BUENOS DIAS A TODASSSSSSS!!
Por fin viernes... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Green debe de estar en la parra.. jajaja.. to el dia pensando en que hoy por fin viene su chicarrón.. oleeeeeeeeeeeee
Pues yo ayer de casualidad fui a un estudio de fotos para que me hicieran un duplicado de unos negativos de la boda de una amiga mia de hace 2 años.. y aproveche para preguntar para la boda.
Me dijeron que ya tenian muchas fechas del 2007 cojidas.. jopetasss... y yo toa decidida llamo a mi Cari y le digo... Cari que he preguntado y me han dicho que ya tienen muchas fechas del 2007 cojidas.. y me suelta... eso te lo han dicho pa meterte prisa.. yo pa mi que tu estas obsesionada con la boda... estais toas locas!!!!!!!!!!!!!!!!! ni pensarlo que tan pronto nos vamos a poner a mirar fotografos!!!
Yo tengo un novio mu raro...

el se piensa que con hacer las cosas con 4 meses de antelación ya hay de sobras... jopetas.. jopetas.. jopetas...
Hacerme un favor guapetonas.
MIrar este enlace que os paso.. es de una fotografa que como ya os dije... el precio son 1600 € pero si en el restaurante ella puede poner las fotos para que los invitados que quieran las compren.. te regalan el video.
A ver si os gusta el estilo. Decidme alguna cositaaaaaaaaaaa
Por casualidades de la vida... esta pareja es de Caldes de Malavella (del mismo pueblo que yo) y se casaron también en el Mas Solà (que casualidad). Por lo visto hicieron un previo en Girona y después en la ceremonia civil.. pero a mi me gusta bastante.
http://www.viviannefotograf.com/muestra3/index.html