TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: javna » dj. març 23, 2006 10:41 pm

Hola chicassssssss!!!!!

Yo debo estar enferma, pero... os podeis creer que no dejo de pensar en el tema?? Que me caso y no me lo creo!!!!!

No puedo estudiar, se me va la cabeza a la boda, y me imagino allí, entrando en el restaurante... dios mío!!!! a este paso yo no me saco las oposiciones!!!! :-/ :-/ :-/
javna
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2003
Membre des de: dv. març 17, 2006 11:44 pm
Ubicació: El Prat, el meu lloc al món...

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 12:44 am

Hola Javna, a mi también me pasa lo mismo. No paro de pensar en ese día, y en todo lo que me falta por hacer.
Menos mal que voy bastante liada siempre y no tengo mucho tiempo. Pero mis horas muertas son para pensar en la boda: vestidos, musicas, invitaciones...

Seguro que cuando menos lo pensemos ya estaremos escribiendo nuestras crónicas
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: sagasa1 » dv. març 24, 2006 8:50 am

hola buenos dias a todas que tal estais ya viernes ehhhhhh supongo que green estara loca de contanta porque viene su chicarron ajajajajajajaj ves por fin llego el dia green jajaja lo weno se hace esperar.
Weno yo tampoco es que pueda estar muxo tiempo por aki porque trabajo en la misma oficina con mi jefe sabeis y mi pantalla esta orientada a el jajaja por lo tanto ve todo y no me hace gracia que me pille jajajajaaj por lo tanto de vez en cuando me hire conectando y leyendo jaajaj
sagasa1
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 318
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 10:29 am

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 9:08 am

buenos días chicas!!! Buenos días sagassa
Q tal la mañana?

Sagassa, que mal que te pueda ver la pantalla.... yo lo tengo en casa... suerte que tengo. Pero tengo mucha gente que solicita el ordenador. Eso de ser familia numerosa tiene sus contras, jejeje
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 24, 2006 9:39 am

holaaa! buenos dias! yo acabo de llegar y aun no ha venido nadie! :-( sera fiesta y no me he enterao...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 9:48 am

hola ofelia!! Buenos días!

Yo estoy teniendo problemas con el ordenador, se me cierra la página del forum a cada rato...
Trabajando un poquillo????
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Ofelia » dv. març 24, 2006 9:51 am

hola lilo! mas bien intentando empezar... estoy chafardeando por el foro y hablando con una amiga por el messenger :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 9:57 am

BUENOS DIAS A TODASSSSSSS!!

Por fin viernes... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Green debe de estar en la parra.. jajaja.. to el dia pensando en que hoy por fin viene su chicarrón.. oleeeeeeeeeeeee

Pues yo ayer de casualidad fui a un estudio de fotos para que me hicieran un duplicado de unos negativos de la boda de una amiga mia de hace 2 años.. y aproveche para preguntar para la boda.

Me dijeron que ya tenian muchas fechas del 2007 cojidas.. jopetasss... y yo toa decidida llamo a mi Cari y le digo... Cari que he preguntado y me han dicho que ya tienen muchas fechas del 2007 cojidas.. y me suelta... eso te lo han dicho pa meterte prisa.. yo pa mi que tu estas obsesionada con la boda... estais toas locas!!!!!!!!!!!!!!!!! ni pensarlo que tan pronto nos vamos a poner a mirar fotografos!!! :-(

Yo tengo un novio mu raro... :-( el se piensa que con hacer las cosas con 4 meses de antelación ya hay de sobras... jopetas.. jopetas.. jopetas...

Hacerme un favor guapetonas.

MIrar este enlace que os paso.. es de una fotografa que como ya os dije... el precio son 1600 € pero si en el restaurante ella puede poner las fotos para que los invitados que quieran las compren.. te regalan el video.

A ver si os gusta el estilo. Decidme alguna cositaaaaaaaaaaa

Por casualidades de la vida... esta pareja es de Caldes de Malavella (del mismo pueblo que yo) y se casaron también en el Mas Solà (que casualidad). Por lo visto hicieron un previo en Girona y después en la ceremonia civil.. pero a mi me gusta bastante.

http://www.viviannefotograf.com/muestra3/index.html
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 9:58 am

Pues yo estoy mirando alianzas... pq como habían comentado en otro post que irían subiendo de precio.
Lo he comentado con mi chico y está de acuerdo y comprarlas ahora.
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 9:58 am

Hola chicas!!!!!!Bon dia!!!!!!
Por fin es viernes!! :-) :-) :-) Y mañana fiestuqui!!!
Hoy me he levantado contenta, porque hace sol y eso, aunque con un año más por eso me he arreglado mucho para verme guapa hoy, ya q soy mas vieja... en fin...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 10:02 am

Bon dia a todas!!!

Anna, son fotos muy chulas... muy originales. Se ven espontáneas, como a mi me gusta, y no posadas.
Y genial si te regalan el video
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 10:03 am

Bego.. yo si et soc sincera no he notat que desde divendres tinc un any més... és que no se'm nota... encara em diuen que tinc 23 anys.. aixxxxxxxxxxxxxxxx.... jejejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. març 24, 2006 10:07 am

Bueno, ya lo he mirado por encima lo del fotografo y tiene buena pinta, el estilo es diferente. Al menos a mi es lo que me gusta, no las tipicas fotos. A mi me gusta!!
Anna, que bien que te echen 23, a mi me pasa a veces también y les digo: pero estais ciegos o que???

Lilo, hay una web de alianzas donde te la puedes diseñas tu. Yo también le dije ayer a mi novio lo de mirarlas ya. A nosotros nos la regala mi hermana. Y si te puedes ahorrar, no sé... dice que sí. PERO QUE LUEGO LAS VENDEMOS Y NOS SACAMOS UNA PASTA, QUÉ TIO!! es broma ehhhhhhhh
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 10:08 am

Si esta señora también me gusto mucho cuando lo vi en el Tot Nuvis... y ayer remirando cosillas por lo que me habian dicho... pos... dije.. a ver.. empieza a seleccionar alguna cosilla...
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 10:12 am

Si ya he visto la página, pero las compraré en una joyería de vilanova que siempre me ha gustado.
Le estoy dando clase de repaso a la hija de la dependienta de la tienda y así las ire pagando con calma, (con lo que me pague ella), jejeje será como un trueque... clases de mates por alianzas...
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 10:15 am

jjeje, no es mala idea eso de revenderlas, jejeje, compramos unas cuantas y nos pagamos la boda con el negocio, jejejejejjeje
Imaginate la noticia... novia especulando con alianza de bodas
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Green » dv. març 24, 2006 10:16 am

buenisimosssss diasssssssssssssssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: k dia mas bonito hace hoy!!!! y dentro de un rato voy a buscar al mozo!! encima hoy las practicas superbien me han ido....jejeje el profe me decia k se notaba k hoy tenia motivacion!!
ahhhhhhhhhhhhh lka semana proxima ya enganchare la foto de la txapela, pero la mia es mas bonita que la k os puse en la foto, pk la fecha ahi esta en numeros y en la mia pone 28 abril 2007...k bonita, ayer por la noche la miraba y vaya emocion, encima esta noche he soñado conla boda, k me casaba...y todo iba bien (bueno el pelo lo llevaba raro, pero me veia con un vestido muy bonito....) y veia a javier guapisimo....
ayssssssssssssssss k bonito es el amor!! k contenta estoy hoy!! jejeje se nota ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :-)) :-)) :-)) :-)) esta tarde ya me conectare, asi k para las k no esteis...buen finde!!!
por cierto bego te regalaron muchas cositassssssssssss??????????????
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 10:17 am

Jajaja.. oye pues no es mala idea.. no??? Luego ponemos un stand en las ferias y las revendemos... jajajaja.. que bueno... un piquito pa los gastos no vendria mal.. la verdad... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lilo » dv. març 24, 2006 10:19 am

Muy bien green, que emoción tener ya muy cerquita a tu chico... Que pases un fin de semana genial (no lo dudo)....
ImatgeImatge
Lilo

EntradaAutor: Floti » dv. març 24, 2006 10:20 am

Ale Green ves a buscar a tu chicarrón y no le hagas esperar mucho en el aeropuerto.. jejeje... no vaya a ser que se de media vuelta.. jejeje >.-<: >.-<:

Buen fin de semana chica.. y que lo disfruteeeeeeeeeisssssss muxooooooooooooo :-)ok: :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant