me ha dao el emocionamiento!! jajajaja en serio que bonita estás niña!! tu papi se le ve un hombre muy tierno y tu mami es un sol!!! hacen una pareja super bonita ellos dos!! y tu tita se le cae la baba con la niñaaaaa!!!

De verdad...un ole por tus padres, por tu tita y por ti que eres lo mas de lo mas!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por favor es que te veo y me acuerdo de esta mañana y me emociono otra vez...aix!!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: silvita » ds. juny 23, 2007 7:42 pm

Vane guapa por fin puedo guardar foticos tuyass!!!!! ole ole ole!!!!

El pelo así me gusta mas que las otras fotos que pusiste que no me dió tiempo a guardar!!!

Raaaaqueeeeeeeeeel!! no te quejes que mi careto es mortal!! deu meu sant...!! jajajaja
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: NANI » ds. juny 23, 2007 9:06 pm

OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEE
QUE MAÑANA HEMOS PASADO TAN LLENA DE EMOCIONES!!!!!

ANA ESTAS GUAPISISMAAAA, OSTRAS ME HA ENCANTADO TU VESTIDO... Y EL TOCADO, JO QUE CHULADA...
VIVAN LAS PRINCESAS MASERASSSSS
CUANDO HE VISTO A ANA ME HE PARALIZADO PORQUE HAN EMPEZADO A PASAR POR MI CABEZA UN MONTON DE IMAGENES DE BODA... UFF
ESTOY SEGURA QUE EN NUESTRAS BODAS, CADA UNA DE NOSOTRAS DISFRUTARA MUCHO, PERO TODOS ESTOS MOMENTOS QUE ESTAMOS VIVIENDO, COMPARTIENDO, HABLANDO, ACONSEJANDO, AYUDANDO... OSTRAS ES TODO TAN ALUCINANTE :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) NIÑAS NO LOS OLVIDARE
AIX TU PAPI ES GENIAL..JAJAJJA NO PARABA DE DECIR, COMER COMER,, Y RAQUEL Y YO AHI CON LA BABILLA...JAJAJJAJAJ TU MADRE YTU TIA UN ENCANTO DE MUJERES :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
AIX CUANDO HE LLEGAO A CASA EL CARLOS, CUENTA, CUENTA... Y SE LLEVA TODO EL DIA DICIENDO QUE HOY TENGO UNA LUZ ESPECIAL, QUE ME RIO TODO EL RATO,PERO ES QUE CUANDO TE HE VISTO, UFFF ME HA HECHO TANTA ILUSIÓN... GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CONTIGO ESE MOMENTO.
RAQUEL, SILVITA GRACIAS POR SER COMO SOIS, PORQUE DESPRENDEIS TANTO CARIÑO, Y TANTO... CACHONDEO..AJJAJA
US ESTIMO :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
ENGA ME VOY A COMER,PERO SOLO UN POQUITO DE CARNE Y UN IOGURT. RAQUEL NO TE PASES CON LA COCA..AJJAJA
UNBESITO A TODAS
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: teresabs » dg. juny 24, 2007 6:10 pm

Hola chicas sigo enganchada a vosotras aunque me veais poco.
la verdad es que cuesta olvidarse de este mundo y de vosotras porque sigo con la misma ilusion de antes de casarme cuando contais sobre vuestros preparativos parece como si los volviera a vivir, no pareis , seguid asi, muchos besos
Imatge
[/url]
teresabs
:: núvia experimentada

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: teresabs » dg. juny 24, 2007 6:42 pm

Pero mirad que guapas estabais, es que la verdad es que lo sois por dentro y por fuera.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
teresabs

Entrades: 233
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 9:15 pm

EntradaAutor: NANI » dg. juny 24, 2007 7:04 pm

TREMENDA FOTOOOOOOOOOOOO!!!! CUANTAS MASERITAS JUNTAS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: laurian » dl. juny 25, 2007 7:52 am

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diós de mi vida Ana, impresionantemente guapa, super super elegante, que bien te queda madre mia, no me extraña que las maseritas se emocionaran tano, no es para menos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: noemartin » dl. juny 25, 2007 8:09 am

