Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 25, 2007 8:55 am
Pitufitta ha escrit:buenos diasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 25, 2007 9:12 am
asi que hoy solo agua

Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 25, 2007 9:21 am

Autor: Pitufitta » dl. juny 25, 2007 9:48 am

Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 25, 2007 9:51 am
gracias guapa pero no te creas que me cuesta un triunfo pero solo por la verguenza que me daria ir el 23 de julio a doctora y que diga que no me opera en septiembre por que no he perdido nada,adema que mis suegros estan muy pendientes de mi por que quieren que me operen y jolin seria un palo pero es que mira de verdad me voi a coser la boca.Pitufitta ha escrit:ains.... ya veras guapa como lo consigues!!!! yo confio en ti!![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dl. juny 25, 2007 10:02 am

Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 25, 2007 10:04 am
vic_ely ha escrit:desi.. si no e smucho preguntar.. d que t operan guapa??
es grave??!!!

Autor: [^kitty^] » dl. juny 25, 2007 10:09 am
desirer ha escrit:vic_ely ha escrit:desi.. si no e smucho preguntar.. d que t operan guapa??
es grave??!!!
no de otra operacion del estomago no me cerro bien la cicatriz y tengo una hernia ,parece que este embarazada jejeje.
lo que pasa es que me hacen 2 operaciones en una por que tambien me hacen abdominoplastia

Autor: [^kitty^] » dl. juny 25, 2007 10:09 am
pekenika ha escrit:ualaaa me mola muxo tu foto elyyy

Autor: [^kitty^] » dl. juny 25, 2007 10:11 am
pekenika ha escrit:si tu avatar
desi tranki todo saldra ok

Autor: **DESI y DAVID** » dl. juny 25, 2007 10:13 am
vic_ely ha escrit:desirer ha escrit:vic_ely ha escrit:desi.. si no e smucho preguntar.. d que t operan guapa??
es grave??!!!
no de otra operacion del estomago no me cerro bien la cicatriz y tengo una hernia ,parece que este embarazada jejeje.
lo que pasa es que me hacen 2 operaciones en una por que tambien me hacen abdominoplastia
ah.. claro.. y asi ya aprovechan... no?![]()
ya verás como pierdes desirer...;) tienes que tener fuerza de voluntad! aunk es dificil.. en cuanto veas que vas perdiendo... tu misma t animarás!!!![]()

Autor: [^kitty^] » dl. juny 25, 2007 10:14 am

Autor: Pitufitta » dl. juny 25, 2007 10:14 am