Autor: Euge » dl. juny 25, 2007 8:38 am
Buenos dias nenasssssssssss!!!!!
Jo!!!! Lo que me ha costado ponerme al diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Ja,ja,ja,ja
Cuando llegué a Mollet ya estaban todos en el coche esperándome para ir al masnou.... por el camino le enseñé las fotos a mi cuñada (Eli) algunas la conoceís.... se partía de risa... y mi mejor amigo me decía... vaya joby que se ha pillao estaaaaaaaaaa!!!! Ja,ja,ja
Porque después le estuve diciendo a David que el día 1 hemos quedado para comer en pineda pero que antes nos pasaremos por la iglesia de llerona para ver a Arale.... que a rosa habían ido todos los chicos y yo solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... se partía... y me dijo: ¿pero no iban a ir nada más que dos????? Y le dije que si pero que al final se apuntaron todos y yo solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... ja,ja,ja,ja después estuvo viendo las fotuyquis que yo saqué.... ji,ji,ji
La verdad es que me lo pasé teta.... y eso que había tenido una mala mañana..... buffff!!!! Había pillado un berrinche solaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Je,je,je
Lauraaaaaaaaaa..... faltaste tu, tiaaaaaaa.... aixxx!!!! A ver si te veo el domingoooooooo!!!!!
LA VERDAD ES QUE VAYA PEDAZO DE NOVIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Y MI ROSITA PARECIA UNA MUÑECAAAAAAAAAA!!!!!! QUE GUAPA!!!!!!!
Como estoy hoy por la mañanaaaaaaaaaaaaaa.... me pegaría unos gritos..... y aki con el sipático de mi compy que no puedo ni sonreir..... buaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Que ranciooooooooooo!!!!!!