Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: CELESTE » dv. juny 22, 2007 9:19 am

Moni !

Que no te he contestado ! No soy muy entendida en la materia, pero en el catálogo explican como es el material ...y parece que es bueno ! Y si,son de Brasil !

Chicas ! Miren la Pre-crónica de Nikka que puso un mensajito desde Canadá !!!

Besos guapas !
CELESTE
:: núvia experimentada

Entrades: 448
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 4:47 pm

EntradaAutor: RAKELUNA » dv. juny 22, 2007 3:51 pm

Holaa!!!!!!!!!!
Moni, no he puesto ninguna foto de los regalos para los invitados, pq aun no los tengo, son unos pergaminos con el significado del nombre de cada uno, es un detalle individual.
Yo a las niñas, que solo son 2, les he comprado unas moxilas con una flor, y una flor de peluche gigante para cada una, nada de xuxes, pq son muy pequeñitas.
Lo del muñeco del pastel ya lo hable con el, pq le pregunte que como eran, y le dije que si la novia era rubia que no lo queria, no por nada, es solo que yo soy morena, y entonces no le veo sentido a que la figura que representa que soy yo sea rubia,. Entonces se metio en un cuartito y me las enseño, y efectivamente, la novia es rubia. Y le volvi a decir que rubia no la quiero, supongo que como se lo dije de forma tan rotunda, el me dijo que entonces que la trajera yo.
Celeste, nosotros tamb solemos mirar los hoteles en esa pagina!!que coincidencia, es cierto que es una buena pagina.
RAKELUNA
:: núvia rookie

Entrades: 142
Membre des de: dt. gen. 23, 2007 7:02 pm

EntradaAutor: Moni79 » dv. juny 22, 2007 7:33 pm

Hola chicas!

Rakeluna, qué buena idea esto de los nombres! pero ¿cómo lo haces? de dónde sacas el significado? es super original! Y lo de las mochilas lo veo ideal, aunque yo tendré unos 5 niños entre 7-11 años, y creo que lo más acertado para todos son chuches. Después tengo 2 bebés, que tendrán en septiembre un añito y dos meses y la niña, mi sobrina, no llega al año, así que tampoco sé hasta qué punto se darán cuenta si les compro algo... No sé, ya lo pensaré.
Mañana vamos a mirar los anillos. Celeste, muchas thanks por tus páginas! hay cosas super chulas! a ver qué encuentro!
Y lo de los muñecos del pastel, pues me extraña ese No rotundo del sr. Joan, porque a nosotros nos dijo que ellos los ponían normalmente, pero que si queríamos traerlos, que no había ningún problema. De hecho nos regalaron una pareja de muñecos medievales en la boda de mi cuñada de hace dos años, y quería utilizar las mismas, dado el lugar y que son muy chulas. Lo que sí nos dejó claro el Sr. Joan fue la igualdad de las figuras de novios para las otras parejas que se casan, para que no hayan problemas. Aunque yo, si me perdonáis, también lo veo super absurdo, porque cada pareja es un mundo y no todas son iguales, y las figuras personalizadas también tienen su gracia, no?
Rakeluna, ya tienes la música y todo eso? Qué te falta para hacer estas últimas semanas?
Buen finde chicas,
Besos y Rakeluna, ya te va quedando poquito...!!! :-)ok:
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 25, 2007 7:54 am

Hola chicas ! Buenos días !!!

No entiendo a este hombre la verdad ! No se porque se pone en ese plan el Sr. Joan...a él que más le da como sean los muñecos del pastel !

Me da rabia ... pero yo soy más cabezotas que él ... ya me inventaré alguna excusa y pondré los muñecos que yo quiero ! A tozuda no me gana nadie ! Jejjeje !

Que tal fue el finde ?

Yo ya tengo zapatos ! Tuve que ir a ver unas 12 zapaterias y probarme unos 10 pares de zapatos ...pero ya los tengo !
A ver si la semana que viene les puedo hacer una fotito para que los vean y me digan que les parecen, es que Carles se quedó con la máquina de fotos !

Otra noticia ...y de las buenas ! Ya tengo el visado para entrar en Australia !!! Que alivio, porque estaban tardando y no sabía que pasaba !

Rake ! Como van los preparativos ? Ya tienes elegida la música ?

Moni este finde te toca la prueba del menú ?
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dl. juny 25, 2007 10:38 am

Hola niñas!!!buemos dias!!!
Lo de los nombres me lo hacen, no lo hago yo, es un sitio que encontre por internet, se llama la magia de los nombres.
Lo de los regalitos para los peques Moni, si que es buena idea lo de las chuches, pq los niños son mas mayorcitos, pero es que las 2 mias no yegan ni al año, por eso tube que buscar otra alternativa, y mirando mirando, pues se me ocurrio eso.
La musica aun no la tenemos elegida, a ver esta semana que mi novio ya ha vuelto a ver si nos ponemos a ello.
Tenemos que subir al castillo el finde del 7-8 de julio a hablar con el dj y a llevar todas las cositas.
La verdad es que ya me keda poco, estoy bastante nerviosa, pq kedan bastantes cosas y poco tiempo. Lo que mas nerviosa me pone es lo del viaje, que como ya os dije solo tenemos los billetes de avion y los 2 ultimos dias en kuala lumpur,aunque ayer cogimos el hotel de los 2 primeros dias en singapur, pero aun nos keda mucho por reservar. Esto es de locos!!!!
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 3:08 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me da tiempo a leeros todo lo que habeis puesto, estoy desde un hotel en montreal.. y hoy ya regresamos a casa, hasta manana no llegamos

solo deciros que todo fue genial, una pasada!!! me volveria a casar mil veces mas, con mi MARIDO y en la fortaleza, fue super bien nenas, una pasada, no debeis preocuparos por nada, lo tienen todo super controlado, ya os contare cuando llegue, que pena que ya haya pasado todo, en el viaje he llorado a ratos acordandome de mi vestido y de todo el dia tan bonito que pase, pero bueno....
un besitooooooooooooooooooooooooooooooo, nos vemos a la vuelta!!!

rakel que ya no te keda nada!!!!
celeste como te fue el bautizo??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: CELESTE » dl. juny 25, 2007 5:45 pm

Holaaaaaaaa Nikkaaaaaaaa !!!

Guapissimaaaaaaaa ! Te has acordado de nosotras !!!

Eres la mejor !!!!!
Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien en tu luna de miel y en la boda !!! Estaba segura de que todo te iba a salir genial ...Con esa cara de felicidad que tenías !
Tan guapa con tu vestido !!! Tan sonriente ... !
Disfruta del último día de tu luna de miel ...que ya tendrás tiempo para explicarnos todo !

Ayyyyyyy que alegría que me has dado !!!

Y el bautizo super bien...por suerte no llovio ! Si yo me pase el día sufriendo por tí ...porque estamos cerca de Hostalric y toda la mañana del 16/06 que llovia y lleno de nubes ...Pero a las 18 Hs. solazo !!! Para la Nikka !!! Jjejeje !

En serio, me alegro guapa de que seas tan feliz...te mereces esto y mucho más !

Besos y hasta prontito !
CELESTE

EntradaAutor: Moni79 » dl. juny 25, 2007 7:34 pm

NIKKAAAAAAAAAA!

Qué ilu que nos escribas desde tan lejos!!! Qué bien que haya salido todo a la perfección, a nosotras nos irá igual de bien seguro! Estabas tan guapa y radiante, qué cara de felicidad!! Nos tienes que contar muchas cositas, pero aprovecha el día que os queda! =0-0-)

Celeste, al final aplazamos la prueba del menú para el 21 de julio, porque mis suegros no podían el día 30 de junio... pero vamos bien de tiempo supongo! El día 7 de julio tengo la 2ª prueba del vestido, ya os pondré fotitos!

Fuimos a mirar los anillos y mis pendientes y colgante a una joyería de Vilanova i la Geltrú, que son muy buenos y de esos artesanos de toda la vida, aunque iremos a alguna otra joyería para comparar precios, porque mi madre tiene una clienta que tiene una en Granollers que nos podría hacer un descuento...

Rakeluna, ya veás que tendrás tiempo para todo! Y para el viaje sólo que tengáis las primeras noches, el resto irá surgiendo sobre la marcha, no?

Besitos!!
Moni79

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:03 pm

RAKELUNA ha escrit:Hola guapas!!!!
Nikka, donde andas???de resaca seguro!jajaja!
Estamos impacientes por que nos cuentes algo de tu gran dia.
Como fue todo?
Teneis alguna fotillo para poner?
Un beso guapa!
Y enhorabuena señora de.

no me pude conectar el dia siguiente casi nada, llegamos del hotel a las 5 de la tarde y no me dio tiempo, entre preparar la maleta y ver todos los regalitos que nos hicieron..
las fotos las tengo en barcelona, os las pondre durante esta semana, el miercoles o el jueves..
se;ora de caparros, jeje :-)ok:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:04 pm

CELESTE ha escrit:Hola Guapetonas !

Ya somos menos las solteras ! Jjejje !!!

Nos toca seguir con los preparativos ... así que aquí les pongo las fotitos de nuestra prueba de menú !!!
Y de las invitaciones !

aixxxxxxxxx, que recuerdos al ver la foto del platito de la merluza, es la misma que las mias cuando hicimos la prueba, sniffff
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:05 pm

CELESTE ha escrit:Jejjeje ! Soy un poco desastre con el ordenador ! Lo he mezclado todo !

A ver ahora si me aclaro ...

A qui van los primeros platos !

1º El lenguado con almendras ! ( Es el que elejimos ! )

uffffffffffff, nuestro lenguado con almendras!!!!!!!!!!!! madre mia, que bueno que estaba.,....... y que pedazo de lenguados pusieron!! a la gente les encanto!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:06 pm

CELESTE ha escrit:Y por último las invitaciones !!!

que xulas son!!!!!! :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:08 pm

RAKELUNA ha escrit:Hola chicas!!!
Que guapa que estaba Nikka, me he metido donde dijiste Celeste y la he visto, pero que guapa verdad!!!
Por Cierto Celeste, cuantas fotillos nos has puesto, que guai, y tus invitaciones son muy chulas.
Yo chicas estoy con las ultimas cosillas, los detales para los invitados y lo de las parejas de novios para regalar, que ya lo tengo encargado.
Por lo demas estoy muy nerviosa, duermo fatal y no descanso nada, hoy me he levantado con un dolor de cabeza de no te menees.
Ahora que Nikka ya esta casada, todavia estoy mas nerviosa, pq la siguiente soy yo, y ya no me escapo!!!!
Bueno espero que este post no decaiga aunque Nikka este de viaje de novios, pq ella es la que le da mucha vida al post, asi que hay que hacer todo lo posible para que no decaiga, por lo menos hasta que ella vuelva y nos haga una pedazo de cronica de su boda, no os parece??

genial, me ha encantado tu mensaje, y la verdad es que habeis cumplido eh, habeis seguido escribiendo en el post
arriba las novias de la fortalezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:11 pm

Moni79 ha escrit:Hola guapas!

Aquí estoy, siguiendo vuestro ejemplo para animar el foro!

Seguro que a Nikka todo le fue genial, así que creo que podemos estar tranquilas!

Rakeluna, ánimos, que ahora sólo es esperar a que llegue el momento y ya está... lo otro irá saliendo sólo... ¿dónde compraste las figuras de novios? Qué darás a los invitados como detalle? Yo una velita con nuestros nombres gravados.

Celeste, nosotros también pasamos una noche en Singapur! En qué hotel os alojáis?

Espero esta semana tener ya las invitaciones para empezar a repartirlas, pq estoy de los nervios! Menos mal que todo el mundo está más o menos avisado, y no les vendrá de sorpresa... La semana que viene subo a examen práctico y últimamente estoy bastante xof, así que ya veremos qué pasa...

Besos y ánimos guapas, que estamos solas ante el peligro! :-)ok:

ya has exo el examen..................como te ha ido
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:15 pm

RAKELUNA ha escrit:Otro mensaje!!!!
Chicas os agradezco mucho que me digais que aki estais para lo que necesite, sois un gran apoyo, de verdad, sobretodo ahora que estoy sola frente a todo.
Ya sabeis que estoy en recta final y que voy de culo, pero intentare escribiros lo maximo posible.
Vosotras no os durmais eh!!!!que soys las siguientes!!!que nervios ehhh!!!!!!!!

como lo llevas.. yo ya regreso, si necesitas algo ya sabes.... :-()-)
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:19 pm

CELESTE ha escrit:Hola Rake !

Como va todo guapa !? Muchos nervis ???

Que guay los regalos para los invitados !

Los míos vendrán desde Argentina, porque los hizo mi madre ! Son como tapices, pintados con la técnica "batik" ( como la ropa hippie ! ) con motivos de figuras indígenas, y van enrollados como pergaminos ! Son dificil de explicar ...pero muy chulos !!! Jejjeje

Yo tengo 7 parejas de novios por dar !!! Y 2 peluches para futuras madres !

Y estaba pensando en hacerme un armo divisible, porque tengo muchos compromisos ... ! Y la verdad no quiero quedar mal con nadie !

Una cosa Rake !!! Preguntale al Sr. Joan lo de la pareja del pastel, porque a mi me dijo que la ponen ellos ... ! Y que las que entreguemos sean iguales ...para que no se vean diferencias !

Lo de la guía está super bien ! Ademas Singapur es el lugar donde vamos sin nada contratado, sólo el hotel !

Si te sirve de ayuda, muchos hoteles de nuestro viaje los miramos en la web www.asiarooms.com ! Es muy completa y tiene muy buenas ofertas !

Moni y Raque también ...aquí les paso los datos de los colgantes y pendientes !!! A ver si les sirve de ayuda ! A mi me mandaron el catalogo a casa :

L'annel

Galileo, 281- 285 Entlo.1
Barcelona
Tel : 933905147
www.lannelspain.com

Besos guapas !

que xulos los detalles de la gente no, ya nos pondras fotillo pa verlos...
mira, la pareja del pastel que regalan en el castillo es feisima, ya os pondre la foto,
nosotros en el momento de sacar el pastel, menos mal que compremos la de plastelina de maria fort y nos la sacaron en la mesa del pastel, sino vaya tela.... porque es feisima!!!
ahhhhhhhh, y nosotros dimos dos parejas de novios y las dos diferentes, a el no le hacia gracia que las dieramos diferentes, pero no le hicimos caso, jeje :-))
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. juny 25, 2007 9:21 pm

bueno.............. cuando regrese ya os cuento todo
un besitooooooooooooooo
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CELESTE » dt. juny 26, 2007 7:24 am

Hola guapisima !!!

Que alegría tener noticias tuyas !!! Y esperamos tu super crónica...con lujo de detalles !

Que bien que comentas lo de la pareja del pastel ! Yo voy a poner la que quiera ! Y mas sabiendo que es horrible !!!

Moni ! Yo tengo la primera prueba del vestido el 07/07 por la mañana !!! Que ilusión ...tengo muchas ganas de verlo !

Besos a todas !
CELESTE

EntradaAutor: RAKELUNA » dt. juny 26, 2007 10:38 am

Que alegria y que sorpresa mas grande tus mensajes Nikka!!!!
Me alegro mucho de que todo te haya ido genial. Espero que nos hagas una buena cronica de como fue todo, pq si te digo la verdad ahora que me keda tan poco, estoy empezando a asustarme un poco. Espero que tu cronica me trankilice.
Y ese pedazo de viaje, que guai! queremos fotillos eh!!
Bueno guapa esperamos ansiosas tu regreso, aunque sabemos que da pena que se acabe, nos tiramos tanto tiempo preparandolo todo, y luego se termina en un suspiro. Eso es lo que me dice todo el mundo, y sobretodo que disfrute el dia al maximo pq se pasa super rapido. Aunque por las fotos tuyas que pusieron en cronicas 2007 se ve que tu eso de disfrutar el dia al maximo ya lo hacias, pq tenias una cara de felicidad que no veas, estabas radiante nena.
Un beso muy fuerte Nikka!
RAKELUNA

EntradaAutor: Nikka80 » dt. juny 26, 2007 8:09 pm

holaaaaaaaaa
ya estoy en casita, hemos llegado a las 3 mas o menos, pero con esto del jet lag estoy un poco aun descuadrada.
a ver si mañana puedo empezar la cronica!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants