JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 25, 2007 9:11 am

Mia ha escrit:Esq brenda si te lo tomas de otra manera.. te estresa, te pones nerviosa y q ganas.. jaja

ostras chicas.. pues ayer por la noche me encontre q me habian abierto un post.. q contenta me puse .. bueno , y también llore, xk no me lo esperaba.. jaja q tonteria verdad?¿ pero me hizo mucha ilusion...

ahora ire a recoger los puros y el tabaco luego os pondre una foto.. haber si os gusta!!

Claro que si :-)ok: lo que pasa es que aunque no arreglemos nada poniéndonos nerviositas, no podemos evitarlo... Mira, yo todavía no me había puesto nerviosa y hoy estoy que... buffff con unas mariposillas en el estómago...
Visitant

EntradaAutor: Mia » dl. juny 25, 2007 10:43 am

pues brenda esperate cuando veas q en el marcador te ponga dias.. como ahora a mi.. jaja aunq me lo hace xsemanas.. no te lo crees .. xlo menos yo!!
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: koala_ » dl. juny 25, 2007 12:15 pm

Hola chicas, pues nada yo hoy estoy un poco choof.
Unos amigos se casan el sabado que viene, y me ha llamado la novia diciendome que a su padre le ha dado una ambolia, MECACHIS me ha entrado un mal rollito, vaya plan de boda, y eso a mi me he hecho poner nerviosilla.
Besos.
Imatge
koala_
:: núvia experimentada

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: loqui » dl. juny 25, 2007 1:13 pm

Koala, siento lo de tu amiga debe ser un palo enorme :-( :-( :-( dale todos los ánimos que puedas ahora más que nunca necesitará tu ayuda un besote guapa y arribaaa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-()-)
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: loqui » dl. juny 25, 2007 1:16 pm

os dejo mis novios jejeje ¡¡
loqui l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. juny 26, 2007 9:28 am, en total s’ha editat 1 vegada.
loqui

EntradaAutor: Mia » dl. juny 25, 2007 2:11 pm

que chulos loki!! muy guapos

Nenica dale muchos animos a tu amiga.. xk vaya palo!!
Mia

EntradaAutor: nu327 » dl. juny 25, 2007 2:39 pm

Brenda, quins anells m´s macos, son preciosos!!!!!!!!!

Loqui, que chulis los novios, nosotrso hemos cogido los segundos también para unos amigos!

Koala, anima mucho a tu amiga!
Imatge
nu327
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4781
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 3:08 pm
Ubicació: El Vendrell

EntradaAutor: loqui » dl. juny 25, 2007 2:54 pm

Gracias chicas , :-)) :-)) :-)) :-))

Pues los primeros són para unos amigos que viene especialmente de Córdoba que hace en julio va hacer 2 añitos que se marcháron por trabajo.

Los segundos són para mi hermano y mi cuñada que hace justo 1 mes que la conozco ella un agelito y mi hermano todo un demonio jajajjajaajaja .

y los terceros para una chica del trabajo a la que aprecio mucho y pese a que va mal de pelas vienen a mi boda :-)) :-)) :-)) y quería agradecerles ese detalle

gracias guapisimassssss :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Mia muchas gracias por dejarme unas palabrillas en mi web eres un ENCANTO PRECIOSAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
loqui

EntradaAutor: Mia » dl. juny 25, 2007 5:01 pm

anda q no raquel.. he pensado.. hace tiempo q no le escribo.. jaja y te he escrito!!
Mia

EntradaAutor: koala_ » dl. juny 25, 2007 6:16 pm

gracias chicas es lo que intento, animarla con lo que sea, pero bueno es un palo, asi que se hara lo que se pueda.
Besitos y gracias.
Imatge
koala_

Entrades: 384
Membre des de: dt. març 14, 2006 9:45 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 25, 2007 7:15 pm

Hola guapas!! Koala... dale muchos ánimos a tu amiga y... tranquila cariño, todo saldrá bien.

Mia, gracias también por mi mensajito en la web, lo he visto hoy!!! me encanta cuando veo que nos escribís cositas...

Loqui, me gustan mucho los novios!!!

Hoy he ido a ver a Bloomie, es impresionante como sabes, que todo va a salir perfecto!
Visitant

EntradaAutor: Trinity » dl. juny 25, 2007 9:21 pm

Buenas chic@s!!!

Que tal todo??? Yo bastante mejor de animos ... mi padre esta mejor y confio en q todo saldrá bien... otro susto asi y van a salir todos mis nervios...

acabo de poner los detallitos en las cestas, los abanicos con su lacito en otra... mañana empezare con un regalo de la pareja que como es manual...

Ya nos queda porquito!!! CINCO dias y entramos en julio!!!!!!!!

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dl. juny 25, 2007 9:24 pm

Trinity, no me había enterado... qué le ha pasado a tu padre?
Visitant

EntradaAutor: Mia » dl. juny 25, 2007 10:36 pm

Si trinity yo tampoco se nada.. q ha pasado..
Mia

EntradaAutor: Lilo » dt. juny 26, 2007 6:29 am

Hola guapas!!

Koala... dale mucho achuchones a tu amiga... debe ser una sensacion horrible.....

Loqui... son muy chulos los novios... me encantan los picapiedra... jejeje

Trinity, no se que le ha pasado a tu padre pero me alegro que este mejor....
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Noemí_07 » dt. juny 26, 2007 7:48 am

bon dia guapis!
Trinity què ha passat al teu pare? molts ànims reina!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Loqui quins nuvis més xulos!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: nosaltres al final hem decidit no donar nuvis a ningú, perquè és un lio. Tenim un munt de parelles d'amics que viuen junts i no sabem ben bé les seues intencions de casar-se i els únics que tenen més o menys data de boda per l'any vinent resulta que no volen que els altres se n'enterin, perquè és massa aviat :-( :-( :-( Així que per evitar mal rollos em dit: fora ninos,... :-/ Però sabeu què he pensat fer??? doncs tindré un segon ram, que a l'esglèsia portarà la meua àvia i quan s'acabi la ceremònia i sortim agafaré el 2on ram i diré: totes les solteres veniuuuu!!!!! que vaig a tirar el ram!!!! Què us sembla?
Ah! i la meua àvia li donarem un altre ram al restaurant :-)ok:

Koala dóna molts ànims a la teua amiga,..., quina situació més difícil deu estar passant,...
07/07/07
Noemí_07
:: núvia experta

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 26, 2007 7:50 am

Es clar que si Noemí :-)ok: i lo del ram ho trobo de conya :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Noemí_07 » dt. juny 26, 2007 8:01 am

Gràcies Brenda, així ho veus bé? jo és que hi ha moments que no sé si faig bé,..., però és que per acontentar a tothom, si comencem a donar nuvis, potser n'hauríem d'acabar repartint 10 o 12,... :-( i no és plan,... Llavors vaig pensar amb tirar un 2on ram i mira,..., crec que és bona idea :o-o:
07/07/07
Noemí_07

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Visitant » dt. juny 26, 2007 8:07 am

El tema dels nuvis ho veig perfecte... al cap i a la fi es un regal simbòlic que no has de tenir obligatòriament, i si no es dona el cas, doncs ja està, jo no m'amoinaria més...

I lo del segon ram ho veig perfecte, el llençaràs com es feia abans!!! molt rebé!
Visitant

EntradaAutor: loqui » dt. juny 26, 2007 9:18 am

Noemi lo veo correcto si tienes a tantos amigos , es lógico que no puedas regalarles a todos jejejeje lo veo correcto lo del ramo guapa :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<:

Chicas quería compartir mi alegría con vosotrassssss ayer escogí el RAMO aisssssssss tengo unas ganitas de verlooooooo :-)) :-)) :-)) :-)) y ahora mismo acabo de recibir mi libro de firmas lo he diseñado yo y Elena una fantástica profesional jejejejeje >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant