Autor: SoNiA! » dl. juny 25, 2007 8:55 am

Autor: NUMA » dl. juny 25, 2007 8:57 am
cpalau ha escrit:jejeje... este es nuevo, no???

Autor: cpalau » dl. juny 25, 2007 8:59 am
NUMA ha escrit:cpalau ha escrit:jejeje... este es nuevo, no???
LO HE VISTO EN UN MSG..... PERO CREO QUE NO ESTÁ EN LOS ICONOS DEL FORO.....
Autor: monix » dl. juny 25, 2007 9:09 am

Autor: SoNiA! » dl. juny 25, 2007 9:14 am

Autor: monix » dl. juny 25, 2007 9:15 am
Autor: RUN » dl. juny 25, 2007 9:15 am

Autor: monix » dl. juny 25, 2007 9:15 am
SONIARKA ha escrit:TENDREMOS Q DECIRLE A TONI Q ACTUALICE LOS EMOTICONOS DEL FORO!!!
Autor: RUN » dl. juny 25, 2007 9:17 am
monix ha escrit:Al final la verbena fue muy bien!!!! Nos juntamos casi 20 y nos hinchamos a comer y a beber...y de postres coca y "coulant" de chocolate hecho por mi amigo Manu...terriblemente delicioso!!!
Ayer muy apalancados en casa...con visitas varias a lo largo del dia: unos amigos y familia...y hoy vuelta a la cruda realidad![]()
Asco de lunes! A las 8h de la mañana me ha llamado mi marido que se había olvidado las llaves del trabajo para ver si se las podía acercar a Esplugas...y para allí que me ha tocado ir...y he llegado aquí supertarde (casi las 10h) y aun faltan 3 personas por llegar...![]()
Se nota que es lunes...

Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 25, 2007 9:17 am

Autor: RUN » dl. juny 25, 2007 9:18 am
desirer ha escrit:buenos dias a todossssssssssssssssssssssssssssssssss

Autor: monix » dl. juny 25, 2007 9:20 am
RUN ha escrit:ES QUE LOS LUNES SON DURISIMOS....
YO HOY ESTOY FATAL, ENTRE ...SUEÑO, EMPACHO, CANSANCIO, MUCHO TRABAJO![]()
monix ha escrit:Al final la verbena fue muy bien!!!! Nos juntamos casi 20 y nos hinchamos a comer y a beber...y de postres coca y "coulant" de chocolate hecho por mi amigo Manu...terriblemente delicioso!!!
Ayer muy apalancados en casa...con visitas varias a lo largo del dia: unos amigos y familia...y hoy vuelta a la cruda realidad![]()
Asco de lunes! A las 8h de la mañana me ha llamado mi marido que se había olvidado las llaves del trabajo para ver si se las podía acercar a Esplugas...y para allí que me ha tocado ir...y he llegado aquí supertarde (casi las 10h) y aun faltan 3 personas por llegar...![]()
Se nota que es lunes...
Autor: RUN » dl. juny 25, 2007 9:24 am
monix ha escrit:Qué tal por Blanes??? Coincidiste con Aroa?RUN ha escrit:ES QUE LOS LUNES SON DURISIMOS....
YO HOY ESTOY FATAL, ENTRE ...SUEÑO, EMPACHO, CANSANCIO, MUCHO TRABAJO![]()
Se nota que es lunes...

Autor: monix » dl. juny 25, 2007 9:27 am