ANA POR DIOS ME HAS DEJADO SIN PALABRAS ESTAS ALUCINANTE !!!
ES QUE NO SE QUE DECIRTE ESTOY SIN PALABRAS =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-()-) :-()-:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) ):-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-):-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-():-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) -) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
noemartin
:: núvia experta

Entrades: 614
Membre des de: dc. març 07, 2007 8:57 am

EntradaAutor: noemartin » dl. juny 25, 2007 8:13 am

QUE HABEIS ECHO ESTE SAN JUAN , YO HE ESTADO EN LLORET
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
noemartin

EntradaAutor: noemartin » dl. juny 25, 2007 8:15 am

...
noemartin

EntradaAutor: Corina » dl. juny 25, 2007 8:18 am

Buenos días niñas!!!

ANA, estás muy guapa, te queda genial, es el estilo de vestido que me gusta a mi!!! No sé si es la primera prueba, pero te veo que te queda perfecto, no te tienen que tocar nada?

Yo tengo hoy LA ÚLTIMA PRUEBA!!!

Uff, os tengo que contar tantas cosas...de mi último finde de soltera...

A ver, por donde empiezo. El viernes fui con mi yayi a la esteticién, a ella le hicieron la limpieza de cutis (y la dejaron estupenda) y a mi la prueba del maquillaje. Salí encantadiiiisima de allí. Yo pensaba que lo que más hacía el día de la boda era el peinado porque una ya se maquilla normalmente, pero que va, como cambia una con el maquillaje profesional. Si me venís a ver ya lo vereis! Me maquilló sólo la mitad de la cara. Dijo que ella para novia no se maquillar con verdes, azules, ... y me puso sombras colores tostados, creo que llevaré unos 5 tonos diferentes. Y los labios me los pintó naranjita. Le dije que me veía bien pero que intentara hacerme en la otra mitad de la cara con tonos marrones. Me quedaba muy bien, pero se me veía una expresión más dura. Al final me quedé con el ojo de ella pero con los labios marrón clarito, naranja no me veía, aunque no quedaba mal.
Imatge
[/url]
Corina

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: Corina » dl. juny 25, 2007 8:20 am

Noe, qué guapa estás (y él también, porqué negarlo???). qué finde más románticooooo!!!!
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: Corina » dl. juny 25, 2007 8:22 am

Sigo... después de la esticién fui con mi abuela a que se comprara una pulsera y va y se me cae en la puerta de la tienda, pero vamos, patas arriba y todo, casi se me pone a llorar porque le daba mucha rabia. Se ha hecho un esquince en el enpeine, pero menos mal que ha sido sólo eso!!!
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: NANI » dl. juny 25, 2007 8:28 am

BUENOS DIAS A TODAS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
NOE ESTAS TREMENDA, Y EL BOLLICAO NO VEAS..JAJJAJA :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
CORINA GUAPAAAAAAAAAAAAAAA
DAME UN CUATRO
DAME UN TRES
DAME UN DOS
DAME UN UNO YYYYYYYYYYYYY
DAME UNA BODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CORINA POR LE AMOR DE DIOS QUE TE QUEDAN DIAS CONTADOS, PERO CONTADOS CONTADOS... UF QUE NERVIOS
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Corina » dl. juny 25, 2007 8:28 am

Y luego tuvimos entrevista con el cerimoniante.
Nos dijo muchas cositas, os pongo las que recuerdo:

- el novio antes de entrar le tiene que dar los DNIs de manera que los demás invitados lo vean y en un sobre el libro de familia. Al final de la ceremonia él lo entrega todo.

- el novio entra con su madre, la madre se sienta y él se queda de pie esperando a la novia. La entrada se hace cuando el coche de la novia ya está abajo.

- la novia entra con su padre. Hay que mirar al frente, no abajo, la alfombra no se mueve...

- el novio da un paso al frente, da la mano al padre y un beso EN LA MEJILLA a la novia (no al revés, jijij)

- luego lee todos los artículos que tocan de la constitución.

- luego una historieta sobre los novios.

- llama a los testigos.

- llama a los niños de los anillos.

- mientras los novios se ponen los anillos hay que decir una frase en plan Yo te quiero a ti Dani y prometo amarte en la salud y en la enfermedad ... no es esa, pero no me acuerdo, nos la hizo repetir y todo.

Aixxx qué nervios!!!
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: NANI » dl. juny 25, 2007 8:29 am

OSTRAS CORINA, TU ABUELITA ESTA BIEN??? VYA TELA, NO??? MENOS MAL QUE NO HA SIDO NADA GRANDE :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Corina » dl. juny 25, 2007 8:40 am

El sábado por la mañana preparé el regalitu que le van a llevar al Dani el día de la boda, unos calzoncillos y una tarjeta con unas palabras, en la que le he enganchado una pulsera que llevaba desde hace tiempo, que espero que se la lleve luego en plan amuleto.

Fui a comprar las últimas cosillas, papel de regalo, un marco de fotos, ...

Por la tarde fuimos con mi suegra a por su vestido, estará guapiiiisima, ya la veréis.

La verbena bien, tranquila, fuimos a dos fiestas en casas de amigos.

Y ayer a la playiqui to el día. Por la noche nuestros padrinos nos trajeron el regalo, una caja llena de monedas de todos los tipos. La que nos queda por contar!!! Debe haber unos 300 ó 400 euros en monedas de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos. Y un jarrón muy muy chulo y al Dani un casco pa la bici. Y me prestaron una liga, y un chubasquero pal viaje y un adaptador para los enchufes.

Y luego fuimos a ver Shrek 3, no mata, la 1 y la 2 son mucho mejores!!!

Y nada, que me quedan 4 días, TODO el mundo habla de la boda. El miércoles no iré al gimnasio y les dije a mis amigas que bajaría a tomar algo con ellas (suelen quedar los miércoles por la tarde) y no me dejan, algo están tramando...
Imatge
[/url]
Corina

EntradaAutor: R@KY » dl. juny 25, 2007 8:47 am

Buenos dias xicotetassssss que tal estamos ???

Corinaaaaaaaa estoy taquicardica por dios !!! 4 dias 4 diasss uff ufff ufff esto ya esta aquiiiiiii !! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Bien bien bien !!!

Ayerrr me acorde de ti cuando vi a Sardá en Thailandia jijiji :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Vayaaaaaaaaa finde de emociones uff ufff ufff esto es un no parar ...ya estamos a las puertas xicotetasssssssssssssss :-)) :-)) :-)) que emoción !!

ANAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTAS PRECIOSA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

NANIIIIIIIIIIIIIIIIIII que me he puesto de coca hasta el culo niña :-( jajajaj jajajaja jajajajaj pero es que mi suegra me forzaba la tia..me decia si tienes el culo mas pequeño por un trocito de coca no pasa nada !! Sera jodia...con lo que me ha costado perder estos 3 kilos...jajajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaa ya conocemos a tu padrino oe oe oe oe eo oeee oeee !! Guarronaaa que te vas a Ibiza este findeeee!!

Noeeeeee niñaaa aixxx cada dia mas guapa y esteeee hombreeeee que tienesssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ya sabes mas que de sobras lo que opino !!! :-)ok: Chapó !!!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: NANI » dl. juny 25, 2007 8:50 am

hola raquelina
pos yo me porte supwer bien, un dedin de coca, pero carlos, uff carlos no te cuento..jajajja
ahora voy a la naure, espero que me diga que ha perdido poruqe si no me hincho, que tnego coca en casa...ajajajja

has visto la foto que ha puesto teresa de su boda aqui en el post, es la que nos hicimos todas las maseritas con los novios :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Corina » dl. juny 25, 2007 8:50 am

Ai, no os he dicho que han colgado 3 carteles grandes en los balcones felicitandonos por nuestra boda, uno en casa del Dani, uno en casa de su tía y otro en casa de su prima.
Imatge
[/url]
Corina

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants